Opinión sobre la pala Akkeron Helios

0
1983
Pala Akkeron Helios Fucsia
Pala Akkeron Helios Fucsia

Analizamos la Pala de Padel Akkeron HELIOS

Cuando pensábamos que las conocidas Akkeron Oro, Plata y Atlas seguirían siendo las palas buque insignia de Akkeron, nos sorprenden gratamente con la creación de la Akkeron Helios. Dicha pala está llamada a liderar las palas de alta gama de la marca. Su diseño es espectacular, tanto la versión masculina, como la femenina.

Pala de padel Akkeron Helios amarilla 2014
Akkeron Helios amarilla 2014

Opinión sobre la pala Akkeron Helios

Incorpora su sistema Integral Protect que, tal y como nos explican, es un nuevo tipo de protector integrado a la pala, que evita el taladrado y su debilitamiento en el marco gracias a un potente pegamento. El material empleado en él consigue amortiguar el golpe, además de evitar arañazos gracias a su composición. Se ha introducido en todo el contorno de la pala para evitar desequilibrios y cabeceos, además de ser un compuesto ligero que no afecta al balance de la pala.

Por su molde y su espectacular sonido nos puede recordar a la Akkeron Atlas pero lo cierto es que han sido capaces de mejorar con creces la potencia de la pala. Tiene un balance medio alto pero sin ser nada excesivo. Está enfocada para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan potencia pero con un punto dulce amplio.

Pala de padel Akkeron Helios Fucsia
Akkeron Helios Fucsia 2014

Es una pala extremadamente cómoda para defender, ya que, con apenas recorrido la bola avanzará superando la red hacia el campo contrario. En las bajadas de pared nos podemos ayudar de dos de sus características principales, la potencia para bajadas a todo gas y el control para aquellas que queramos colocar con sutileza a los pies del rival.

A la hora de la pegada no hace falta que seas un jugador muy técnico para traerte la bola con facilidad, su gran potencia hace fácil lo difícil en este caso. En bandejas se comporta como la gran pala que es, sin perdida de control para las que queremos colocar y gran potencia con la ayuda de su balance para aquellas que queramos apretar.

En definitiva es ésta una de las palas más completas del mercado, con la tecnología más novedosa, el diseño más vanguardista y la garantía de ser una pala española 100%.

Esta gran Pala de Padel la puedes comprar en tu Tienda de Padel Streetpadel.es, ambos modelos, la Helios Fucsia o Helios Amarilla.

Dejar respuesta