La nueva pala Siux Diablo Azul, ya a la venta en StreetPadel

2
5471
Siux Diablo Azul
Siux Diablo Azul
Pala de pádel Siux Diablo Azul
Lanzamiento de la nueva pala Siux Diablo Azul Grafeno.

Siux Diablo Azul

Una de las palas de pádel más esperadas del año ya está con todos nosotros. La nueva Siux Diablo Azul llega a Street Padel para ofrecer al jugador de pádel una excelente pala de gran calidad.

Esta Siux Diablo Azul Grafeno es una revisión de la sobresaliente Siux Diablo Granph, considerada por muchos como la mejor pala de pádel realizada hasta la fecha.

La Siux Diablo Grafeno Azul redefine el diseño anterior y mejora sus prestaciones en pista gracias a la introducción de nuevos materiales. En concreto, esta Diablo Azul cambia de goma para añadirle un plus de potencia (ya de por sí destacada en la anterior versión).

Más potencia y control

Con la nueva goma Black EVA Soft se mejora, además, la sensación de control. Ofrece una densidad nueva y una recuperación más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad. En definitiva, una goma mejorada respecto a su predecesora.

Concebida para jugadores que buscan la mejor relación potencia-control, esta Siux Diablo Grafeno Azul mantiene muchas de las características que hicieron grande a la Diablo Granph. Para empezar su forma redonda oversize, balance medio y su amplio punto dulce.

Siux Diablo Azul
Detalle de la Siux Diablo Azul

Destaca la inclusión, una vez más, del grafeno para ofrecer una durabilidad destacada y una potencia sin igual. Fabricada con los mejores materiales del momento y la tecnología más avanzada, la Siux Diablo Grafeno Azul vuelve a ser una pala de pádel perfectamente equilibrada y de gran jugabilidad. Ideal para todo tipo de jugadores.

El diseño se renueva para ofrecer una nueva estética. El azul se torna como el color protagonista junto al negro, manteniendo el sello indiscutible de la mejor pala del mundo.

La nueva Siux Diablo Azul se une a la colección de palas Siux 2017. Recuerda que viene con una funda térmica de regalo para protegerla de temperaturas extremas.

2 Comentarios

    • Hola Alberto! Gracias por tu comentario. No, Siux no pertenece a Street Padel. Es una marca independiente como cualquier otra: Bullpadel, Nox, Star Vie, Wingpadel, Vibor-A, HEAD, Akkeron…

      Un saludo.

Dejar respuesta