Las mejores palas de control Nox

0
1909

¿Amante del control y el juego cómodo? Nox, una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel, es especialista en ello. Es por eso que hemos elegido cuatro de las mejores palas de control que puedes encontrar actualmente. No lo pienses más, una de estas cuatro armas puede ser tu nueva favorita.

Las palas Nox para los que buscan control y manejabilidad

Tabla de Contenidos

Las palas de control son de las más buscadas por los jugadores. Una pala de este tipo se caracteriza por su fácil manejabilidad, sensación de comodidad en el golpeo y en los movimientos y una precisión exacta.

Nox tiene una gran colección de palas que incluye palas de control para los amantes del juego controlado. Aunque, sin duda, hay otras características que se pueden destacar de ella. Por ejemplo, la alta calidad de sus materiales y las tecnologías avanzadas que utilizan.

La máxima calidad está presente en los modelos que os presentamos a continuación. Te presentamos las mejores palas de control Nox.

Nox Tempo WPT

Esta pala está inspirada en la profesionalidad del circuito de pádel más importante, el World Padel Tour (WPT). La Nox Tempo WPT es una pala de control para los jugadores más experimentados. Tiene un formato redondo y un balance bajo que le dan más control y manejabilidad a la pala. Su marco está compuesto por carbono 100% y sus planos con la poderosa fibra de carbono 12K. Por otro lado, cuenta con un núcleo Multilayered Core de capas múltiples para mejorar el contacto con la pelota y la salida de bola.

Cuenta con una tecnología Anti-Vibration System que absorbe las vibraciones generadas por los golpes dando como resultado un juego más estable. Además, sus planos con la tecnología Rough Surface tienen un acabado rugoso para crear agarre con la pelota y mejorar los golpes con efecto.

Nox Tempo WPT
La Nox Tempo WPT, pala del World Padel Tour,

Nox Ultra Carbon Pro

La Nox Ultra Carbon Pro es una pala llena de control y manejabilidad. Esta pala ha sido creada con un marco tubular de carbono 100% para garantizar su resistencia y durabilidad. Sus planos cuentan con una fibra de vidrio de alta resistencia que ofrece un tacto más suave y controlado.

Su núcleo está compuesto por una goma HR3 Core que ofrece un tacto muy cómodo con una salida de bola con mucho rebote. La rápida recuperación de su goma mejora la calidad en cada golpe.

Presume una tecnología llamada Dynamic Composit Structure que lleva la resistencia de los planos de fibra de vidrio al máximo nivel.

Nox Ultra Carbon Pro
La Nox Ultra Carbon Pro

Nox Volcano Pro P.3 2018

Otra pala más de control con un juego manejable y muy ágil. La Nox Volcano Pro P.3 2018 tiene una estructura poderosa. Un marco de 100% carbono que ofrece más resistencia y una larga durabilidad, soportando el gran desgaste en los partidos intensos. Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de vidrio de alta resistencia que ofrece un golpeo potente y con gran comodidad.

Cuenta con una goma HR3 Core que tiene una rápida recuperación de forma para un golpeo de mayor calidad. Esta goma es suave y elástica para ofrecer un tacto más cómodo y con más rebote.

Nox Volcano Pro P.3 2018
La Nox Volcano Pro P.3 2018

Nox Mercury Pro P.4

La nueva Nox Mercury Pro P.4 cuenta con un marco de carbono resistente que ofrece una larga durabilidad. Su goma HR3 Core es suave y elástica para ofrece más rebote en las salidas de bola.

La Mercury Pro tiene una tecnología llamada Anti-Vibration System que reduce notablemente las vibraciones generadas por los golpes, dando como resultado un juego más estable.

Nox Mercury Pro P.4
Nox Mercury Pro P.4

Dejar respuesta