Las palas más deseadas de la reinas del ranking

0
826
Palas Bullpadel World Padel Tour

Palas Bullpadel World Padel Tour

¿Eres mujer, te apasiona el pádel y quieres jugar como las mejores del mundo? Ahora lo puedes hacer con las mismas palas que utilizan Alejandra Salazar y Gemma Triay. Las número 1 del ranking han elegido una pala de pádel para mujer que les brinde lo que necesitan para el nivel más competitivo de este deporte. A continuación, el análisis de las mejores palas Bullpadel World Padel Tour para mujer.

Juega como las número 1 del mundo con las palas Bullpadel World Padel Tour

Tabla de Contenidos

Alejandra Salazar y Gemma Triay, las reinas del ranking

Alejandra Salazar y Gemma Triay son jugadores que prácticamente nacieron con el pádel. De manera individual, las dos jugadoras saben lo que es ser campeonas y consideradas como unas de las mejores del mundo. Pero, juntas, sorprenden aún más y elevan la calidad hasta el máximo nivel, esto las ha convertido en la pareja número 1 del ranking femenino World Padel Tour.

Ale y Gemma han jugado juntas desde la temporada 2020, año en que unieron sus caminos por primera vez, y actualmente, la dupla es más sólida que nunca. Su mejor temporada ha sido la del año 2021, cuando consiguieron 8 títulos en la campaña y lograron colocarse en el primer puesto del ranking. Sin embargo, la temporada actual (2022), no pinta nada mal, de hecho, es probable que se pueda superar el récord. Cuentan con 7 títulos ganados hasta la fecha, con 10 torneos pendientes.

Debido a este éxito y al convertirse en las jugadoras de pádel más famosas del momento, las fanáticas en todo el mundo han comenzado a investigar cuáles son las palas que utiliza esta dupla, para ver si ellas también las pueden adquirir. Afortunadamente, las palas de pádel de las número 1 del mundo están disponibles para el público en general, de la mano de Bullpadel. A continuación, te diremos todo sobre estas palas Bullpadel World Padel Tour para que puedas elegir la más adecuada para tu nivel.

Bullpadel Flow, la elección de Alejandra Salazar

La elección de la madrileña es la pala Bullpadel Flow 2022. Esta pala es polivalente y busca versatilidad, para ofrecer control y potencia. Por eso, cuenta con un formato híbrido y un balance medio. Entre sus características técnicas principales, se encuentra un marco de carbono, un núcleo MultiEva de doble densidad y unas caras de Fibrix. Fibrix es la combinación del carbono con la fibra de vidrio para crear un tacto más elástico y suave.

En cuanto a sus tecnologías, una de las principales es FlowForce, una construcción especial para el puente que refuerza el corazón y mejora la jugabilidad. También se incorpora VibraDrive, que reduce las vibraciones generadas por los impactos. Adicionalmente, los planos rugosos 3D Grain hacen su aparición para mejorar los golpes con efecto. Por último, el marco de la pala cuenta con un protector Sticker adhesivo, que protege la pintura de la pala contra los golpes accidentales.

Bullpadel Elite, el secreto de Gemma Triay

Por su parte, Gemma Triay ha elegido la nueva Bullpadel Elite. Al igual que la pala de Ale, se trata de un arma polivalente, para equilibrar el ataque y la defensa. De hecho, estas dos palas comparten las mismas características básicas como el formato híbrido, el balance medio, el marco de carbono, el núcleo de goma MultiEva y las caras de Fibrix.

Las diferencias se encuentran en las tecnologías. La Bullpadel Elite cuenta con la tecnología Air React Channel, conocida por estar presente en la serie Vertex. Esta tecnología hace que la pala se sienta más ligera y aerodinámica para más velocidad en los movimientos. Esta es la única tecnología que es exclusiva de esta pala, pues cuenta también con VibraDrive, que está presente también en la Bullpadel Flow.

 

Dejar respuesta