¡Exclusiva! Nox Tie, una nueva arma para el jugador intermedio

0
1027
pala padel nivel intermedio

Te presentamos la nueva pala pádel nivel intermedio que ha sacado al mercado la marca Nox. Un arma para esos jugadores que están empezando a jugar, o que ya tienen un poco de experiencia. Hablamos de la Nox Tie, un arma que combina los mejores elementos y tecnologías de la marca, para ser una pala con buena relación calidad-precio. El blog de Street Padel trae el análisis más completo de la nueva Nox Tie 2021.

Nox Tie, una pala pádel nivel intermedio

Tabla de Contenidos

Nueva pala de la serie Casual

La Nox Tie 2021 se encuentra dentro de la serie Casual de la marca. Esta serie ya es bastante conocida en sus catálogos, pues ha estado presente por varios años. Se trata de la gama que incluye palas para jugadores principiantes y para jugadores intermedios. Todas las palas de esta serie se caracteriza por ser cómodas, manejables y perfectas para el juego de control. Y eso es precisamente lo que la Nox Tie tiene.

Es una pala que lleva la precisión y el control al máximo nivel, para favorecer a los jugadores en progresión. Es una pala que permite un buen manejo para poder entrenar y desarrollar la técnica. Si eres un jugador que ya tiene un poco de experiencia en la pista, y está buscando llegar el nivel avanzado, entonces esta es la pala pádel nivel intermedio ideal para ti.

Marco reforzado con carbono

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, se ha elegido un marco reforzado con carbono. Este material aparece solo en un 30%, con el objetivo de no restarle mucha manejabilidad y flexibilidad a la estructura. De esta manera, la pala tiene el nivel de solidez necesario para garantizar una buena resistencia y un rendimiento suficiente, pero mantiene una buena flexibilidad para ser más manejable para los jugadores de nivel intermedio.

La zona del marco tiene una de las tecnologías más interesantes de la marca. De hecho, esta tecnología está presente también en palas de la gama profesional. Hablamos de Dynamic Composit Structure. Se trata de la búsqueda de una unión más suave entre el marco y las caras de la pala, para que no exista una diferencia de durezas tan marcadas. Esto da como resultado un punto dulce más amplio, sin pérdidas de control a pesar de que el contacto no se realice con el centro de las caras.

Planos de fibra de vidrio

Para las caras, Nox ha elegido la 3K Fiber Glass. Este es también otro de sus materiales más reconocidos, porque está presente en palas famosas como la ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti. Se trata de una fibra de vidrio de mayor calidad, que es superior a la fibra convencional. En primer lugar, es más resistencia y tiene una más larga durabilidad ante el desgaste. Además, es una fibra que mejora el rendimiento de los golpes, optimizando de mejor manera el control, la potencia y la salida de bola. Estas caras tienen un acabado liso, para encontrar la máxima potencia en los golpes planos.

Un pala con núcleo de tacto suave

En su interior, la pala cuenta con HR3 Core. Este es otro de los elementos famosos de la marca. Este núcleo también se encuentra en palas de nivel profesional, y toda esa calidad se transfiere a la Nox Tie de nivel intermedio. Se trata de una goma que tiene una densidad un poco más alta que la clásica Eva Soft. Esto significa que es más dura y reacciona mejor ante los golpes rápidos y potentes. Con esta goma, los jugadores de nivel intermedio podrán comenzar a desarrollar su potencia y agresividad dentro de la pista. Además, no pierde las características básicas del Eva como la absorbencia y la reducción de vibraciones.

Dejar respuesta