Nueva Head Delta Hybrid

0
1926
pala potencia Head

pala potencia Head

La pala que conocerás a continuación está llegando como uno de los anuncios más sonados. Queremos presentarte una pala creada para esos jugadores que buscan un poder nunca antes visto, hablamos de la nueva pala de potencia Head Delta Hybrid. Street Padel se complace de analizar esta pala por completo, la mejor forma de entender de donde vienen todas las prestaciones de la pala. No te muevas de tu lugar, que tu próxima pala de potencia puede ser esta.

La nueva pala de potencia Head Delta Hybrid

Tabla de Contenidos

Sabemos que como jugador de pádel, una de las cosas que más te interesan, son los lanzamientos de palas nuevas. Head ha hecho lo suyo y ya ha comenzado a presentar sus nuevas armas para la temporada 2020. Este espacio ha sido dedicado totalmente a la Delta Hybrid, y es que esta pala de pádel Head 2020 no se merece menos.

Esta pala llega para convertirse en la pala con más potencia de toda la colección. Una pala que no solo presume el poder, sino que también presume la resistencia y los materiales más durables. Todo esto lo hace posible gracias a la tecnología, que siempre va de la mano con las palas Head.

Creada para los jugadores de ataque

Así es la nueva pala de potencia Head Delta Hybrid, especialmente dirigida a los jugadores más ofensivos. El juego agresivo es el mejor amigo de esta poderosa arma, una pala que proporciona una potencia excepcional. Esta es la pala perfecta para el jugador que disfruta de una salida de bola con mucho poder, ideal para remates y para sacar la pelota de la pista.

En cuanto al nivel de juego, esta pala pertenece a la gama más alta de la marca. Dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Sin duda alguna, es una excelente opción para utilizar en partidos y torneos de nivel profesional.

Características generales de la pala

Antes de entrar en detalle con todas las características, sistemas, tecnologías y componentes de la pala, repesamos sus propiedades.

  • Formato de diamante.
  • Balance alto.
  • Creada para el juego de potencia.
  • Composición de grafeno.
  • Núcleo interno de goma Power Foam.
  • Peso aproximado de 375 gramos.
  • Perfil estándar con medida de 38 milímetros.

Composición de la estructura de la pala de potencia Head Delta Hybrid

Esta pala puede presumir una estructura ultra resistente y durable. Como ya es costumbre con las palas Head, cuentan con materiales de alta resistencia que las hacen destacar de entre las demás palas. Para esto modelo, volvemos a ver el uso del grafeno, un material proveniente del carbono que se ha empleado en palas de pádel para obtener beneficios como: mayor durabilidad, estabilidad, potencia y resistencia al desgaste.

Tanto el marco como los planos cuentan con los beneficios de este resistente material. La pala proporciona una pegada fenomenal, el contacto se siente sólido, algo que los jugadores de potencia destacarán. Y todo esto se ve mejorado con su núcleo interno. Vuelve la goma Power Foam, una espuma que tiene como principal característica la reactividad. Esto genera una salida de bola con más velocidad y con más potencia, y como beneficio adicional, absorbe de manera excelente las vibraciones.

Tecnologías de la nueva Head Delta Hybrid

Tecnológicamente hablando, la nueva pala de potencia Head Delta Hybrid es una de las más avanzadas. Como mencionamos anteriormente, Graphene 360+ aparece renovada para mejorar el uso del carbono en la pala. Podemos encontrar también Smart Bridge, la construcción de un puente mucho más sólido, que lleva la rigidez y la estabilidad de la pala a otro nivel.

Por otro lado, tenemos tecnología que se enfocan en mejorar la pegada y el control de los golpes. Extreme Spin es una de las tecnologías más conocidas de Head. Se trata de el acabado en relieve de los planos, que tienen como objetivo mejorar el agarre con la pala para optimizar los golpes con efecto.

Dejar respuesta