Presentamos en exclusiva las nuevas palas Bullpadel: Serie Raider

0
5585
palas Bullpadel Raider

palas Bullpadel Raider

Bullpadel, una de las marcas de pádel más famosas, continúa presentados sus palas para la temporada entrante. Después de haber presentado el catálogo 2021, se han presentado estas dos palas exclusivas, de edición especial. El lanzamiento de las nuevas palas Bullpadel Raider llega con dos poderosas armas, una de control y otra de potencia. Así que, no te despegues de la pantalla para conocer todo sobre estas dos nuevas raquetas de pádel Bullpadel, que tienen una relación calidad-precio excelente.

Review de las nuevas palas Bullpadel Raider

Tabla de Contenidos

Creadas para el jugador intermedio en progresión

Las nuevas palas de Bullpadel fueron creadas para el pádel de nivel intermedio. Son perfectas para el jugador en progresión, que ya ha dejado atrás el nivel principiante, pero que busca saltar la barrera para llegar al nivel avanzado o profesional. Estas palas incluyen algunas de las mejores características de las palas de Bullpadel de gama alta, para que el jugador tenga una probadita de lo mejor.

Una versión de control y otra de potencia

Como mencionamos al inicio, este nuevo lanzamiento está conformado por dos versiones, para ajustarse a los dos estilos de juego. La Bullpadel Raider Pwr es la versión de ataque, mientras que la Bullpadel Raider Ctr la de control.

La gran diferencia entre ambas palas, además de sus diseños, es el formato y el estilo de juego al que van dirigidas. La versión de potencia tiene un formato de diamante y balance alto, con una cabeza más pesada para ejercer mayor fuerza al golpear la pelota. Por su parte, la versión de control tiene un formato redondo que tiene un punto dulce centrado para tener más precisión. Además, tiene un balance bajo, esto significa que el peso de la pala se concentra en la zona del puño, para ofrecer más manejabilidad y facilidad en su manejo.

Compuestas de carbono y fibra de vidrio

El formato y el balance es la única diferencia entre ambas palas, porque de resto, son iguales. Han sido elegidos los mismos materiales y tecnologías para su composición. Las palas cuentan con un sólido tubular de carbono para conformar el marco. Una pieza sólida que mejora el nivel de respuesta de las palas, con más control y potencia.

Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de vidrio de alta resistencia. Este material es menos sólido que el carbono, pero tiene más elasticidad. Esto incrementa la salida de bola y su rapidez, además es un poco más cómodo al tacto.

Un núcleo suave para las palas Bullpadel Raider

Las palas también son idénticas en su interior, las dos versiones cuentan con un núcleo Eva Soft. Este núcleo está conformado por una goma de tacto suave, que previene la epicondilitis con su excelente absorbencia de vibraciones. Además, tiene un buen equilibrio entre salida de bola y fuerza, para que el golpe pueda llevar potencia pero sin perder el control.

Conclusión

En conclusión, ambas palas presentan los mismos materiales y tecnologías, con la fibra de carbono para el marco y las caras de fibra de vidrio, los dos materiales más utilizados en la elaboración de palas. Tanto la PWR como la CTR fueron creadas para jugadores de nivel intermedio, solo basta con elegir la que se ajuste más a tu estilo de juego, dependiendo de si prefieres el juego ofensivo o el juego manejable.

Dejar respuesta