Nueva Black Crown Piton 9.0

0
3876
Palas de pádel black crown

Tabla de Contenidos

Continúa la saga Piton: Black Crown Piton 9.0

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Quieres encontrar un arma poderosa que te proporcione toda la potencia que estás buscando pero sin perder control? ¿Quieres también estar seguro de que tienes una pala de calidad y con materiales durables en tus manos? Entonces lo que buscan es garantía total. Eso es lo que puedes obtener cuando adquieres una de las nuevas palas de pádel Black Crown, la nueva Piton 9.0. El blog de Street Padel te trae el análisis detallado de esta poderosa arma, una pala que merece la pena ser analizada a fondo.

Tipo de jugador para la Piton 9.0

La pala no pierde la esencia de su predecesora. Continúa con el mismo molde en formato redondo, que permite una manejabilidad excelente. La pala se sigue centrando en el juego de control, con una precisión tremenda, como si tuvieras un guante en la mano.

Es por todo esto que es perfecta para los jugadores que quieren tener una manejabilidad total del punto al momento de defender. Sin embargo, cuenta con materiales sólidos y de alta resistencia que también le permiten tener una muy buena potencia.

La Black Crown Piton 9.0 tiene mucha versatilidad en su comportamiento, una pala con la que puedes finalizar un punto con contundencia, o llevarlo hasta el límite con un control total. La pala sigue siendo parte de la gama más alta de la marca, dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional.

Novedades de la novena versión de la pala más famosa

La Piton 9.0 ha tenido algunos cambios importantes que, sin duda, mejoran el rendimiento de su predecesora. Sin embargo, mantiene muchos de los elementos que han sido aclamados por los jugadores.

La novedad principal se encuentra en su interior, con un nuevo núcleo super-control Black Eva. Se trata de una goma que busca magnificar el control, con un tacto más suave y elástico para darle más salida a la pelota. Además, tiene una absorbencia excelente, para evitar la epicondilitis y molestias en el codo. Sin embargo, no pierde los beneficios de una goma Black Eva, con una dureza un poco mayor para poder favorecer también a la potencia.

El segundo de los cambios, que también es vital para la jugabilidad, está en sus caras. La versión anterior contaba con unas caras combinadas de fibra de carbono y fibra de vidrio. En 2021, Black Crown ha decidido dejar esto atrás y utilizar una composición 100% carbono para las caras. Compuestas por una nueva fibra 3K Carbon. Tiene un tacto más duro, que ayuda a golpear con más potencia. Esto es lo que hace que la pala pueda tener también un gran nivel de agresividad.

La nueva Piton 9.0 también tiene una ligera variación en su peso, aunque no es algo significativo. Esta pala ronda los 355 a 370 gramos, con 5 gramos más que la versión anterior. Por último, la pala ha tenido un cambio total en su estética, que ahora parece un poco más elegante. Se ha deshecho del color rojo del centro de las caras, y lo ha cambiado por el color gris. Ahora, la pala tiene un diseño completamente en colores oscuros, que la hace ver más seria y profesional.

Una construcción de carbono de alta calidad

Una de las piezas más utilizadas en la serie de palas Piton es el marco doble tubular de carbono. Nuevamente se ha vuelto a elegir un marco con el 80% de este material, que permite más flexibilidad, manteniendo su rigidez. Este marco hace que la pala tenga una más larga durabilidad y resistencia al desgaste, pero también ayuda a crear más potencia en el golpe.

Las caras de carbono, de las que hablamos anteriormente, son las que llegan para hacer una diferencia. En general, estos materiales hacen que la pala adquiera una consistencia más sólida, ideal para esos jugadores pegadores que buscan más fuerza en su golpe.

 

Palas de pádel black crown

Piton 8.0, la nueva arma de la colección de palas de pádel Black Crown

Black Crown es una marca de pádel relativamente joven, que con apenas poco más de 10 años de historia se ha logrado consolidar como una de las mejores. Actualmente, la firma de pádel española es catalogada como una de las marcas top que logra competir con las firmas más grandes del deporte mundial.

La serie de palas Piton ha sido un éxito total desde su lanzamiento. Año con año, se ha perfeccionado para llegar a lo que es el día de hoy. Se trata de una pala que puede definirse como completa, una pala que lo tiene todo. Empezando por lo principal, un increíble control y potencia dignos de un jugador profesional. Pero además presume materiales de última generación, que garantizan una resistencia total.

No te puedes perder ni uno de los detalles de una de las mejores palas de pádel Black Crown de la historia.

Ficha técnica de la nueva Black Crown Piton 8.0

  • Peso aproximado entre 350 y 370 gramos.
  • Formato redondo y punto dulce centrado.
  • Marco compuesto con fibra de carbono.
  • Planos compuestos de fibra de carbono y fibra de vidrio.
  • Interior con una goma de tacto suave.

Tipo de jugador para la Piton 8.0

La nueva Black Crown Piton 8.0 va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional con experiencia en el pádel. Es un arma que fácilmente puede ser la triunfadora en partidos y torneos a nivel competición.

En cuanto al estilo de juego, la Piton 8.0 es muy versátil. Sus niveles de potencia y de control son excelentes, se puede adaptar tanto a jugadores de juego ofensivo como a jugadores que buscan más manejabilidad.

Marco y núcleos de la pala

La Piton 8.0 de Black Crown goza de una estructura sólida y resistente que sin duda mejora la calidad del juego. Su marco de doble tubular está compuesto al 80% por carbono de la más alta resistencia. Este material no solo garantiza una más larga durabilidad y mayor resistencia, sino que también aporta más rigidez para reducir las vibraciones con más estabilidad. Y desde luego que, el carbono también tiene cierta influencia positiva en la potencia de golpeo.

Por su parte, los planos están fabricados con una de las fibras más resistentes del mercado. Están compuestos por una doble capa de fibra de vidrio que aporta flexibilidad y un tacto más cómodo para no perder el control, pero además se incorpora una fibra de carbono 15K de alta resistencia, que tiene como objetivo añadir un poco más de solidez al golpeo. De esta forma se consigue ese juego perfectamente equilibrado que logra sorprender con su potencia y con su control.

Diseño de la nueva Black Crown Piton 8.0

El diseño de la pala es otra de las características que pueden influir en la decisión de un jugador al elegirla. Por eso también las marcas que las fabrican se preocupan por la apariencia de sus armas. En el caso de la Piton 8.0, se presenta un diseño que desde el primer momento transmite una sensación de poder. La combinación de colores que utiliza le da a la pala una imagen muy atractiva y con buenos contrastes.

 

Dejar respuesta