Palas de pádel Babolat 2016

0
3506
Palas Babolat 2016

Palas Babolat 2016

Palas de pádel Babolat 2016

Tabla de Contenidos

La marca de pádel Babolat trae para este 2016 nuevos modelos para hombres y para mujeres. Una colección muy renovada después de que la firma francesa anunciara su cambio de imagen, compuesta por palas totalmente nuevas que mejoran las versiones de temporadas anteriores.

Las palas de pádel Babolat destacan por la gran calidad de sus prestaciones y por sus elegantes diseños. Para este 2016, la marca ha lanzado una colección de 10 modelos que no dejarán indiferente a nadie.

Babolat ha elegido al exjugador de tenis Carlos Moyá para presentar sus nuevas palas en este original anuncio.

A continuación, vamos a destacar algunas de las mejores palas de pádel Babolat:

BABOLAT VIPER TOUR 2016

La Babolat Viper Tour 2016 está considerada una de las mejores palas de la temporada. Se ha diseñado pensando en grandes jugadores que busquen una pala completa y equilibrada.

Modelo de gran potencia por su forma de diamante y su goma EVA negra con un rebote de energía extremo.

La forma del marco en bisel evolutivo le otorga un mayor aerodinamismo. Su marco de fibra de carbono y la incorporación de zonas de fibra de carbono 3K le confieren una excelente estabilidad en el impacto y una óptima duración.

Destaca por su bonito diseño. Transmite la calidad de la marca en cada uno de sus puntos.

BABOLAT DRIVE TOUR 2016

Otra pala que pertenece a la gama de competición de Babolat. La Drive Tour 2016 aporta equilibrio entre potencia y precisión a los jugadores de competición.

Su forma de lágrima invertida, su peso neutro y su innovador plano de agujeros le confieren una óptima potencia sin dejar de lado la precisión y el toque. El marco de fibra de carbono aporta una mayor duración.

Una pala que no defraudará al jugador de nivel avanzado. Además presenta un diseño elegante con la mejor calidad de Babolat.

Sin duda, una de las mejores palas de pádel Babolat de este curso.

BABOLAT SENSATION TOUR 2016

Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado, ya sea un jugador profesional o aficionado. Jugadores, en definitiva, que buscan el mejor rendimiento de una pala de control.

De forma redonda, gracias a su peso extraordinariamente bien repartido y su exclusivo plano de agujeros. La Sensation Tour 2016 aporta al jugador una sobresaliente precisión.

Su marco de fibra de carbono y las zonas de carbono 3k le confieren una mayor duración.

También pertenece a la gama de competición de la firma francesa.

BABOLAT STORM 2016

Por su fácil adaptación y su gran control es una pala idónea para jugadores de nivel intermedio que quieran progresar en su juego.

La Babolat Storm 2016 genera muy pocas vibraciones, por lo que apenas sufriremos dolores de codo con ella.

Esta pala en forma de gota de agua confiere a los jugadores regulares una óptima precisión y un excelente confort. El núcleo de goma EVA gris le confiere, además, una excelente potencia.

BABOLAT REVEAL 2016

Entre las palas de pádel Babolat femeninas de este año se encuentra el modelo Reveal 2016. 

De forma redonda y con un peso extremadamente ligero (alrededor de 350 gramos). Esto permite a las jugadoras principiantes practicar nuestro deporte preferido de una forma fácil y cómoda. 

Es una pala altamente manejable con la que se podrá aumentar de nivel sin mucha dificultad. El marco está desarrollado con fibra de carbono para otorgarle una mayor durabilidad.

Dejar respuesta