Analisis de la Pala de Padel enebe Rsx Carbon 7.1

0
3260
Pala de Padel Enebe Rsx carbon 7.1
Enebe Rsx Carbon 7.1

Analizamos la Enebe Rsx Carbon 7.1

La Pala de Padel RSX CARBON 7,1 , pala oficial de PITU LOSADA, jugador de wpt ,está desarrollada para jugadores que buscan los mejores resultados con grandes pegadas, sin necesidad de rechazar control en sus boleas y golpes que lo requieran, resumen pala con control y una gran potencia.

Si quieres ver los modelos de palas de la Marca Enebe, Pincha Aqui

Enebe ha diseñado un pala muy manejable tanto para voleas, como para remates y bandejas, con  lo que te sentirás el  jefe de la pistas  y el rival abatir mas difícil.

Combinando la goma EVA Súper Soft y el mejor laminado de carbono hace que sea una pala resistente al golpes con mucha tensión y golpes .

Pala de padel enebe rsx Carbon 7.1
Enebe RSX Carbon 7.1

El marco está construido 100% en fibra de carbono, así como el corazón y el mango, para aumentar la rigidez total de la pala, una pala de balance medio que es lo más sorprendente por su pegada ,una gran durabilidad , lo que te permite llegar al límite en cada golpe ,Todas las palas ENEBE han sido diseñadas fabricadas por controles de máxima calidad y juego , con lo cual hacen una pala para todos los niveles de juego .

Es una Pala de Padel de las mas completas del mercado, con gran pegada y muy buen control. La pala de padel Enebe Rsx es una raqueta que tiene un gran punto dulce, lo que hace tener mucho menor margen de error.

En defensa es una pala que hace acelerar muy bien la pelota, al tener el peso centrado , es una pala con muy buen control.

En volea es de las palas que mas acelera la pelota, los golpes Cortados salen muy bien, y cuando la pelota toca pared cae muy rapido. En volea es una pala muy agil y rapida.

En Bandejas va fenomenal.

Y lo mejor de esta pala de padel es el Remate, es un cañon .

Realmente es de las mejores raquetas de padel que e tenido en mis manos. Merece la pena Tenerla.

Si quieres la Pala de Padel Enebe Rsx Carbon 7.1, ya sabes no dudes en Comprarla en la mejor tienda de padel StreetPadel.es

Dejar respuesta