Colección de palas Akkeron 2020

0
3720
Palas Akkeron
Palas Akkeron
Palas Akkeron
Palas Akkeron

Te presentamos todas las palas Akkeron de la colección 2020. Se trata de una de las colecciones más grandes de la historia, que incluye más de 20 palas para todos los estilos de juego y niveles. Además, es una marca especializada en el pádel reconocida por su gran calidad. No te puedes perder ninguna de estas poderosas, además, durante la temporada de rebajas podrás encontrar las mejores ofertas Akkeron del momento.

Toda la colección de palas Akkeron 2020

Tabla de Contenidos

Akkeron Poseidon Legacy Carbon

La Poseidon Legacy Carbon es una pala polivalente con formato de lágrima y puente cerrado. Y llega como una de las palas Akkeron 2020 favoritas. Cuenta con una fabricación 100% carbono tanto para el marco como para los núcleo, estos últimos cuentan con cinco capas para mayor resistencia y potencia. En su interior se encuentra una goma de dureza blanda, para un tacto cómodo y sin vibraciones.

Akkeron Furia Carbon Legacy 20

Esta pala polivalente ofrece una potencia increíble. Presume una construcción 100% carbono con puente cerrado. Su goma ultrablanda Soft permite un golpe sin vibraciones. Además, esta pala cuenta con un acabado mate efecto lija, el cual mejora los golpes cortados para tener mejores efectos.

Akkeron Oro Edition Legacy Carbon 20

La Oro Edition Legacy Carbon 20 es una pala polivalente con estructura combinada. Su construcción incluye 70% de carbono y 30% de fibra de vidrio. Esta combinación permite un juego más versátil, cómodo y con potencia. Destaca su núcleo de goma Medium, la cual tiene una dureza elevada para golpear con más potencia.

Akkeron Fenix Carbon Edition Legacy 20

Se trata de una pala que destaca por su increíble potencia y control sobresaliente. La Fenix Carbon Edition Legacy 20 tiene una sólida estructura de carbono, tanto para el marco como para los núcleos, así se consigue la máxima potencia. Su goma ultrablanda Medium es genial para los jugadores pegadores que buscan más poder.

Akkeron Andromeda Legacy Carbon 20

La nueva Andromeda Legacy Carbon 20 es una pala femenina de potencia. Cuenta con una construcción 90% carbono y 10% fibra de vidrio para destacar su potencia y no perder toda comodidad al tacto. Además, su núcleo está compuesto por una goma Ultrablanda para reducir las vibraciones y mejorar el rebote. A simple vista es una pala muy elegante y llamativa, con un diseño que combina el color negro y el color fucsia.

Akkeron Atlas Legacy Carbon 20

La Atlas Legacy Carbon 20 llega como una de las mejores palas de control de la colección. Su formato viene un poco más redondeado para tener un punto dulce más amplio. Cuenta tmabién con una construcción 100% carbono para más resistencia y un núcleo de goma Ultrablanda.

Akkeron Oro Legacy Carbon 20

La nueva Oro Legacy Carbon 20 es una pala que destaca por su gran control, pero sus características también le permiten desarrollar una potencia impresionante. Cuenta con una construcción 75% carbono y  25% fibra de vidrio para más versatilidad. En su interior se encuentra un núcleo de goma ultrablanda para un golpeo más cómodo.

Akkeron Poseidon Legacy R 20

Esta pala polivalente es una de las más poderosas de la colección, que cuenta con unos planos de carbono 5K más tensos, los cuales permiten un golpeo más potente. Su marco también está construido con un carbono de alta calidad. Por su parte, su núcleo está compuesto por una goma ultrablanda Soft para un tacto más suave. Los planos tienen un acabado mate efecto lija para mejorar los golpes con efecto.

Akkeron Furia Legacy R 20

La Furia Legacy  R 20 lleva el control y la potencia al máximo. Una de las mejores palas polivalentes de la colección. Cuenta con una construcción 100% carbono y un núcleo de goma ultrablanda Soft. Sus planos con acabado rugoso mejoran los golpes cortados para obtener efectos de mayor calidad.

Akkeron Oro Furia Legacy R 20

La Oro Furia Legacy R 20 presenta un formato de lágrima para un juego polivalente. Con una resistente construcción 100% carbono. Además, su golpeo es cómodo con su núcleo de goma ultrablanda Soft. Esta pala cuenta también con un acabado rugoso para mejorar los efectos.

Akkeron Andromeda Legacy R 20

La Andromeda Legacy R 20 es otra de las mejores opciones entre las palas de mujer del 2020. Una pala polivalente con una construcción 95% carbono y 5% fibra de vidrio. Que además, cuenta con una goma Soft para un tacto más suave y acabados mate efecto lija para los golpes cortados. Esta pala presume uno de los diseño más llamativos en el mercado de las palas Akkeron femeninas.

Akkeron Fenix Edition Legacy R 20

La Fenix Edition Legacy R 20 es una pala de potencia con formato de lágrima para equilibrar el control. Cuenta con una estructura compuesta por el 95% de carbono y 5% de fibra de vidrio. Además, su núcleo de goma ultrablanda Medium tiene una dureza mayor para los jugadores pegadores que buscan más potencia. Cuenta también con un acabado mate efecto lija para mejores golpes cortados.

Akkeron Helios Edition Legacy R 20

La Helios Edition es una pala 100% potencia, pero que también presume un control excelente. Su fabricación está compuesta por una parte de carbono y otra de fibra de vidrio para balancear sus propiedades. Cuenta con una goma Medium para que el golpeo equilibre el rebote y la potencia. Su acabado rugoso mejora los efectos en los golpes.

Akkeron Atlas Edition Legacy R 20

Una pala polivalente que equilibra la potencia y el control de manera excelente. Presenta una estructura compuesta por el 90% de carbono y 10% de fibra de vidrio. Por su parte, el núcleo de goma ultrablanda Medium ofrece un tacto más sólido para un golpe con más potencia. Cuenta también con un acabado mate lija para mejorar los golpes con efecto.

Akkeron Helios Legacy R 20

Esta pala ofrece el máximo nivel de potencia, pero con un control muy destacado. Presume una construcción que incluye el 90% de fibra de carbono y el 10% de fibra de vidrio. En su interior, se incorpora una goma ultrablanda, la cual, tiene un tacto más suave para golpear con más comodidad. Su acabado rugoso optimiza los efectos en los golpes cortados.

Akkeron Atlas Legacy R 20

La nueva Atlas Legacay R 20 favorece el juego de control y manejabilidad. Cuenta con un formato de lágrima y una composición combinada de carbono y fibra de vidrio. Por su parte, el núcleo de goma ultrablanda Soft brinda un tacto cómodo, sin vibraciones y con mucho rebote. Esta pala también es genial para los golpes con efecto gracias a su acabado en mate efecto lija.

Akkeron Plata Legacy R 20

La Plata Legacy es una pala dirigida al juego de potencia. Presenta una estructura que contiene el 70% de carbono y 30% de fibra de vidrio. Además, cuenta con un núcleo de goma ultrablanda Soft. La inclusión de un núcleo suave y la fibra de vidrio, permiten maximizar la suavidad del tacto en una pala de potencia. Su acabado rugoso mejora los golpes con efecto.

Akkeron Oro Legacy R 20

La Oro Legacy R 20 se acerca más a un juego manejable, preciso y de control. Cuenta con un formato un poco más redondeado para facilitar el contacto. Presume también una excelente calidad con su estructura 70% carbono y 30% fibra de vidrio. En su interior se encuentra un núcleo de goma EVA ultrablanda Soft, la cual mejora la suavidad del contacto para no tener vibraciones.

Akkeron Oro España Legacy R 20

Se trata de una de las palas Akkeron Oro de edición especial, que lleva los colores de la bandera española en su diseño. Su formato más redondo favorece el control y el juego manejable. Es una pala muy resistente compuesta por carbono y fibra de vidrio. Cuenta con una goma ultrablanda Soft en su interior. Sus planos tienen un acabado mate efecto lija para mejorar los efectos.

Akkeron Athenea Carbon Legacy R 20

Esta es otra pala femenina de la colección de palas Akkeron 2020, pero enfocada en un juego de control y precisión. La Athenea Carbon Legacy R 20 presume una estructura de carbono y fibra de vidrio para un juego más versátil. Por su parte, el núcleo de goma Ultrablanda Soft brinda suavidad y comodidad al momento de golpear la pelota. Su acabado mate efecto lija optimiza los golpes cortados para obtener mejores efectos.

Akkeron Nexus Carbon Legacy R 20

Esta pala es genial para jugadores desde nivel intermedio en adelante. Con un formato redondo y tacto blando para favorecer el control y la comodidad en el golpeo. Cuenta con una composición dividida, 60% carbono y 40% fibra de vidrio. Esta pala también cuenta con un núcleo ultrablando Soft y un acabado rugoso para los planos.

Akkeron Calypso Carbon Legacy R 20

La nueva Calypso Carbon Legacy R 20 es una pala femenina para jugadoras de nivel medio en adelante. Una pala de control para un juego más dominado y cómodo. Al igual que la Nexus Carbon, presume una estructura compuesta por carbono y fibra de vidrio. De igual forma, volvemos a ver un núcleo ultrablando Soft y un acabado mate efecto lija para los planos.

Akkeron Cobra Edition R 2020

Esta es una de las palas más clásicas de la marca, un arma polivalente para cualquier estilo de juego. Además, es una de las pocas que cuenta con un puente abierto. Presume una construcción 100% carbono, lo que garantiza más calidad y un mejor rendimiento. Además, su balance medio y goma EVA Ultrasoft Medium Soft Negra, equilibran el juego con un golpeo con salida de bola y potencia. Esta es una pala para jugadores avanzados que buscan un juego bien equilibrado.

Akkeron Cobra Aldebaran

La nueva Cobra Aldebaran es una de las más ligeras y ágiles de toda la colección. Ha sido creada para un juego de control, con una estructura menos pesada con un perfil 1 milímetro más delgado. Cuenta con una estructura compuesta por 50% carbono y 50% fibra de vidrio. Su goma ultrablanda permite un golpeo cómodo y sin vibraciones.

Akkeron Cobra Kronos R

La Cobra Kronos R es una pala polivalente para un juego equilibrado. Presenta una estructura 90% carbono y 10% fibra de vidrio. Además, tiene un puente semi-abierto, el cual equilibra la aerodinámica y agilidad con estabilidad. En su interior, cuenta con una goma ultrablanda para un tacto más cómodo. Al igual que otras palas de esta colección, cuenta con un acabado mate efecto lija para mejorar los golpes con efecto.

Akkeron Cobra Legend Pro R

La Cobra Legend Pro R es una pala con formato de lágrima pero que favorece el control gracias a su balance bajo. Presenta una construcción 90% carbono 10% fibra de vidrio que garantiza más resistencia y durabilidad. Su núcleo de goma Medium equilibra la salida de bola, las vibraciones y la potencia en el golpeo. Cuenta también con un acabado mate efecto lija para optimizar los golpes con efecto.

Akkeron Cobra Legend Soft

Esta versión de la Cobra Legend es casi idéntica a la versión Pro. Cuenta también con un balance bajo para favorecer el control y la manejabilidad. De igual forma, comparte esa misma composición de carbono y fibra de vidrio. La diferencia está en su núcleo, una goma ultrablanda Soft, la cual es más suave y elástica para obtener más rebote, sacrificando un poco de potencia.

Akkeron Black Cobra

La Black Cobra es una de las palas Akkeron polivalantes favoritas del 2020. Una pala con formato de lágrima, balance medio y una construcción 100% carbono. Esta pala cuenta con un núcleo de goma EVA Medium Soft Original, la cual tiene un tacto semi-duro para que el jugador pueda golpear con mucha potencia sin perder el control. Además, cuenta también con planos rugoso para mejorar los golpes con efecto. Esta es otra de las palas con puente abierto dentro de la colección de palas Akkeron 2020.

Akkeron Cobra R 2020

Esta pala es idéntica a la Black Cobra. Una pala polivalente que presuma una construcción 100% carbono con un formato de lágrima y balance medio. La única diferencia está en su diseño, una imagen innovora en color blanco. Al igual que la Black Cobra, esta pala cuenta con un núcleo de goma EVA Medium Soft Original. La línea de palas Cobra es una de las más famosas en todas las colecciones de palas Akkeron.

Akkeron Cobra Protector R

La Cobra Protector es una pala que destaca por su gran control. Pero su cualidad más importante está en su ausencia de vibraciones. Como su nombre lo dice, esta pala ha sido creada para proteger el brazo y el codo de lesiones. Cuenta con una estructura compuesta de carbono y fibra de vidrio. En su interior se incorpora una goma ultrablanda que absorbe las vibraciones.

Akkeron Cobra Gea R

La Akkeron Cobra Gea R es una pala polivalente que favorece el control y el juego manejable. Cuenta con un puente semi-abierto y una estructura compuesta por 90% carbono y 10% fibra de vidrio. En su interior se encuentra una goma ultrablanda para obtener más salida de bola y menos vibraciones. Sus planos tienen un acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto.

Dejar respuesta