NOVEDAD: ORYGEN ZOOM XTREME

0
3805
Orygen Zoom Xtreme
Novedad: Orygen Zoom Xtreme para jugadores de potencia
Orygen Zoom Xtreme
Novedad: Orygen Zoom Xtreme para jugadores de potencia

Somos amantes del pádel y nos encanta hacer reviews de las mejores palas. Pero nos gusta aún más cuando se trata de una pala que es perfecta por donde se le mire. En esta ocasión, hemos dedicado un espacio especial a una pala asombrosa, se trata de la Orygen Zoom Xtreme.

Orygen Zoom Xtreme, sinónimo de potencia

Tabla de Contenidos

La Orygen Zoom Xtreme es de esas palas que son reconocidas por su potencia. Si estas buscando una pala con la que puedas jugar al pádel con máxima agresividad, esta es una de tus mejores opciones. Lo que más nos gusta es que, además de toda esa potencia, la Zoom Xtreme de Orygen también ofrece alta calidad, por lo que podrás desfrutar de sus prestaciones por mucho tiempo. Nos tomamos el tiempo de analizar cada detalle de la pala para entenderla en su totalidad. Se ha convertido en una de las palas más buscadas de Orygen.

Características básicas

La Zoom Xtreme es una pala de potencia fabricada con una cabeza en forma de diamante. Posee un balance y punto dulce medio-alto. Estas características hacen que la potencia en el golpeo sea mayor. Cuenta con un perfil estándar de 38mm y un peso aproximado de 360-370 gramos. A pesar de ser una pala potente y rígida, es manejable y cómoda.

Marco

El marco de la nueva Orygen Zoom Xtreme está compuesto de uno de los materiales más utilizados en palas de gama alta, el carbono. Este material no solo protege la estructura de golpes, daños y rasguños, sino que también participa en la potencia de los golpes. El tubular de carbono mejora la resistencia y alarga su tiempo de vida para disfrutar de sus prestaciones por mucho más tiempo.

Planos

Esta es una de las mejores cualidades de la Orygen Zoom. Sus planos están compuestos de fibras de carbono 3K. Pero, ¿qué significa 3K? Se trata de la cantidad de filamentos en el interior de la fibra, en este caso, es una de las más altas. Esto además de mejorar el tacto y el golpeo, también aumenta la durabilidad de la pala.

Núcleo

El núcleo interno juega un papel importante en el rendimiento dentro de la pista. Cuenta con una goma Black EVA Soft. Una goma de alta calidad que presenta una durabilidad y resistencia asombrosas. Pero la característica más importante es su comportamiento al momento de golpear. Ofrece una mayor reactividad que aumenta el rebote y mejora las salidas de bola. Esto es posible gracias a que la goma está laminada con 5 capas.

Diseño

No podíamos dejar a un lado el diseño. La Orygen Zoom Xtreme tiene un diseño muy atractivo que genera un estilo sobrio y elegante. Utiliza el color negro en casi toda la superficie de la pala, con detalles en color rojo para crear un contraste perfecto. En general, su diseño la hace ver como una pala profesional a la que habría que tenerle respeto si tu adversario la utiliza.

Orygen Epic Xtreme Godo Diaz
Orygen Epic Xtreme fue la pala de Godo Díaz en 2018

Epic Xtreme, otra pala épica de Orygen

Ya que estamos en el tema de la calidad y la potencia, hay otra pala que definitivamente está entre las mejores. Se trata de la Orygen Epic Xtreme. Una pala hecha para los jugadores que buscan control y potencia en la pista.

La polivalencia es una de sus grandes cualidades. Una pala de control y potencia que te permite desarrollar ese juego agresivo pero al mismo tiempo dominar el partido.

Está fabricada con un doble tubular de carbono en el marco para garantizar su resistencia y durabilidad. Además de que, las caras cuentan con fibras de carbono 3K, al igual que la Orygen Zoom. La jugabilidad, comodidad y manejabilidad de la Epic Xtreme es excelente. Esto se logra gracias a su goma EVA Ultra Soft que es un poco más suave y elástica para mejorar el rebote y las salidas de bola. También está dotada con un sistema anti-vibraciones que da como resultado más estabilidad y confort durante el juego.

Dejar respuesta