Estas son las mejores palas de control de 2019

2
11292
Mejores Palas de control de 2019 Street Padel
Te presentamos las mejores palas de control 2019 según Street Padel
Mejores Palas de control de 2019 Street Padel
Te presentamos las mejores palas de control 2019 según Street Padel

¿Buscas una pala de control? Has llegado al lugar indicado. En Street Padel hemos recopilado las mejores palas de control 2019 que en poco tiempo se han convertido en nuestras favoritas.

Una pala de control te permite jugar al pádel con un mayor confort y manejabilidad. Generalmente el control es superior a la potencia. El tacto con la pelota es suave y te permite tener un dominio total de todos tus golpes. Muchos jugadores profesionales son amantes de este tipo de pala, porque prefieren tener el control de la pelota y un juego más defensivo y dominado.

Palas de control 2019, para poner la pelota en donde se pone la mira

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son las características de una pala de control?

  • Generalmente son de forma redonda.
  • Tienen un punto dulce amplio y centrado.
  • Su balance es bajo, con el peso localizado en la empuñadura de la pala.
  • La mayoría tienen una goma blanda.

No ha concluido el primer mes del año y ya tenemos palas de control 2019 de las marcas más importantes. Todas estas palas comparten entre sí una gran característica. Su enorme calidad, claro además de su control. Estas son las que se llevan el trofeo.

Siux Astra Control

Una de las palas más completas de Siux. Hechas con los materiales más resistentes en el mercado. Podemos empezar mencionando su calidad. Doble tubular de carbono en el marco y fibra de carbono 24K en los planos. Esta rigidez no la ves en todas las palas. La Siux Astra Control tiene la característica de tener un balance medio-alto a pesar de ser una pala de control. Eso es debido a que de esa forma se busca una potencia mayor para complementar el control.

Cuenta también con una goma High Memory EVA Soft Ultra con gran suavidad, elasticidad y rápida recuperación para golpear con la máxima precisión. Su sistema anti-vibración aumenta la estabilidad de la pala y la vuelve más manejable y cómoda. Sin duda, una de las mejores palas para tener el dominio total del partido.

Bullpadel Hack Control

No podía faltar el arma de Federico Chingotto en esta lista. La nueva Bullpadel Hack Control se caracteriza por la enorme precisión al momento de golpear la pelota. Está fabricada en forma redonda y tiene un balance bajo. Eso le otorga a la pala una mejor manejabilidad y comodidad.

Su calidad es una de las más altas en el mercado. Tubular 100% carbono en el marco y Xtend Carbon 18K en el núcleo exterior. Además, el marco está protegido con una estructura de aluminio llamada Metal Shield. Cuenta con una goma Black EVA que otorga una salida de bola controlada y con potencia.

En cuanto a tecnología es excelente. Custom Weight permite modificar su peso y balance para ajustarse al estilo de juego. Vibra Drive reduce las vibraciones para jugar con más estabilidad y golpear con más control.

ADIDAS Adipower CTRL 1.9

Una de las mejores palas de control 2019 de ADIDAS. La nueva ADIDAS Adipower CTRL 1.9 es el arma de Alex Ruiz, jugador profesional de pádel. Presenta los mejores materiales y las más nuevas tecnologías para proporcionar las mejores prestaciones.

Fabricada con forma redonda, balance equilibrado y un gran punto dulce para golpear con precisión. Su marco es de carbono 100% y su núcleo exterior está compuesto de carbono reforzado con aluminio, su calidad es asombrosa. El núcleo interior tiene una goma EVA High Memory con una rápida recuperación para golpear de manera óptima.

En cuanto a tecnología, cuenta con dual eXoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcent para reforzar la estructura. Spin Blade se presenta como un acabado rugoso en los planos para darle efecto a la pelota.

ADIDAS Supernova CTRL 1.9

Una pala para los que quieren el máximo control sin perder potencia. La nueva adidas Supernova CTRL 1.9 te permite golpear con total precisión. Tiene un marco de carbono entrelazado y planos de Alutex. El núcleo interior presenta una goma EVA Soft Enery, la cual tiene una suavidad y elasticidad perfectas para salidas de bola con potencia y control.

Su estructura es uno de sus aspectos fundamentales. Está reforzada con la tecnología eXoskeleton y Structural Reinforcent para aumentar su resistencia. Además, la tecnología Smart Holes coloca estratégicamente los agujeros sobre las caras para darle efecto a la pelota y mejorar el control.

Head Graphene 360 Alpha PRO

Una pala que mejora tu precisión y manejabilidad. La nueva Head Graphene 360 Alpha PRO es el arma de Sanyo Gutiérrez. Está fabricada con en forma de lágrima y un balance equilibrado para proporcionar control y potencia. El marco está compuesto de grafeno, un tipo de carbono más resistente y durable.

Su goma de EVA proporciona un tacto y una salida de bola con control y potencia para dominar la pista. Además su estructura rígida brinda una excelente estabilidad que reduce las vibraciones generadas por los impactos.

Royal Padel RP 790 Whip EVA 2019

Esta pala presenta una forma redonda over y un balance equilibrado. La nueva RP 790 Whip EVA 2019 incrementa tu control en la pista.

Cuenta con un tubular bidireccional de fibra de vidrio. Tiene la tecnología Shock Absorption System, la cual absorbe los fuertes impactos para dar más estabilidad. Cuenta con un núcleo interno de eva laminado con tejido de fibra de vidrio. El tacto con la pelota es muy bueno y su salida de bola con mucho control y potencia.

Nox AT10 Pro Cup Carbon

Estamos ante una pala Nox 2019 que fue especialmente diseñada para jugadores de nivel avanzado, que requieren una pala para un tipo de juego de control. Este nuevo modelo Nox AT10 Pro Cup Carbon resulta ideal también para jugadores de nivel medio que están buscando una pala con la que mejorar su juego y además pueda seguir utilizando una vez haya alcanzado un nivel más avanzado.

En la fabricación de esta pala se han usado los mejores materiales del mercado. Así, Nox se asegura una pala de gran rendimiento, pero además, una pala de gran durabilidad con la que jugar un gran número de partidos en perfecto estado.

Orygen Genetic Xtreme Carbon

La pala del jugador argentino World Padel Tour, Godo Díaz. Orygen Genetic Xtreme es una pala redonda oversize con un sistema de distribución de agujeros amplio y centrado, que consigue un amplio punto dulce, favoreciendo un contra golpe más cómodo y eficiente. Creada con un balance bajo, lo que favorece un cómodo y fácil manejo.

Este modelo Orygen pádel está fabricado con materiales de alta calidad. Doble tubular de cabrono y kevlar en el marco, confiriendo mayor durabilidad a la pala, añadiendo mayor resistencia. Las caras están formadas por carbono 3K, más resistente, duro y rigido, consiguiendo una estructura más firme que aumenta la potencia en tus golpeos.

2 Comentarios

Dejar respuesta