Palas ASICS 2018: presentación y puesta de largo

1
8124
Palas ASICS 2018

Tabla de Contenidos

PALAS ASICS 2018

La nueva colección de palas ASICS 2018 está muy cerca de ver la luz. La firma nipona presentó hace unos días la que será su segunda colección que próximamente estará disponible en StreetPadel. ¿Qué podemos esperar del nuevo catálogo de palas de pádel ASICS 2018? ¿Será mejor que la anterior? ¿Superará las expectativas? ¿Tendrán palas ASICS baratas para todos los públicos? Vamos a intentar desvelar algunos de estos misterios.

NOVEDADES PALAS ASICS 2018

Son varias las novedades que ASICS nos tiene preparadas para la siguiente temporada. Para empezar, la firma ha confirmado que el número de palas se ha visto reducido respecto a la primera colección. Ahora, el nuevo catálogo estará compuesto por un total de 11 palas, no de 24. De esas 11 palas, 9 serán de hombre y 2 de mujer.

Eso sí, como ya sucedió en la anterior entrega, Asics ha dividido su colección en tres gamas diferentes. A saber: Speed (Potencia), Hybrid (Polivalencia) y Control (precisión). Este año encontraremos tres palas en cada una de las gamas, según su dureza. Por ejemplo, dentro de la gama Speed, tendremos Asics Speed Hard 2018 (dura), Asics Speed 2018 (media) y Asics Speed Soft 2018 (blanda). A priori, un acierto dentro de las palas ASICS de nueva temporada.

PALAS ASICS SPEED 2018

palas asics speed 2018

Las palas de potencia ASICS (o Speed) son perfectas para los jugadores que buscan mayor velocidad en sus golpes. Dispondrán de forma de lágrima y un balance medio-alto para pegar fuerte a la bola. La pala Speed Hard, de máxima potencia, será la que empuñe Pabo Lima en sus partidsos World Padel Tour 2018.

ASICS SPEED 2018

La joyita de la potencia de Asics. Su nuevo modelo Asics Speed 2018 incorpora las últimas tecnologías para brindar un rendimiento óptimo esta nueva temporada.


Elaborada a través de fibra de carbono y con vidrio en las caras y en el marco de la pala, garantiza una alta resistencia y durabilidad de tu pala. Además, su goma EVA en el núcleo interno favorece a reducir las vibraciones en cada golpeo.

ASICS SPEED SOFT 2018

Este nuevo modelo aparece con las últimas innovaciones de la marca y materiales de altísima calidad, garantizando así una durabilidad y resistencia óptimas. La Speed Soft 2018 es es una pala de potencia de balance alto.

Por otra parte, la creación de su núcleo interno a través de goma EVA Soft dota a la pala de un toque blando que facilita el manejo de la pala. Resulta muy recomendable para los jugadores con un juego intermedio.

ASICS SPEED HARD 2018

El modelo más duro de Asics. La Speed Hard 2018 es una pala de potencia creada exclusivamente para los jugadores más exigentes.

Con forma de lágrima para distribuir el peso de la pala en la zona de la cabeza consigue aumentar la potencia en cada golpeo. Gracias a las últimas innovaciones tecnológicas consigue posicionarse como una de las palas más compactas en los golpeos. Todo un acierto para los jugadores más ofensivos que busquen un plus de potencia más salvaje.

PALAS ASICS HYBRID 2018

palas asics hybrid 2018

Seguimos con las palas ASICS 2018 dentro de su gama Hybrid. Son las palas más polivalentes de la marca japonesa. En este caso, perfectas para jugadores que buscan control sin renunciar a la potencia. Tienen forma redonda y con un balance medio para convertirlas en auténticas maravillas dentro de la pista.

ASICS HYBRID 2018

Para los jugadores de pádel más exigentes, la nueva Hybrid 2018 está diseñada para los jugadores de nivel intermedio o profesional que quieren conseguir un juego más completo y polivalente.

Gracias a su forma híbrida y a su balance medio, consigue el mejor equilibrio entre potencia y control.

ASICS HYBRID SOFT 2018

Con la Hybrid Soft 2018 abrirás tu abanico de juego a un nuevo mundo de sensaciones. No solo te brindará una potencia sinigual, sino que manteniendo todo el control conseguirás llevar a tu juego más allá.

Además, al tratarse de la modalidad Soft, sentirás como es una pala blanda que se amolda a cada uno de tus movimientos.

ASICS HYBRID HARD 2018

Asics presenta la Hybrid Hard 2018 apostando fuerte por la durabilidad, la resistencia y la potencia. Creada a través de fibra de carbono y vidrio en las caras y el marco, consigue alargar su vida útil de forma significativa.

En el núcleo interno presenta goma EVA Hard, garantizando una solidez y firmeza nunca vista.

PALAS ASICS CONTROL 2018

palas asics control 2018

Por último, las palas ASICS Control 2018 están enfocadas a jugadores que quieren priorizar manejabilidad y control. Estas palas tienen un balance hacia el puño y su forma es redonda.

ASICS CONTROL SOFT 2018

Este nuevo modelo de Asics incorpora novedades en su fabricación como la tecnología Efect Surface que aumentan el efecto de los golpeos. La efectividad de la Control Soft 2018 va mucho más allá de la potencia que conocemos hasta ahora. Gracias a su balance bajo distribuye el peso en la zona inferior y otorga una mayor libertad de movimiento.

Así, puede garantizar la estabilidad de la pala, absorber un mayor número de vibraciones y posicionarse como una de las mejores del mercado a nivel control.

ASICS CONTROL HARD 2018

La Control Hard 2018 permite realizar los movimientos más duros sin renunciar al mejor confort y a la seguridad de Asics. Está recomendada para jugadores de técnica avanzada. Favorece el manejo y el control de la pala de forma significativa y además, su diseño aporta un toque dinámico sea cual sea tu estilo.

Gracias a la composición de sus materiales proporciona una sensación más compacta en los golpeos y aumenta la durabilidad de tu pala.

TECNOLOGÍAS PALAS ASICS PADEL

Asics, a través de sus expertos y con la colaboración de Pablo Lima, ha investigado todos los golpes que se realizan en el pádel con el fin de ofrecer nuevas soluciones e innovaciones, sumando a todo ello la experiencia obtenida en la primera colección.

Según gama y tipo de jugador al que va dirigida, cada pala posee una serie de tecnologías Asics distintas.

Estas son las cinco más notables dentro de la nueva colección de palas Asics.

  • ASICS EFFECT SURFACE: Tecnología que maximiza los efectos que buscamos con nuestros golpes.
  • FLEX REBOUND: Conseguimos una mayor salida de la bola gracias a la combinación de los materiales utilizados.
  • OVERSIZED SWEET SPOT: Ampliamos el punto dulce. Mayor control de la dirección de los golpes aunque la pelota no impacte en el centro de la pala.
  • SOLID COR3 CONSTRUCTION: Construcción enfocada a aportar más estabilidad en la estructura de la pala.
  • HOLE GRADIENT: Agujeros repartidos en el patrón progresivo que aportan mayor durabilidad a la pala.

1 Comentario

  1. Que pena que pon pudimos asistir al evento de presentación de las nuevas palas Asics para este 2018.
    La verdad es que tienen muy buena pinta y el que hayan reducido el número de modelos es un gran acierto, ya que tener tanta variedad era una locura (seguro que no les era rentable).

Dejar respuesta