Opinión Enebe Combat Attack Carbon 7.1

0
2422
PALA ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1
PALA ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1

Pala de pádel Enebe Combat Attack Carbon 7.1

 

Para esta nueva temporada NB nos sorprende con una mejora en su predilecta  NB Combat, bautizada este año como  Enebe Combat Attack Carbon 7.1, se trata de una pala que aunque viene aconsejada para jugadores expertos, lo cierto es que es una pala para cualquier jugador, independientemente de su nivel.

Es una pala muy similar al modelo anterior en cuanto a prestaciones se refiere. Estéticamente no termina de ser una pala en forma de lagrima al 100%, pero sí que tiene cierto balance hacia la parte de arriba, lo cual le va a proporcionar un extra de potencia. Lo mejor de esta pala es su control, en defensa es una pala que gracias a su inmenso punto dulce te sientes súper cómodo con ella, sin los típicos miedos que nos producen aquellas palas con las que sentimos que se nos escapan las bolas.

En la red se comporta de forma digna, sin resaltar ninguna cualidad en especial. Te permitirá bloquear las bolas que vengan a gran velocidad desde campo contrario y a la vez podrás atacar aquellas bolas que vengan más lentas. En el smash es donde más diferencia podemos encontrar con el modelo anterior ya que despide un puntito más.

Pala de Padel Enebe Combar Attack carbon 7.1
Pala Enebe Combar Attack carbon 7.1

En definitiva, es esta una pala bastante equilibrada que dará mucho de qué hablar durante todo este año. Teniendo en cuenta que acaba de producirse su lanzamiento, la pala tiene un coste bastante elevado, pero en un par de meses cuando esté cercana a los 190€ será una gran compra. La valoramos con un 9.

Enebe es una de las empresas mejor posicionadas del mundo del deporte, combinando fabricación, comercialización y distribución, siendo estos los tres pilares que sostiene esta empresa. Afincada en la Comunidad Valenciana, es líder en exportación dentro del sector del material deportivo.

Si te ha gustado esta pala de pádel, encuéntrala al mejor precio de oferta en la tienda streetpadel.es

Dejar respuesta