Las mejores palas de control Head del 2019

0
3442

Hemos elegido tres poderosas armas de una de las marcas más prestigiosas, que sin duda se llevan el premio al mejor control. Si estás a punto de cambiar tu pala y no te decides por cuál, esta publicación te será de mucha utilidad. Si eres un jugador que busca control, manejabilidad y precisión, entonces una de estas tres palas debe de ser tuya. No te puedes perder las mejores palas Head 2019 de control.

Las mejores palas Head 2019 de control

Tabla de Contenidos

Las tres palas Head 2019 que hemos elegido para incluir en esta lista se ganaron a pulso un lugar. Desde luego que, su gran control en la pista es la razón principal por la que están aquí. Pero también tienen otras características que las hacen destacar entre todas las demás. Empezando por la utilización de materiales de alta calidad para conformar su estructura. Materiales como el carbono componen todas sus partes para garantizar una excelente resistencia. Además, ¿qué sería de una pala sin tecnología? Nada, es por eso que Head ha desarrollado tecnologías para mejorar tu rendimiento en todos los aspectos del juego. Y por último,  la imagen exterior también es importante. Estas palas se llevan un gran premio por lo atractivos que son sus diseños.

A continuación, tres de las mejores palas Head de control.

Head Graphene XT Zephyr UL

Una pala recomendada para mujeres que buscan un control total. Tiene un formato redondo y un balance bajo que otorgan manejabilidad y comodidad en el golpeo. Una de las característica principales de la Head Graphene XT Zephyr UL es su ligereza, con tan solo 340 gramos de peso, está llena de agilidad y velocidad. Su composición incluye la incorporación del grafeno para aumentar la resistencia y durabilidad tanto en marco como en los planos. Cuenta con una goma Power Foam en su interior que es suave, elástica y se recupera rápidamente para una mejor calidad en el golpeo.

Head Graphene XT Zaphyr UL
La Head Graphene XT Zaphyr UL

Head Graphene XT Zephyr

La Head Graphene XT Zephyr es una de las mejores palas de control del año. Construida con un marco de carbono que se une con el grafeno para llevar la resistencia al máximo nivel. Por su parte, sus planos están compuestos de una fibra de vidrio de alta resistencia. Su forma redonda, balance bajo y goma Foam ultra suave, ofrecen un alto grado de manejabilidad y control.

Head Graphene XT Zaphyr
La Head Graphene XT Zaphyr

Head Graphene 360 Gamma Pro

Una pala llena de control para los jugadores más avanzados en el juego. La Head Graphene 360 Gamma Pro es una de las palas de control más destacadas. Con la tecnología Graphene 360 para hacer uso del grafeno como un beneficio adicional para la estructura. Más resistente, más sólidas y con un mejor rendimiento. Cuenta con una goma Power Foam que se recupera rápidamente para brindar lo mejor en cada golpe. Cuenta con una novedosa forma geométrica que hace el punto dulce aún más amplio para golpear con más facilidad. Su puente Smart Bridge se adapta a cada estilo de juego y en este caso, ofrece el mejor control y precisión. Una pala que no puede faltar en tu colección.

Head Graphene 360 Gamma Pro
La nueva Head Graphene 360 Gamma Pro.

Queremos saber tu opinión. ¿Cuáles son tus palas Head 2019 favoritas?

Dejar respuesta