Opinión de la Pala Power Padel 1000 EVA

0
2887
Power Padel 1000 EVA
Power Padel 1000 EVA

Opinión de la Pala Power Padel 1000 EVA Como marca de pádel, Power Padel comenzó cuando varios amigos se pusieron de acuerdo para montar una pequeña pero importante empresa relacionada con el mundo del pádel. Actualmente, en su amplia gama de modelos destacamos la pala que vamos analizar, la Power Padel 1000 EVA.

Power Padel 100 EVA
Power Padel 1000 EVA

Esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado profesional, está catalogada como una de las mejores en calidad precio del mercado. La pala Power Padel 1000 EVA es una de las palas de pádel mas equilibradas del mercado, con gran potencia y muy buen control. Aparte es una pala con gran punto dulce. Sobre el peso de la pala, es una pala que con que la notes un pelín pesada no se nota nada cabezona, por que esta muy bien balanceada, y tiene el peso muy centrado. La pala Power padel 1000 EVA está considerada como una de las palas más equilibradas del mercado actual. Con una balance medio bastante considerado. Lo que mas puntúa de esta pala es la potencia, en el remate es increíble y la salida de bola es muy buena. Aparte esta pala tiene un gran sonido.

Las características de la pala son:

FORMA: LAGRIMA 38 mm PESO: comprendido entre 350-380 gr

Composición de la pala: MARCO: CARBONO 100%

CARAS: CARBONO 100%

NÚCLEO: carbono goma Eva.

En definitiva  la Power padel 100 Eva es una pala que despide bastante y tiene un sonido bárbaro al golpear la bola, además, es muy manejable tanto en defensa como en ataque. Compra esta pala AQUÍ, en la tienda de pádel Streetpadel.es y siempre te llevaras algún regalo

Dejar respuesta