Colección palas Adidas 2022 – ¡Haz tu reserva ya!

0
1974
palas de pádel Adidas 2022

palas de pádel Adidas 2022

Bienvenido al análisis de las nuevas palas de pádel Adidas 2022. Una de las colecciones más esperadas por los fanáticos, con actualizaciones de sus modelos más conocidos y la incorporación de nuevas armas al arsenal. Conoce cada una de las palas Adidas pádel 2022 para encontrar el arma perfecta.


Ya tienes disponible la preventa en la web de StreetPadel


Palas de pádel Adidas 2022

Tabla de Contenidos

La colección de palas de pádel Adidas 2022 es una de las más grandes que se han visto en la historia. Cuenta con más de 20 palas para todos los estilos de juego y niveles. Todas ellas, se encuentran divididas en series o gamas, para tener una categoría bien diferenciada. Estas son las gamas disponibles en el catálogo de palas de pádel Adidas 2022.

  • Pro: la más profesional de toda la colección. Palas para jugadores competitivos que participan en torneos de expertos.
  • Advanced: la gama de palas dirigida a jugadores avanzados, que ya tienen buena experiencia en la pista y quieren llegar al nivel profesional.
  • Intermediate: para los de nivel intermedio, que han dejado atrás el nivel iniciación y apuntan a llegar a lo avanzado.
  • Discovery: las palas recomendadas para aprender a jugar al pádel o para disputar los primeros partidos.
  • Youth: la gama de palas dirigida a niños y niñas.

Gama Pro

Adidas Metalbone 3.1. La nueva pala de Alejandro Galán. Un arma de potencia con construcción de carbono, pero que conserva un núcleo Eva Soft Performance suave para que el tacto sea cómodo. Una de las palas de potencia más especiales del mercado.

Adidas Metalbone HDR 3.1. Esta nueva versión llega con todas las tecnologías de la pala de Galán, pero con la diferencia de tener un núcleo Eva High Memory. Es decir, esta Metalbone es la de tacto más duro.

Adidas Metalbone CTRL 3.1. La versión de control de la Metalbone de Galán. Comparte los mismos materiales y tecnologías, así como ese núcleo suave. Su distintivo es un formato redondo y balance medio para ser más manejable y precisa.

Adidas Adipower 3.1. La nueva Adipower es la pala más sólida y potente de toda la colección. Es la nueva arma de Seba Nerone. Una pala sólida, con construcción de carbono y núcleo de alta densidad.

Adidas Adipower CTRL 3.1. Esta es la pala oficial de Alejandro Ruiz. Es muy similar a la de Nerone, pero cuenta con un formato redondo y además mantiene esa misma goma High Memory de las palas de potencia. Esto significa que es una pala de control pero que tiene una buena polivalencia para ser más agresiva.

Adidas Adipower Light 3.1. Una de las palas favoritas de la temporada, la pala oficial de Martita Ortega. Su objetivo es ofrecer control y manejabilidad, pues tiene un formato redondo y núcleo de tacto suave. Pero, lo que la hace diferente es su construcción Lightweight, es decir, es más ligera que el resto de la gama.

Gama Advanced

Adidas Metalbone Greenpadel. Esta es la versión de Metalbone elaborada con materiales reciclados para el cuidado del medio ambiente. Continúa siendo una pala con formato de diamante que se centra en el ataque. Con el mismo tacto suave de Eva Soft Performance, pero con la diferencia de unas caras de fibra reciclada.

Adidas Metalbone Lite 3.1. Esta versión de avanzados también favorece a la potencia, sin embargo, tiene un núcleo suave y unas caras de fibra de vidrio para que su tacto sea más cómodo. Es por eso que es excelente para los avanzados que buscan agresividad.

Adidas Metalbone Women Lite 3.1. La versión femenina de la Metalbone Lite es algo diferente. Esta versión cuenta con un formato redondo, con la misma goma suave y las caras de fibra de vidrio. Es un poco más ligera y tiene un estilo de juego más defensivo.

Adidas Adipower Greenpadel. La gama Adipower también tiene su pala de materiales reciclados. Sin embargo, esta versión se enfoca en el juego de control, con un formato redondo, balance medio, caras de fibra de vidrio y núcleo Eva Soft Performance.

Adidas Adipower Lite 3.1. La versión Lite de la gama Adipower es perfecta para avanzados en progresión. Es una pala que, también se enfoca en la potencia, gracias a su formato de diamante. Sin embargo, tiene unas caras de fibra de vidrio y un núcleo blando para ser más cómoda.

Adidas Adipower CTRL Lite 3.1. Esta versión es aún más manejable y controlable que la Adipower Lite de potencia. Cuenta con los mismos materiales y tecnologías, pero con un formato redondo y un balance bajo para ser más ágil y manejable.

Adidas Adipower Woman Lite 3.1. Exactamente igual a la Adipower CTRL Lite 3.1, pero con una construcción Lightweight que resta unos gramos de su peso total para ser más aerodinámica, ligera y manejable.

Adidas Essnova 3.1. Esta pala es de potencia, para el jugador avanzado. Cuenta con un formato de diamante, una sólida construcción de carbono 3K y un núcleo Eva Soft Performance para balancear el tacto.

Adidas Essnova Carbon CTRL 3.1. Esta versión de control cuenta con esa misma sólida composición de carbono, además del núcleo blando. Sin embargo, tiene un formato redondo y un balance más bajo para favorecer la manejabilidad y el control.

Gama Intermediate

Adidas RX300. Una pala de control perfecta para el jugador intermedio. Cuenta con un formato redondo, balance medio, núcleo Eva Soft Performance y caras de fibra de vidrio.

Adidas RX200 Light. Esta pala también se centra en el juego de control, con el mismo formato redondo y materiales que destacan por ser más blandos y elásticos. Sin embargo, esta versión tiene un peso reducido. Es la pala más ligera para los jugadores de nivel intermedio.

Adidas RX100. La pala ideal para tener la máxima manejabilidad en el nivel intermedio. Un formato redondo con un gran punto dulce y un núcleo Eva Soft Performance para que el golpeo sea cómodo.

Gama Discovery

Adidas Drive 3.1. Esta pala es la más recomendada para los jugadores que buscan su primera pala de pádel para los entrenamientos. Se enfoca en el juego de control, con un tacto cómodo y una sensación de ligereza. Esta pala es una de las más famosas en el mundo, por ser elegida por miles de jugadores nuevos.

Adidas Drive Light 3.1. Esta versión de la Drive 3.1 es exactamente igual, pero tiene una construcción Lightweight. Esto la hace más ligera y manejable, para los jugadores nuevos que quieren menos peso.

Adidas Match 3.1. Esta pala con formato versátil también se recomienda para principiantes, específicamente para aquellos que han estado entrenando y están a punto de disputar sus primeros partidos. Se podría decir que es la mejor opción para los que están cerca de llegar al nivel intermedio.

Adidas Match Light 3.1. La Match para los primeros partidos tiene también su versión Light. Es una pala con peso reducido para ser más manejable y ligera.

Gama Youth

Adidas Metalbone Youth 3.1. La Metalbone Youth es una pala de potencia para los más pequeños del hogar. Sin embargo, tiene un peso reducido y un tacto suave para que los niños y niñas puedan disfrutar del golpeo. Ideal para el inicio de los jugadores junior en este deporte.

Adidas Adipower Junior 3.1. Por el contrario, esta pala junior es para el juego de control. Es por eso que cuenta con un formato redondo. Sin embargo, cuenta con los mismos materiales de la Metalbone Youth: fibra de vidrio y núcleo Eva Soft Performance de tacto suave.

Dejar respuesta