Os presentamos la Nueva Pala de Padel Siux Mortal Red «Increible»

0
2517

mortal-red-sp

Análisis y presentación de la pala de padel Siux Mortal Red

 

SIUX es una marca origen española con relativamente poco tiempo dentro de la fabricación de palas de pádel, aunque mucho tiempo dentro del mundo de este deporte, ha sabido acaparar el gran abanico de jugadores y sus diversos gustos.

La novedosa marca Siux ha logrado fabricar una de las mejores palas en cuanto a la relación de calidad-precio y jugabilidad. Tambien fabricando una pala a bajo coste, pero con una calidad Profesional.

Siux para el 2015 ha dejado caer una espectacular oferta lanzando este modelo Siux Mortal Red con una estética muy bonita, unas combinaciones de colores acertadas, pero mejor aún, un extraordinario toque y sensación de bola desde el primer instante que tienes la pala en mano.

Pala Siux Mortal Red
Siux Mortal Red

Siux Mortal Red es una pala de formato redondo, aunque cuenta con un balance ligeramente hacia la parte media alta de la misma que le confiere así un mayor empuje de bola en los golpes de potencia, pero a la vez una espectacular maleabilidad en la defensa, y en la red con golpes muy contundentes enviando la bola con mucho peso. A simple vista es una pala de gama media pero al comenzar a jugar con ella enseguida notas que tiene más prestaciones que las palas que compiten en su gama y en su precio, notando la sensación de control absoluto y de fácil manejo, en golpes planos la pala reacciona muy bien y con mucha firmeza.

Este nuevo modelo de Siux es una pala polivalente, ya que cuenta con las prestaciones ideales para un jugador que se quiera iniciar en este deporte gracias a su gran punto dulce y buen control, como así también para un jugador de nivel avanzado, ya que tiene mucho control en juego y una potencia muy buena, preparada para cuando el jugador quiera realizar un golpe contundente.

Este modelo ya ha sido testeado por figuras del pádel mundial que después de probarla durante un largo periodo, se han quedado con la boca abierta al saber su precio, coincidiendo todos en que es una excelente opción debido a sus prestaciones en pista y su coste. Hemos hecho hincapié en los golpes de mayor dificultad como las bandejas o la vibora, y el resultado fue mejor incluso de lo que esperarábamos, tanto en las bandejas planas como en las bandejas cortadas, y en viboras con mucho efecto tuvimos una pala de excelente comportamiento. Nos sentimos cómodo con ella desde el principio hasta el final incluso cuando comenzamos a realizar estos golpes a mayor velocidad, exigiendo al máximo la pala para poder evaluar todo el rango de la misma sin notar flaquezas en ninguna ocasión.

Estamos frente a una pala muy difícil de derribar por otras marcas y que sabemos que será tanto un acierto para aquellos jugadores que la compren como un éxito para la marca.

En la web Streetpadel.es podrás comprar esta magnifica pala de pádel Siux con los mejores regalos

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta