Palas Adidas 2021- ¡No te quedes atrás! Descubre de qué habla todo el mundo

0
3720
palas adidas 2021

palas adidas 2021

Tabla de Contenidos

Colección de palas Adidas 2021

La nueva colección de palas Adidas 2021 es una de las más esperadas de la temporada. Adidas es una de las marcas más vendidas en este deporte, deseadas por jugadores de todos los niveles. De hecho, algunos de los mejores jugadores del World Padel Tour juegan con ellas.

Como era de esperarse, esta colección llega con grandes novedades, nuevas palas, modelos y tecnologías. Una de las más grandes novedades es la reciente incorporación de las palas Metalbone a la gama Pro, la nueva pala profesional que será empuñada por Ale Galán. Además, estas palas llegan también con tecnologías inéditas.

Igualmente, llega una nueva serie de palas para conformar la gama Intensive de la marca. Se trata de la serie Adipower Lite, con palas para jugadores intensivos que están en proceso de mejora. Estas palas son más accesibles y tienen la misma esencia de las famosas Adipower, pero para jugadores de menor nivel.

Gama Pro Adidas 2021

Adidas Metalbone

Adidas Metalbone es la más reciente incorporación a la colección, y será la nueva pala de Ale Galán. Un arma 100% potencia, con formato de diamante para tener una cabeza pesada y golpear con más fuerza. La novedad de esta pala es que cuenta con dos tecnologías totalmente nuevas. Una de ellas es Weight & Balance, que permite modificar el balance y el peso de la pala. Por otro lado, cuenta con Octagonal Structure, una construcción con un formato tipo octagonal que aumenta la solidez del marco.

La pala está construida al 100% con carbono y las caras cuentan con una fibra de carbono metalizada. Un punto clave de esta pala es que cuenta con un núcleo suave a pesar de ser una pala de potencia, el núcleo Eva Soft Performance. Cuenta también con planos Spin Blade rugosos para mejorar los golpes con efecto.

Adidas Metalbone Ctrl

La nueva Metalbone llega también en su versión CTRL, para los jugadores que buscan más manejabilidad y precisión en su juego. Esta pala tiene la misma fabricación que la versión de potencia. Cuenta también con la misma construcción de carbono, aluminio, las nuevas tecnologías del 2021 y planos rugosos Spin Blade. La diferencia es que tiene un formato redondo y un balance medio. Esto hace que la pala tenga un punto dulce más amplio y una mayor sensación de manejabilidad.

Adidas Adipower 3.0

La famosa Adidas Adipower se ha renovado para llegar en su versión 3.0. Una pala 100% potencia, con un clásico formato de diamante oversize y balance alto. Esta será la nueva pala que utilizará Seba Nerone durante la temporada 2021.

Esta pala cuenta con una construcción 100% carbono e incluye un núcleo Eva High Memory, una goma de mayor dureza para golpear con más potencia. Cuenta con tecnologías que se hicieron famosas en el 2020 como Structural Reinforcement, Dual Exoskeleton y los planos rugosos Spin Blade.

Adidas Adipower Ctrl 3.0

La Adidas Adipower CTRL 3.0 es la versión de control, para el juego más cómodo y manejable. Esta pala también ha sido elegida por un jugador del World Padel Tour para la temporada 2021, Alex Ruiz. En cuanto a materiales y tecnologías, es exactamente igual a la versión de potencia. Cuenta con una construcción de carbono, núcleo Eva High Memory y todas sus tecnologías. La diferencia es que tiene un formato redondo y balance medio para tener un punto dulce más amplio y una estructura más manejable y ligera.

Adidas Adipower Light 3.0

La Adipower Light es otra de las palas más famosas y una de las más vendidas del 2020. Llega ahora con su tercera versión, reconocida por tener una construcción Lightweight que la hace más ligera y manejable. Es la pala oficial de Martita Ortega, jugadora que ocupa la segunda posición del ranking femenino World Padel Tour. Esta pala es muy similar a la versión de control, con el mismo formato y construcción de carbono. La diferencia, además de su peso reducido, es que tiene un núcleo Soft Energy de mayor suavidad.

Gama Advanced Adidas 2021

Adidas Essnova Carbon 3.0

La Essnova Carbon 3.0 apunta a convertirse en una de las favoritas de los jugadores avanzados. Una pala de potencia con formato de diamante, balance alto y construcción 100% carbono. Lo más destacado de esa construcción es que sus planos están compuestos de fibra de carbono 6K. Otro aspecto importante es que, a pesar de ser una pala de potencia, cuenta con un núcleo Eva Soft Performance de tacto suave.

Adidas Essnova Carbon Ctrl 3.0

La Essnova de jugadores avanzados cuenta también con su versión de control, para el jugador que quiere más manejabilidad en su juego. En cuanto a sus componentes y tecnologías, es idéntica a la Essnova Carbon 3.0. Cuenta también con el carbono 6K en las caras y el tubular de carbono, de igual forma, contiene un núcleo suave y elástico. La única diferencia es que tiene un formato redondo y balance medio para favorecer el juego de control.

Adidas Greenpadel

Esta es una de las palas más especiales de la colección y es completamente nueva. La Adidas Greenpadel es la primera pala eco-friendly de la historia. Una pala fabricada con materiales sustentables que evitan el desgaste del medio ambiente. Está compuesta por Flax Fiber, una fibra de lino hecha a mano, que además de ser resistente, es ligera y suave. Esta pala es de control, cuenta con un formato redondo, un balance medio y una goma Eva Soft Performance en su interior.

Gama Intensive Adidas 2021

Adidas Adipower Lite

La versión Lite de Adipower es perfecta para jugadores de nivel intensivo, para avanzados que buscan llegar al siguiente nivel. Esta pala también es de potencia, cuenta con un formato de diamante y balance alto para imprimir más fuerza en el golpe. La diferencia con la Adipower profesional es que esta pala tiene caras de fibra de vidrio y núcleo Eva Soft Performance. Es decir, el tacto de esta pala es más suave y cómodo, pero sigue favoreciendo la potencia.

Adidas Adipower Ctrl Lite

La Adipower Lite llega también en su versión CTRL de control. Una pala que, con su formato redondo y balance medio, favorece el juego cómodo, preciso y con más manejabilidad. Cuenta con una construcción 100% fibra de vidrio y un núcleo Eva Soft Performance para que el golpeo sea cómodo.

Adidas Adipower Woman Lite

La Adipower Woman Lite es la versión femenina de estas palas, para jugadoras de nivel avanzado que buscan control. Cuenta también con un formato redondo y balance bajo, al igual que una construcción 100% fibra de vidrio. De igual forma, se incorpora la goma Eva Soft Performance de tacto suave para un golpeo cómodo y con más rebote. Una característica exclusiva de esta versión femenina es que tiene un peso reducido.

Gama Intermediate Adidas 2021

Adidas RX30

La Adidas RX30 es la pala de la colección más recomendada para jugadores de nivel intermedio. Cuenta con un formato redondo y balance medio para centrarse en el control. Esta pala cuenta con una estructura de fibra de vidrio, tanto para el marco como para las caras. Esto hace que la pala se sienta un poco más ligera y manejable, sin perder resistencia. Lo mejor es que cuenta con tecnologías estructural de alta gama como Dual Exoskeleton y Structural Reinforcement.

Adidas RX20 Light

La nueva Adidas RX20 Light es idéntica a la RX30 en cuanto a los materiales con los que ha sido fabricada, comparten el mismo formato y cuentan también con las mismas tecnologías. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Esta pala tiene una construcción Lightweight para tener un peso reducido.

Adidas RX10

La Adidas RX10 es la pala que debes de elegir si eres nuevo en el nivel intermedio. Es la pala más manejable de la serie RX, con formato redondo y balance medio. Cuenta también con una construcción de fibra de vidrio y un núcleo de goma Eva Soft Performance.

Gama Discovery Adidas 2021

Adidas Drive 3.0

La nueva Adidas Drive 3.0 es una pala para jugadores de iniciación, ideal para los primeros entrenamientos de pádel. Cuenta con una construcción de fibra de vidrio, que abarca el marco y las caras. Además, su formato redondo y balance medio hace que tenga un punto dulce más amplio y una mayor sensación de movilidad. Su núcleo es suave para que el golpeo sea cómodo y elástico.

Adidas Match 3.0

Esta pala es ideal para los primeros partidos de pádel. A diferencia de la Drive, esta pala tiene un formato All Round, que se ajusta a diferentes estilos de juego. Cuenta también con una construcción 100% fibra de vidrio y un núcleo de goma Eva Soft Performance.

Adidas Match Light 3.0

Esta pala es exactamente igual a la Match 3.0, pero con una sola diferencia. Cuenta con un peso reducido, una construcción Lightweight que la hace más ligera y manejable. Esta pala dispone también de una fabricación de fibra de vidrio y un núcleo Eva Soft Performance para un tacto suave.

Gama Youth & Junior Adidas 2021

Adidas Metalbone Youth

La Metalbone Youth es una versión para jugadores jóvenes, inspirada en la pala de Ale Galán. Esta pala es ideal para jóvenes que ya tienen experiencia dentro de la pista. Es una pala enfocada en el ataque, con formato de diamante, composición de fibra de vidrio y una goma Eva Soft Performance en su interior. Esta pala cuenta con la tecnología Octagonal Structure del 2021.

Adidas Adipower Junior 3.0

Por el contrario, la Adipower Junior 3.0 es una pala para niños y niñas que apenas están iniciando en este deporte. Es perfecta para los primeros entrenamientos. Cuenta con un formato redondo, balance medio, construcción fibra de vidrio y núcleo Eva Soft Performance para destacar el control.

 

 


palas adidas 2020
Conoce las nuevas palas Adidas 2020

La marca alemana, como todos los años desde que puso en marcha la maquinaria del pádel, no deja indiferente a nadie. Este año se ha superado con los nuevos modelos de palas Adidas 2020, tanto en la gama alta ADIPOWER, la cual llevan jugadores como Marta Ortega, número 2 del ranking femenino, Ale Galán, número 3, Alex Ruiz o Seba Nerone, como en la gama avanzada, que en el 2019 aún mantenía el nombre de Supernova y ahora, renombrada y renovada, pasa a llamarse ESSNOVA.

Palas Adidas 2020 – Novedad

Detallamos a continuación las palas de la temporada 2020.

Adidas Adipower Soft 2.0 – La pala de Ale Galán

Es una pala de balance alto, por ende es una pala de potencia que tiene un núcleo blando que permite mayor sensación de bola en cada golpe. Incorpora la tecnología dual exoskeleton, power embossed ridge, que juntas forman lo que se conoce como structural reinforcement.

La cara de la pala cuenta con un acabado en relieve, para proporcionar mayor control en cada golpeo, haciendo de esta pala un híbrido entre la potencia y el control. Estéticamente, sigue manteniendo el color rojo del 2019 lo único que varía es el entrelazado del carbono que este año está en diagonal y la parte superior del mango es dorada.

Adidas Adipower Light 2.0 – La pala de Martita Ortega

Esta pala de la gama alta de Adidas va dirigida a jugadores que juegan en el Drive. La pala lleva un balance bajo y un punto dulce centrado y amplio que permite mayor control, un núcleo de goma EVA blanda que despide bien la bola pero sacrifica un poco el golpeo en un juego agresivo.

Al igual que todas las palas de la gama ADIPOWER, va dotada con la tecnología de relieve del Spin Blade y la robustez del marco con los sistemas dual exoskeleton y power embossed ridge que permite responder a la hora de rematar. El peso de la pala oscila entre 345 a 365 gramos. Cabe destacar que estéticamente han usado colores muy suaves, que le dan un estilo vintage.

Adidas Adipower Control 2.0 – La pala de Álex Ruiz

Pala para jugadores a los que les gusta el control y no perder potencia. Lleva un núcleo de goma EVA High Memory, que tiene una dureza media, permitiendo la versatilidad requerida a una pala de gama alta. Cuenta con un balance bajo, que le proporciona mayor control.

Se ha dotado de tecnología como el Dual eXoskeleton y Power Embossed Ridge, que hace la pala más resistente y potente en el golpeo. También lleva el relieve Spin Blade, que ayuda a la hora de cortar la bola y dar efecto o hacer globos.

Estéticamente, sigue manteniendo el color anaranjado del 2019, pero con el entrelazado del carbono de la cara en dos tonos de gris y negro como un tablero de ajedrez. Lleva un protector rugoso en la parte superior para protegerla de los golpes y raspones contra el suelo, el cristal o la valla.

Adidas Adipower 2.0 – La pala de pádel de Seba Nerone

Es prácticamente la misma pala que la versión soft de Ale Galán, lo que varía es la dureza del núcleo. Esta pala es más dura, por lo que es ideal para un jugador de nivel medio-avanzado que le guste jugar en el revés, debido a que el punto dulce lo tiene alto y reducido.

El peso de la pala oscila entre los 360 y 375 gramos, buen peso para una pala de ataque, teniendo en cuenta que se incluye en el peso el protector transparente rugoso que llevan todas laspalas de la gama ADIPOWER.

Adidas Carbon Ctrl 2.0

Es una pala redonda, con balance bajo,  punto dulce centrado y amplio, que tiene relieves curvos. Así, permite mayor control en cada golpe. La cara está hecha de carbono 6k con una goma de dureza media, que ayuda en el juego defensivo, pero no se queda corta en la pegada en caso de tener que rematar.

Adidas Adizero 2.0

Es una pala de control ligera, cuyo peso está entre los 345 y 360 elaborada con carbono de 6k, goma EVA de dureza mediana. Tiene el balance en la muñeca prácticamente. Ideal para las personas que están empezando o aquellos que ya llevando tiempo pero que les gusta un juego más incisivo. Estéticamente, es muy elegante con el brillo negro del lacado y el azul celeste que combina muy bien.

Adidas Essnova Carbon 2.0

Esta es una pala para jugadores de nivel medio-avanzado que les gusta la potencia, pero no descuidan el control, la pala tiene un punto dulce alto y reducido, esto complica el control, por lo que se le ha añadido en las caras una superficie rugosa para contrarrestar, tiene una goma semidura que hace que tenga buena sensación de bola.

Antes hablábamos de relieve, pero esta lleva la superficie entera rugosa como si de lija se tratase. El peso de la pala oscila entre los 360 y 375 gramos.

Adidas Essnova Carbon Ctrl 2.0

Pala cómoda para jugar donde las haya, la Essnova Carbon Ctrl 2.0 es una pala de control, con balance bajo, punto dulce centrado y amplio, con un núcleo elaborado con goma EVA semidura. Las caras con superficie rugosa y el sistema eXoskeleton para conseguir una mayor robustez en el marco.

Adidas Essnova 2.0

Es una pala de nivel medio, que cuenta con un marco en forma de diamante, con el punto dulce en la parte superior, el núcleo está hecho de goma EVA blanda ideal para no realizar excesivo esfuerzo cuando se juega al lado de la red, debido a que despide muy bien.

El plano es de fibra de vidrio mezclado con el material innovador que es el Alutex, el marco esta hecho de carbono y tiene un diseño muy moderno con figuras geométricas.

Adidas Essnova Ctrl 2.0

Es, como su nombre indica, una pala de control. Tiene un punto dulce amplio con un balance bajo que hace cómodo cada golpe. Si a eso le añadimos que la dureza de la goma es óptima y la superficie de la pala es rugosa, tenemos la pala perfecta para iniciarnos en el mundo del pádel. Además, es una pala que, por diseño y color, suele gustar bastante.

Adidas Essnova Woman 2.0

Llega la versión femenina de Essnova con un marco redondo, con un punto dulce amplio y el balance bajo, la superficie rugosa y un núcleo blando. Esta combinación la sitúa entre una de las palas adidas 2020 favoritas entre el público femenino y masculino ¿Por qué no? El diseño va en la línea moderna de la marca, con un morado predominante.

Adidas V700

La V700 es una pala polivalente que consta de un balance medio, con un punto dulce optimizado el cual nos proporcionara mayor control y una buena pegada. En la parte superior del mango tiene un puente entre la cara y el marco que la hace resistente a pegadas de potencia. La cara de la pala es de fibra de vidrio, con un marco de carbono.

Adidas V70 Light

La V70 Light es una pala polivalente muy ligera con un punto dulce medio, con un plano de fibra de vidrio y el marco de carbono. A diferencia de la V700, que es más pesada, lleva un puente antivibración entre el plano y el mango. Es una pala adidas 2020 para aquellas personas que necesiten un poco más de potencia en sus pegadas.

Adidas V7

Va en la línea de las Vs, es una pala polivalente en la que predomina la potencia sobre el control. Tiene un punto dulce medio-alto, el balance de la pala es medio, lleva una goma de dureza media, el marco de carbono y el plano es de fibra de vidrio. Todo esto hace de la V7 una pala bastante equilibrada con un diseño moderno.

Adidas Drive 2.0

Es una pala adidas 2020 de control con el punto dulce optimizado debido a que lleva el plano oversize, con un balance medio para imprimir un poco más de potencia en el golpeo. Nos atreveríamos a decir que esta pala da un 50-50 en cuanto a potencia y control. La cara es de fibra de vidrio y el marco es de carbono.

Adidas Match 2.0

Consta de una forma de diamante con un balance alto y un punto dulce medio, ideal para las personas que comienzan a decantarse por un juego de potencia. El plano está hecho de fibra de vidrio y el tubular de carbono.

Dejar respuesta