Descúbrelo todo sobre la nueva pala Orygen Carbon Edition Pro 3

0
1440
Orygen Carbon Edition Pro 3
Orygen Carbon Edition Pro 3
Orygen Carbon Edition Pro 3
Orygen Carbon Edition Pro 3

¿En busca de una pala nueva? ¿Eres un jugador de pádel exigente que busca la mejor calidad? Entonces esta pala es perfecta para ti. Te presentamos la nueva pala Orygen Carbon Edition Pro 3, un arma polivalente para jugadores de alto nivel. Te presentamos todos los detalles y tecnologías que la convierten en una de las palas más destacadas de la temporada.

La nueva Orygen Carbon Edition Pro 3 a detalle

Tabla de Contenidos

Orygen es una de las marcas de pádel con más prestigio en la actualidad. Una marca que, año con año, sorprende con la creación de palas llenas de tecnología y materiales de primer nivel. La colección de palas Orygen 2020 se va formando poco a poco, y ahora llegan con una de sus palas emblemáticas. Durante la temporada 2018/2019, fuimos testigos del lanzamiento de la Carbon Edition Pro. Ahora, llega la versión Carbon Edition Pro 3 para convertirse en una de las mejores palas de pádel Orygen.

Fecha técnica de la Orygen Carbon Edition Pro 3

  • Nivel: jugadores avanzados y profesionales.
  • Estilo de juego: polivalente (equilibrio entre control y potencia).
  • Forma: lágrima.
  • Balance: medio-alto.
  • Composición del marco: bitubular 100% carbono.
  • Composición de los planos: carbono 21K + aluminio.
  • Núcleo: goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones.

Creada para jugadores avanzados y profesionales

Esta es una de las palas más versátiles del mercado. La Carbon Edition Pro 3 es una pala polivalente, que se comporta genial en todos los momentos del partido. Su balance medio-alto la hace genial para los jugadores agresivos, al realizar golpes contundentes como los remates. Sin embargo, su goma EVA y su punto dulce amplio también la hacen muy manejable. Esta pala es capaz de encontrar el balance perfecto entre control y potencia, para ajustarse a todos los jugadores.

En cuanto al nivel, esta pala pertenece a la gama alta de Orygen. Se recomienda para jugadores avanzados y profesionales, y para partidos y torneos de nivel competición.

Compuesta por un marco tubular 100% carbono

El primer paso para lograr construir una pala de alta calidad, es elegir los mejores materiales. Orygen hace lo correcto con un bitubular 100% carbono. Este material no solo garantiza la resistencia y durabilidad de la pala, sino también mejora su potencia. El carbono es un material sólido que también ayuda a crear una estructura estable.

Planos con una combinación de fibra de carbono y aluminio

Por su parte, los planos cuentan con unos de los materiales más destacados del mercado. Están compuestos por una combinación de fibra de carbono y aluminio. El carbono se presenta como una fibra 24K, una de las más resistentes del mercado, superior al carbono tradicional. Orygen ha decidido aplicar una capa de aluminio con el objetivo de incrementar la durabilidad de la pala ante el desgaste. Otro de los beneficios adicionales de los planos de carbono y aluminio es el aumento en la potencia.

Núcleo de EVA de 5 laminaciones

La calidad del golpe de una pala de pádel se crea desde su interior. Esta pala cuenta con un núcleo de goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones. Esta goma destaca por tener el perfecto equilibrio en su dureza, lo que le permite golpear con control y potencia. Orygen balancea perfectamente la densidad de la goma para no perder la versatilidad. Además, la cualidad multi-capa eleva notablemente la resistencia del núcleo, haciéndolo aún más durable.

Dejar respuesta