Palas de pádel Black Crown 2014

0
1379

Palas de padel Black Crown 2014

 

Black Crown es una de las mejores marcas que podemos encontrar dentro del mercado actual de productos relacionados con el pádel. Es una marca joven pero con mucha ganas de hacerse un hueco dentro de sus competidoras. Cuentan con una amplísima gama de productos, tanto en palas como complementos, en textil hombre y en textil mujer. Black Crown apuesta en todo momento por unir productos de altísima calidad junto con los diseños más elaborados para todos sus artículos deportivos. La filosofía de la empresa es fabricar palas que ofrezcan confort a sus jugadores y que puedan aprovechar todo su potencial a la hora de desarrollar su juego.

Podemos destacar dentro de su gama 2014:

Pala de Padel Black Crown Wave 2014
Pala Black Crown Wave 2014

Pala diseñada para jugadores profesionales o de muy alto nivel que buscan dar un salto sustancial en su juego. Podemos encontrarla en unos pesos aproximados de entre 365 a 375 gramos.  Cuenta con un marco de 38 mm de perfil constante y forma redondeada, lo cual hace que tenga un punto dulce muy amplio. La Black Crown Wave ha sido desarrollada con un doble tubular de fibra de Carbono 80%, gracias a este tubular reducimos sustancialmente las vibraciones tan incomodas para nuestro brazo en ciertos golpes como la volea. Su núcleo exterior cuenta con 2 láminas de fibra de vidrio más una lámina de fibra de vidrio trenzado reforzado para dotarla de una durabilidad y de un refuerzo exclusivo. Su núcleo interior cuenta con Goma Black Eva de alta densidad de dureza media. Podemos valorar  a la Black Crown Wave con una relación potencia-control de un 10-9,5 respectivamente.

Pala Black Crown Flap 2014
Pala Black Crown Flap 2014

Es una pala de muy altas prestaciones, recomendada para jugadores que buscan una evolución considerable en su juego. Podemos encontrarla en unos pesos que pueden variar entre 350 y 370 gramos. Diseñada con forma redondeada y con marco de doble tubular de fibra de carbono 100%. Su núcleo exterior cuenta con 3 láminas de fibra de vidrio reforzado de alta duración, condición muy importante para la durabilidad de nuestra pala. Su núcleo interior está desarrollado con Goma Eva de alta densidad de dureza media-baja. Recomendamos esta pala para jugadores de alto nivel. Calificamos la BlackK Crown Flap con una relación potencia-control de 10-9 respectivamente.

Podrás encontrar toda la colección de palas Black Crown en oferta en la tienda streetpadel.es

Dejar respuesta