Descubre las palas que más darán que hablar este 2023

0
4646
Palas de pádel 2023

Palas de pádel 2023

Con la llegada del fin del año 2022, ya están comenzando a desvelarse algunos de los lanzamientos de pádel del 2023. Algunas de las marcas más populares como Bullpadel, Adidas, Babolat, Nox y Siux, han lanzado ya sus palas de pádel 2023, y están ya disponibles en el catálogo de Streetpadel. A continuación, te presentamos las cinco palas de pádel más deseadas de la temporada 2023.

Las palas más deseadas de la temporada 2023

Tabla de Contenidos

Adidas Metalbone HRD 3.2 2023

La Adidas Metalbone HRD 3.2 2023 es una versión más dura de la nueva pala Metalbone 2023 de ataque. Un arma con formato de diamante y balance alto, que ofrece mucha potencia para los jugadores profesionales, se trata de la nueva pala de Ale Galán para el 2023. Cuenta con las tecnologías de la serie Metalbone como Weight & Balance, Octagonal Structure y Spin Blade Octagonal. Además, presume una sólida construcción de carbono aluminizado para las caras y el marco. La característica diferencial de la versión HRD en comparación con la Metalbone está en su núcleo, con una goma Eva High Memory. Esto hace que esta versión destaque por tener un tacto más sólido para aumentar la potencia.

Babolat Technical Viper Lebrón 23

Esta es la nueva pala de Juan Lebrón, el número 1 del mundo, para la temporada 2023. Una pala de potencia para profesionales, que tiene un formato de diamante y balance alto. Además, presume una construcción 100% carbono para el marco y las caras. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva que mejora la salida de bola y el rebote. Adicionalmente, la pala cuenta unas caras rugosas 3D Spin+ para los golpes con efecto, Vibrabsorb System para reducir vibraciones y Smart Buttcap, un sistema que permite la extracción del cordón de la pala.

Nox AT10 Genius 18K By Agustín Tapia

La pala de Agustín Tapia es también una de las palas de pádel 2023 más deseadas. Una pala polivalente para jugadores avanzados y profesionales. Cuenta con un formato de gota y un balance bien equilibrado. Esta edición presume unas nuevas caras de fibra de carbono 18K, que junto con la goma HR3 del núcleo, mejoran el tacto, haciéndolo más sólido y llevando la potencia a un nivel más alto. Esta pala cuenta con tecnologías adicionales como los planos rugosos Rough Surface para los efectos, SmartStrap para reemplazar el cordón de la pala y Anti Vibration System para reducir vibraciones.

Siux SG Copper Edition 18K

La Siux SG Cooper Edition 18K es la nueva pala de Sanyo Gutiérrez, el nuevo jugador del Team Siux Pádel. Esta pala busca la polivalencia, es decir, el equilibrio entre control y potencia. Tiene un formato híbrido y un balance medio para balancear el ataque y la defensa. Entre sus cualidades principales destacan las caras de Carbono 18K TexTreme, un marco tubular 100% carbono y un núcleo de goma Black Eva de alta densidad. La combinación de estos materiales dan como resultado una pala sólida y con un buen golpe de potencia. Esta pala se recomienda para los jugadores de nivel avanzado en adelante.

Bullpadel Hack 03 2023

No podía faltar la nueva pala de Paquito Navarro, una de las palas de pádel 2023 más esperadas del año. Se trata de una pala de potencia para jugadores profesionales, que buscan un arma pesada, dura y contundente. Cuenta con un formato de diamante, balance alto, marco 100% carbono, caras de fibra TriCarbon y un núcleo MultiEva con dos densidades diferentes. Además, la Bullpadel Hack 03 2023 es una pala que destaca por su enorme cantidad de tecnologías, cuenta con:

Protector MetalShield de aluminio sobre el marco, CustomWeight para modificar el balance, VibraDrive para reducir vibraciones, Air React Channel para mejorar la velocidad y ligereza de la pala, TopSpin para los golpes con efecto, Adaptia para adaptarse a todas las pelotas y el protector Hesacore incorporado en el mango.

Dejar respuesta