Renueva tu vestuario con las nuevas prendas de Head pádel

0
535
Outfit pádel
Ropa de pádel Head 2022.
Outfit pádel
Ropa de pádel Head 2022.

Antes de que saltes a la pista de pádel, debes de estar seguro de que cuentas con la ropa adecuada para jugar. Como en todos los deportes, la vestimenta es un elemento importante para poder realizar la actividad física de manera correcta. Pero, ¿cómo debe de ser el outfit pádel? ¿Cuáles son las prendas necesarias? ¿Qué tipo de ropa es la que elige la mayoría de los jugadores? Descúbrelo a continuación, junto con un análisis de las nuevas prendas que Head pádel ha lanzado para la temporada 2022.

La importancia de elegir un buen textil de pádel

Tabla de Contenidos

Seguramente esta no será ni la última ni la primera vez que alguien te aconseja que debes de elegir siempre la ropa adecuada para jugar al pádel. Estamos hablando de uno de los temas más relevantes, pero que no siempre es considerado por los jugadores. Para que un jugador pueda aprendes a jugar, o sentirse cómodo en la pista, es necesario que elija las prendas más convenientes.

Elegir la ropa adecuada hará que te sientas más cómodo, pues los tejidos de prendas de pádel permiten un mejor movimiento y un mayor rango de estiramiento. Otra de las ventajas de elegir un outfit de pádel de gran calidad es que te sentirás más fresco, pues estas prendas suelen contar con tecnologías de transpirabilidad para eliminar el sudor. Todo lo anterior, le resta preocupaciones al jugador, permitiéndoles enfocarse de manera completa en el juego y su rendimiento.

¿Cómo debe ser la ropa para jugar al pádel?

Las características idóneas de la ropa de pádel, no son exclusivas de este deporte, sino también de la mayoría de las disciplinas. Siempre se aconseja elegir una marca reconocida por su calidad, aunque el fabricante no es siempre lo más importante. Si estás buscando camisetas, pantalones, faldas o vestidos de pádel, estos son algunos de los factores que tienes que tomar en cuenta.

  • Tejidos elásticos. Lo más recomendable es elegir que cuentan con materiales como el elastano o el spandex. Estos materiales permiten al jugador estirarse para poder llegar a pelotas más lejanas.
  • Tecnologías de transpirabilidad. Este es uno de los puntos más indispensables, especialmente cuando el clima es demasiado caluroso. Estas tecnologías permiten que los tejidos respiren, para secar el sudor de manera más veloz.
  • Materiales ligeros. La ligereza de una prenda es esencial en cualquier deporte, para que el jugador pueda sentirse más liviano, ágil y rápido.

Prendas de pádel indispensables para hombres

La nueva colección de ropa Head pádel para hombre, en su edición de verano 2022, llega con prendas frescas para los días calurosos. Las gamas Vision, Performance y Club fueron las tres presentadas para la firma Head pádel. Dentro de la categoría club, los jugadores podrán encontrar camisetas como Head Ivan, Head Carl y Head Club 22 Tech. Todas ellas, cuentan con tejidos ligeros y transpirables para una mayor comodidad.

Esta misma gama presume también unos pantalones cortos Head Club que son excelentes para complementar las camisetas y armar un outfit pádel completo.

Adicionalmente, la camiseta Head Performance llega con uno de los estilos más elegantes de la colección, creada especialmente para los que juegan partidos.

Por último, el polo Head Slice llega como parte de la gama Vision, la más alta y profesional de todas, para los jugadores más dedicados.

Outfits de pádel imprescindibles para mujer

Por su parte, el catálogo de ropa Head pádel para mujer, llega también con varias prendas disponibles para la elección de las jugadoras. Una de las prendas favoritas es la falda Head Dynamic, que está disponible en color azul, menta y en color blanco. Estas faldas pertenecen a la gama más alta de la colección, y cuentan con un pantalón interior de licra que lleva el ajuste a lo más óptimo.

Pero, si buscas una falda de pádel un poco más asequible, la falda Head Club es una de las opciones favoritas, una falda para todas las jugadoras de club.

La camiseta sin mangas es, sin duda alguna, la prenda superior preferida de las jugadoras, porque es la que garantiza una mejor libertad de movimiento. Este catálogo de verano 2022, cuenta con varias opciones excelentes, entre las que se encuentran las camisetas sin mangas Head Spirit (en color blanco y rosa), y las camisetas sin mangas Head Tenley y Head Performance.

Y qué decir de los vestidos… Una prenda ideal para las padeleras que no quieren renunciar a la comodidad luciendo a la moda.

Dejar respuesta