Análisis de la gama media y baja de palas Varlion 2015

0
2321

gama media y baja de Varlion 2015-SP

Análisis de la gama media y baja de palas Varlion 2015

Todo el mundo que lleve practicando este deporte, o siguiéndolo desde hace años, sabe que Varlion fue una de las marcas pioneras dentro del sector, y hoy en día es un referente a seguir por todas aquellas marcas que pretender hacerse un hueco, dentro de este duro mercado.

Varlion siempre se ha considerado como una de las marcas  «caras» y «elitistas», también un poco marcada, porque este deporte en sus inicios en España, era practicado por gente con un poder adquisitivo medio alto. Antes no todo el mundo se podía permitir el lujo de poder comprarse un modelo de pala de esta marca. Pero como este deporte ha ido evolucionando, y se ha ido popularizando cada vez más, estas marcas más elitistas se han visto en la necesidad de aumentar el abanico de su oferta de palas, para así poder ofrecer a cada bolsillo una pala adecuada, y así no perder un sector de mercado, cada vez más grande.

Por eso, una de esas marcas elitistas, como Varlion, se ha visto en la necesidad, o ha visto la oportunidad, según la óptica desde la que se mire, de ampliar su gama de producto, introduciendo modelos de palas de gama baja y media, y así ampliar su cuota de mercado.

En definitiva, al final, los beneficiados son los usuarios de este deporte, que se han encontrado con la posibilidad de adquirir una pala de una marca prestigiosa, con una calidad y acabados muy buenos, a un precio más acorde con el panorama económico actual.

Estos son los modelos de palas Varlion de gama baja y media de este 2015:

Estos modelos de la serie One, son los modelos de entrada a la gama, que son los más económicos.

  • Varlion Cañon Ti8.8 2015

VARLION-CANON-TI-88-SYL

Estos son los modelos Ti8.8, que serían los modelos de gama baja-media

  • Varlion Cañon Carbon Tex Syl 2015

Estos son los modelos Carbon Tex Syl, que serían la ante sala de los modelos de gama alta de la marca.

Como es común en la marca, en cada serie, se incluyen modelos Lethal Weapon, Avant y Cañon, que como bien sabréis, difieren en el molde, y por consiguiente en el balance de la pala, lo que va a determinar su comportamiento, siendo el molde Lethal Weapon el más orientado al control, y el Cañon el más orientado a la potencia, dejando a los modelos Avant en el término medio.

Dejar respuesta