Las nuevas palas Wilson 2015

0
2309

NUEVAS PALAS WILSON 2015 Y LA CARBON FORCE- sp

Las nuevas palas Wilson 2015

Este año Wilson cuenta con siete modelos de palas diferentes, siempre cuidando la estética al milímetro y con unos acabados impresionantes.

Os presentamos las nuevas palas Wilson de este 2015:

Wilson Drone

Wilson Drone Lite

Wilson Carbon Force

Wilson Force Lite 2015

Wilson Slash 2015

Wilson Whisper Paddle 2015

Cada modelo es para un tipo de jugador diferente.

Wilson Drone: este es el modelo tope de gama de la colección y usado por su jugador estrella Cristian Gutiérrez actual número 10 del ranking World Padel Tour. Esta pala tiene uno de los diseños más novedosos creados por Wilson, fabricada con el núcleo realizado en Foam, logrando un aumento del confort. Esta pala se ha creado para la satisfacción de las necesidades de los jugadores de nivel avanzado, lo que se traduce en una excelente relación entre el potencia-control. Es sin duda alguna una de las palas de pádel a tener en cuenta en este 2015.

Wilson Drone Lite: Este es otro modelo que destaca por un diseño muy peculiar, es la pala de gama alta ligera de Wilson, con un peso que no suele superar los 365 gr, también el núcleo de esta pala está compuesto de Foam como la Drone, y las caras de están compuestas de Carbono, sin duda es una de las mejores palas con relación calidad – precio.

Wilson Carbon Force: esta pala se mantiene de la temporada pasada, ya que dio unos resultados increíbles y han decidido mantenerla. Es una pala de forma lágrima oversize, tiene una gran potencia sin perder el control extraordinario que aporta su punto dulce. También incorpora basalto en la última capa del plano, lo que ayuda a su durabilidad. Ha sido uno de los éxitos de Wilson en estas últimas temporadas, fue la pala utilizada por Maxi Sanchez y la pala con la que consiguió su primer título World Padel Tour.

Wilson Force Lite 2015: es una de las palas más ligeras que Wilson trae para este año, está destinada a jugadores de nivel intermedio – alto, creada en un peso aproximado de 355g, posicionándola como una de las palas más manejables del mercado. Además cuenta con una goma Black Eva lo cual hace que le otorga muy buena potencia sin perder el control.

Wilson Slash 2015: Wilson no deja de lado a los que se inician en este deporte, y para ellos sacan al mercado el modelo Slash, es una pala con un amplio punto dulce con las caras de fibra de vidrio, lo que hace que tenga un tacto suave para los que empiezan a dar los primeros pasos en este popular deporte.

Wilson Whisper Paddle 2015: es la pala enfocada para la mujer de toda la colección, con un diseño extraordinario esta pala está fabricada con goma Foam y marco de Carbono, lo que le proporciona un control increíble, ya que esta pala está destinada a jugadoras con nivel iniciación o intermedio.

 

Dejar respuesta