Análisis de los últimos lanzamientos de Orygen

0
1526
Nuevas palas Orygen
Nuevas palas Orygen
Nuevas palas Orygen
Nuevas palas Orygen

Presentamos la colección de las nuevas palas Orygen 2020. Poderosas armas con lo mejor en tecnología y calidad para jugadores de pádel experimentados. Orygen es una de las marcas de pádel que presume los mayores avances tecnológicos, con materiales de alto poder. No te pierdas ninguno de sus detalles en el análisis de Streetpadel. Seguramente encontrarás tu nueva pala favorita.

Nuevas palas Orygen para la temporada 2020 de pádel

Tabla de Contenidos

Orygen Epic Xtreme 3.0 Lady

Una de las mejores palas polivalentes femeninas del mercado. Una pala que llama la atención con su estética en color negro, plata y morado. Presenta una nueva fibra de carbono 24K en las caras, con un tacto más sólido para más potencia. Sin embargo, su formato de lágrima y balance medio ayudan a encontrar un balance entre control y potencia. La pala está rodeada por un marco tubular 100% carbono, mientras que en su interior cuenta con una goma EVA Ultra Soft, para un golpe suave y cómodo.

Orygen Futura 3 Xtreme

La nueva Futura 3 Xtreme Carbon es una pala que destaca por su control y manejabilidad. Cuenta con un formato redondo con punto dulce amplio y centrado, con un balance medio para elevar la potencia sin perder manejabilidad. Además, sus caras presentan una nueva fibra de carbono 24K Blue, que permite un tacto más sólido. Cuenta con un marco 100% carbono y un núcleo de goma EVA Ultra Soft High Memory. Esta goma se caracteriza por su rápida recuperación y ausencia de vibraciones. Una pala que presenta un nuevo diseño en color azul, más llamativo que su antecesora.

Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold

La Carbon Edition Pro 3 Gold presenta un diseño especial, que además de los detalles en color rojo, incluye pequeños cuadros en color oro sobre las caras. Esto crea más elegancia y una imagen más profesional. Una pala polivalente que destaca por el gran equilibrio entre control y potencia. Orygen ha creado planos de fibra de carbono 21K en combinación con aluminio, para mejorar la resistencia y crear un tacto más potente. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones. Esta goma proporciona rebote y salida de bola, pero también tiene la solidez necesaria para jugar con potencia. La pala tiene un formato de lágrima y un balance medio-alto para destacar un poco más su potencia.

Orygen Xtreme Carbon Pro 3

Esta pala llama la atención desde el primer momento por su diseño, se han incorporado detalles en color amarillo brillante, encima de una base en color negro y gris. La Xtreme Carbon Pro 3 es otra pala polivalente, para jugar con versatilidad. Cuenta con un tres capas de fibra de carbono 21K en sus planos y un doble tubular de carbono para el marco. El núcleo está compuesto por una combinación de goma Black EVA y EVA soft, la mezcla perfecta para obtener potencia, control y absorbencia de vibraciones. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar el control y la potencia.

Orygen Zoom 3 Xtreme

La nueva Orygen Zoom 3 Xtreme es una pala de potencia total, creada para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales de estilo agresivo. La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto para que la cabeza sea más pesada. Esta es una de esas palas que llama la atención por su apariencia, con un deslumbrante diseño en color rojo. Las caras de la pala cuentan con tres capas de fibra de carbono 21K y aluminio para más solidez en el tacto. Con un doble tubular 100% carbono y un núcleo de goma EVA Ultra Soft High Recovery 5 Laminaciones.

Dejar respuesta