¡Explora tus habilidades con los nuevos modelos Siux!

0
520

¡Bienvenidos padeleros! Ha llegado el momento de conocer a las nuevas palas Siux 2023. Sin duda alguna, este lanzamiento era uno de los más esperados del año, tratándose de una de las marcas favoritas de los jugadores entusiastas. Como era de esperarse, se ha dado un salto tremendo en calidad y tecnología, además de que Siux llega con una innovación en los diseños, haciendo a sus palas más elegantes que nunca. A continuación, te presentamos un resumen de las características esenciales de las nuevas palas de pádel Siux, para que puedas elegir la más adecuada para tu estilo de juego.

Conoce las nuevas palas Siux 2023

Tabla de Contenidos

Siux Tsunami Revolution

La nueva Siux Tsunami Revolution es un arma perfecta para jugadores de nivel intermedio, para progresar en las habilidades. Su formato redondo y su balance bajo la hacen una de las mejores candidatas para el juego de control. Una pala con un gran punto dulce, favoreciendo la precisión y la manejabilidad. Este año, Siux ha incorporado más calidad, incluso a sus palas de media gama. Por ejemplo, esta pala, a pesar de ser un arma para intermedios, cuenta con unas caras de fibra de carbono 3K, una de las más profesionales en el mercado. Sin embargo, mantiene una goma Eva Soft y un marco compuesto (fibra de carbono y fibra de vidrio) para que la pala pueda ser cómoda y ligera a su vez. La Tsunami Revolution tiene un nuevo acabado en mate, que le otorga un look muy peculiar.

Siux Cayman

La pala Siux Cayman es otra arma que fue diseñada para los jugadores intermedios. Sin embargo, esta arma busca la polivalencia, es decir, un equilibrio exacto entre control y potencia. Con estas cualidades, la Cayman permite al jugar comportarse con buena ofensiva, pero también con una defensiva exquisita. Para cumplir con esa versatilidad, la pala cuenta con un formato híbrido y un balance medio, las características ideales para este equilibrio. En cuanto a sus componentes físicos, es exactamente igual a la Tsunami Revolution: una goma Eva Soft, un marco combinado y unas caras de fibra de carbono 3K. Sin embargo, esta versión cuenta con un detalle especial, tiene un tacto arenoso en las caras, el cual, favorece los efectos en los golpes.

Siux Optimus 5

La Siux Optimus 5 es una de las viejas conocidas de la marca, creada para jugadores principiantes. La quinta versión de esta mítico modelo, llega con más calidad que nunca, que la hace parecer una pala profesional. Presume una estructura 100% fibra de vidrio, presente en el marco tubular y en las caras. Estos materiales crean una pala que destaca por su ligereza, comodidad en el golpe, control y rebote para la pelota. A pesar de ser una pala enfocada en la manejabilidad y el aprendizaje, su formato híbrido y su balance medio permiten un juego más polivalente. De esta manera, los jugadores de iniciación también podrán comenzar a desarrollar su juego ofensivo. Adicionalmente, la Siux Optimus 5 cuenta con un núcleo de goma Eva Soft para un tacto suave y unas caras con textura arenosa para mejorar los golpes con efecto.

Siux Optimus 5 Air

La serie Optimus 5 de las palas Siux 2023 llega también con la nueva versión «Air», que se ajusta a jugadores que pueden tener preferencias distintas. En cuanto a sus características técnicas básicas, las palas son idénticas. Es decir, esta versión cuenta con el mismo formato híbrido, el balance medio, la composición de fibra de vidrio para el marco y las caras, y la textura rugosa para optimizar los efectos en golpes cortados. Sin embargo, cuenta con algunas cualidades que la hacen diferente a la versión normal y le dan sentido a su nombre. En primer lugar, la pala tiene un peso total de 340-360 gramos, es decir, 15 gramos menos que la versión estándar, lo que la hace más ligera. En segundo lugar, esta versión cuenta con un núcleo de goma Eva Ultra Soft, una goma que es aún más suave y elástica que la clásica Eva Soft. De esta manera, podemos asegurar que la versión «Air» destaca por su rebote y salida de bola, pero con un sacrificio de potencia.

Dejar respuesta