Las nuevas palas Siux rugosas del 2015

0
2639

optimus-pro-sp

PALAS SIUX OPTIMUS PRO 2015

Tabla de Contenidos

Siux sorprende este 2015 con nuevos modelos de palas de pádel con la cara rugosa. Estamos hablando de la nueva Siux Optimus Pro 2015, modelo mejorado de la pala Siux Optimus Rugosa. Pero le han dado un lavado general a la pala, diseñándola más moderna y actual a la vez que agresiva y resistente. Con sus nuevas tecnologías y nueva estética, será una de las palas Siux más deseadas.

Optimus Pro 2015 NaranjaSIUX OPTIMUS PRO NARANJAEsta pala está destinada para jugadores de nivel intermedio avanzado, que buscan en su pala el mejor confort y tacto, además de un gran balance entre potencia y control. A la hora de probar esta nueva pala, nos dimos cuenta lo fácil que se maneja, por lo que creemos y damos fe, de que jugadores de nivel inferior al destinado, podrían sacar el máximo provecho a esta nueva pala.

Estéticamente es una maravilla para la vista. Con unos detalles mejorados y una rugosidad lija por toda la pala, este nuevo modelo lo podemos encontrar en color naranja con detalles en negro y gris con el visto del carbono.

El nuevo modelo después de testearla, comprobamos que es una pala muy ágil y fácil de manejar, en los primeros golpes nos dimos cuenta lo fácil que era dirigir la bola y colocarla donde nosotros queríamos.

Características y composición de la Optimus Pro 2015 

La nueva Optimus ha sido fabricada con un formato redondo oversize en un grosor de 38 milímetros y un peso comprendido entre 365 gramos la pala más ligera y 385 gramos la pala más pesada. Ha sido diseñada con un balance medio alto, con un porcentaje medio entre control y potencia. La consideramos una pala todo terreno en todos los aspectos.

Su goma es de las mejores que hay en el mercado actual, la Black EVA Soft de alta recuperación que absorbe muy bien las vibraciones producidas por el golpe o impacto de la bola. También lleva una novedad con respecto a la Optimus anterior. Se ha diseñado con un anti-vibrador llamado Anti Shock Sistema, que nos proporciona un mayor balance. Y como no, una de las cosas más importantes a la hora de la fabricación de este modelo, es que ha sido elaborada 100% en Carbono.

Aspecto importante también a tener en cuenta, es la durabilidad de pala. Este nuevo modelo nos proporcionará esa fiabilidad que la misma marca nos da, por lo que tenemos una pala con una durabilidad óptima para sacarle el máximo partido.

En conclusiones tenemos una pala todo terreno, la nueva Siux Optimus Pro 2015 será una de las grandes sensaciones de este año.

Optimus Pro 2015 FucsiaSIUX OPTIMUS PRO FUCSIAEsta nueva Siux Optimus Pro Fucsia 2015 se ha fabricado expresamente para jugadoras de nivel avanzado profesional, que buscan de su pala las mejores prestaciones, con un gran punto dulce, gran potencia y un control espectacular. A la hora de probar la pala, comprobamos de primera mano, que es ágil y fácil de manejar, por lo que jugadoras de nivel inferior al destinado para esta pala, podrán sacar el máximo provecho a ella.

Estéticamente podemos decir que es un modelo único, no hay otra igual, con todo el molde fabricado 100% en Carbono  y una rugosidad que cubre toda la pala. Este nuevo modelo lo podemos encontrar en el color fucsia con tonalidades de negro y gris claro.

Comportamiento en pista de la nueva Optimus Pro Fucsia 2015

La pala como hemos dicho antes está compuesta por carbono en toda su totalidad. Si empezamos por el tubular vemos como la han diseñado con anti shock system, tecnología que sirve para que la pala tenga un mejor balance y equilibrio, y como no, nos absorba la mayoría de  las vibraciones. Otra característica a tener en cuenta, es la goma con la que se ha fabricado esta pala, esta goma es la Black EVA Soft, que nos proporciona una gran potencia y a la misma vez una reducción notable de las vibraciones.

La pala ha sido fabricada con perfil redondo oversize, con un grosor de 38 milímetros y un peso comprendido entre 350 gramos la más ligera, y 375 gramos la más pesada.

En términos generales, podemos decir que esta pala ha sido diseñada con los  mejor materiales y causará furor en las pistas de pádel. Mi puntuación final es un 10 sobre 10.

Puedes ver esta nueva Siux Optimus pro 2015 y otras nuevas palas de la gama siux en nuestra tienda online de pádel.

Dejar respuesta