Palas de pádel adidas para principiantes

0
1945
palas de padel adidas

palas de padel adidas

¿Eres un jugador de pádel de iniciación y buscas tu primera pala? ¿Quieres encontrar un arma que te garantizará un mejor aprendizaje? ¿Buscas la mejor calidad, tecnologías y materiales de alta resistencia? Entonces has llegado al lugar indicado. Tenemos para ti, una selección de las mejores palas de pádel adidas pensadas para estar en manos de jugadores principiantes. Prepárate para conocer la alta calidad que respalda a la marca de las tres franjas y salta a la pista de pádel con todo el poder en tus manos.

Palas de pádel ADIDAS de iniciación, las mejores para mejorar el nivel

Tabla de Contenidos

ADIDAS es una de las marcas deportivas más grandes a nivel mundial. Podríamos decir que sería algo muy extraño que alguien no haya escuchado sobre ella. En el pádel, adidas tiene un gran peso, tanto como el que tiene en otros deportes. Sus palas se han convertido en enorme referente de calidad tanto para jugadores principiantes como para avanzados y expertos. 

En esta publicación, nos hemos enfocado en el mercado constituido por los jugadores de iniciación, uno de los más grandes del pádel. El jugador inicial busca también tener el mejor producto, con la mejor calidad. Los principiantes suelen tener algo de temor al momento de elegir su pala, sobre todo porque no quieren gastar una cantidad elevada de dinero en un producto que no les convenga.

De ahí nace el objetivo de este artículo. Hemos hecho una selección con las palas de pádel adidas más destacadas del mercado, dirigidas específicamente a jugadores principiantes.

Características a buscar en una pala de pádel de iniciación

El jugador de pádel principiante requiere de una pala que le permite jugar cómodamente y potenciar sus habilidades. Si no eres un gran experto y aún no sabes si te dedicarás de lleno a este deporte, no valdría la pena que inviertas en una pala demasiado cara que sea demasiado para lo que realmente necesitas. Pero es muy importante que busques estas características:

  • Una pala con tacto suave. Esto le dará mucha comodidad a tu juego. La suavidad en el tacto de una pala es más cómoda para un jugador principiante, ya que no transmite vibraciones. Además, la bola sale disparada con mayor fuerza y con menos esfuerzo.
  • Con un peso ligero. La ligereza es importante para el jugador de iniciación. Algunas palas destinadas a este nivel, cuentan con estructuras más ligeras para un mejor movimiento y agilidad.
  • Con materiales de alta calidad. La calidad siempre será un requisito, por eso es importante que busques palas que estén fabricadas con materiales resistentes.

ADIDAS Drive EVO 1.9

Pala ideal para principiantes, con un formato redondo y balance medio. Está fabricada al 100% con una fibra de vidrio de alta resistencia. Su goma interna es una EVA Soft Performance que se caracteriza por su suavidad y rebote, ideal para el juego de los novatos. Una pala que lleva el control al máximo nivel.

ADIDAS Match 1.9

La Match 1.9, es una pala muy similar a la Drive EVO, también va dirigida a jugadores de iniciación que buscan control, sin embargo esta logra destacar un poco más su potencia. Construida con un formato «allround» que se ajusta a cualquier estilo de juego y un balance ligeramente alto que destaca la potencia. Fabricada en su totalidad con la fibra de vidrio más resistente y una goma EVA Soft Performance.

ADIDAS Match 1.9 Light

Esta pala comparte las mismas características  de la Match 1.9. Una pala con formato allaround, construida con fibra de vidrio y una goma EVA Soft Performance. Su gran diferencia está en su peso, esta pala pesa aproximadamente 20 menos gramos que la versión normal.

ADIDAS V6, palas de pádel adidas para intermedios y principiantes

La ADIDAS V6 es una pala de jugadores intermedios pero que puede ser fácilmente utilizada por jugadores de iniciación. Esta pala está construida con un formato allround con un marco de fibra entrelazada y planos de fibra de vidrio. Cuenta con una goma EVA Soft Performance.

ADIDAS V60

Esta pala tiene una forma allround y un balance ligeramente alto. Ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia para el jugador polivalente. Fabricada con un marco de carbono y una superficie de planos con fibra de vidrio de alta resistencia. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft Performance de tacto suave y cómodo con buena salida de pelota.

ADIDAS V600, una de las mejores palas de pádel adidas polivalentes

La ADIDAS V600 es una de las mejores palas para intermedios que puede ser utilizada por principiantes. Construida con un marco de carbono en forma allround y planos de fibra de vidrio de alta calidad. Su interior está compuesto también por una goma EVA Soft Performance que proporciona una salida de bola con buen control y potencia.

Dejar respuesta