Presentación de las palas Adidas 2016

0
2458

PALAS-ADIDAS-2016

Las mejores palas Adidas 2016

Tabla de Contenidos

  • INFORMACIÓN ACTUALIZADA AQUÍ -> Así son las nuevas palas adidas 2019. Conoce la nueva colección completa en nuestra tienda de pádel.

1-ADIDAS ADIPOWER CONTROL

Este modelo va destinado a jugadores que buscan un control total en sus golpes, ya que es una pala que tiene una gran pegada y un gran punto dulce, donde te ayudará a dar tus mejores golpes en la pista. Fabricación 100% de Carbono.

2-ADIDAS ADIPOWER ATTACK

Esta es una de las palas con juego polivalente de la colección, ya que tiene un gran control sin perder potencia. Este es un modelo muy completo en sistema de juego aporta el 100% en tus puntos. La Attack está destinada a jugadores que son muy exigentes con la durabilidad de la pala, por lo que no tendrás que estar preocupado por la vida útil de la pala.

3-ADIDAS CARBON CONTROL

Esta pala está diseñada para jugadores que buscan un gran control, ya que tiene un amplio punto dulce, por lo que se suele recomendar para jugadores que buscan una buena dirección en pista. Para la fabricación de este modelo se ha destinado la utilización del carbono tanto en los planos como en la marco de la pala, ya que con este tipo de fabricación tendremos mayor resistencia ante posibles roturas.

4-ADIDAS CARBON ATTACK

Fabricada 100% en carbono, aportándole unas prestaciones increíbles. Es una pala que se caracteriza por su excelente control, pero además tiene una gran potencia, por lo que va estupenda para jugadores con un gran nivel de juego. Este modelo te llevará a hacer unos golpes liftados muy buenos.

5-ADIDAS SUPERNOVA ATTACK

Este modelo aporta un punto dulce amplísimo para optimizar los golpes, además de una durabilidad bastante buena por sus materiales de máxima calidad (90% de carbono y 10 de fibra de vidrio).

6-ADIDAS SUPERNOVA WOMAN

Este modelo está dirigido a jugadores que buscan un gran equilibrio entre control y potencia. Es una pala excepcional compuesta de grandes materiales, dándole una máxima durabilidad además de tener un excelente diseño que hará que te envidien dentro de la pista.

7-ADIDAS SUPERNOVA CONTROL

Va destinada a jugadores que buscan lo mejor en diseño y salida de bola. Esta es una de las palas que además aporta un inmejorable control, dando un excepcional rendimiento desde el fondo de la pista y también cerca de la red.

8-PALA ADIDAS ENERGY

Se diseñó para jugadores que buscan una pala que les aporte potencia en su juego, pero sin olvidarnos del control. Para su fabricación se utiliza 90% de carbono y un 10% de fibra de vidrio, lo que la hace una pala con un tacto muy blando.

Esta es una pala estupenda que proporciona comodidad además de unas estupendas prestaciones de juego.

9-PALA ADIDAS P500

Enfocada a jugadores que busquen un confort en el golpeo y que les permite obtener sin un esfuerzo excesivo los golpes que busca. Esta pala es ideal si buscas dar mejores efectos a tus bolas y tener un tacto magnífico.

Las caras de la pala llevan una capa de Carbono y Kevlar para alargar la vida de la misma, por lo que tendremos pala para rato.

10-PALA ADIDAS P50 WOMAN

Esta es una pala que llama mucho la atención dentro de la pista por su diseño y su gran comportamiento. Una  pala perfecta para mejorar la técnica de juego y hacerte cada vez mejor jugador. Fabricada con muy buenos materiales y un peso que oscila entre los 340 y 370 gramos.

11-PALA ADIDAS P5

Este modelo destaca por aportar un mayor punto dulce, un sonido espectacular en cada golpe y aportar un gran confort. Solo tendrá que preocuparte de hacerle puntos a sus rivales.

En su fabricación de utiliza la mejor goma EVA para el núcleo, y para su marco y caras se dispone fibra de Carbono.

Dejar respuesta