Palas de pádel Dunlop 2020: descubre las novedades

0
1960
Palas de pádel Dunlop
Palas de pádel Dunlop 2020
Palas de pádel Dunlop
Palas de pádel Dunlop 2020

Todas las palas de la colección de palas de pádel Dunlop 2020

Tabla de Contenidos

La nueva colección de palas de pádel Dunlop está dividida en cuatro principales categorías, la serie Pro, la serie Intensive, la serie Performance y la serie Junior. La serie Pro está formada por las tres palas Galactica, las armas más poderosas para jugadores profesionales. Por su parte, la gama Intensive presenta tres excelentes palas para jugadores avanzados: la Inferno Power, la Blitz Power y la Blitz Light.

Las palas de la gama Performance son ideales para jugadores intermedios. Esta serie está compuesta por las palas Speed Control, Boost Power, Boost Light, Rapid Power y Rapid Control. Por último, la gama Junior presuma la poderosa Galactica Junior, para los jugadores más jóvenes.

A continuación, te presentamos los detalles más importantes de cada una de ellas. Todas las palas Dunlop 2020 tienen su esencia propia, que le dan un toque particular al juego de cada jugador.

Dunlop Galactica

Esta es la nueva pala de Juani Mieres. Una pala con formato híbrido oversize que permite un juego equilibrado entre control y potencia. Destaca por tener una estructura compuesta por un marco de carbono japonés y caras con fibra de carbono 6K. En su interior, un núcleo Pro EVA genera un golpeo con mucha potencia, gracias a su rápida recuperación. Destaca también la construcción Tri-Max de su puente para reducir las vibraciones y aumentar la rigidez de la zona. Los planos Extra Grip mejoran los golpes con efecto.

Dunlop Galactica Control

Al igual que la Galactica, la Dunlop Galactica Control presume un marco de carbono japonés, caras de fibra de carbono 6K y un núcleo de goma Pro Touch. De igual forma, cuenta con las tecnologías Extra Grip y Tri-Max para controlar la estabilidad y reducir las vibraciones. La diferencia principal de esta pala es que está enfocada al control y la manejabilidad. Esto se logra gracias a que cuenta con un formato más redondo.

Dunlop Galactica Light

La nueva Dunlop Galactica Light es una la pala oficial de Patty Llaguno, una de las mejores jugadoras en el mundo. Esta pala cuenta con Japanese Carbon, fibra de carbono 6K, núcleo Pro Touch, puente Tri-Max y caras Extra  Grip para mejorar los efectos. La cualidad que diferencia a esta pala con el resto de las Galactica es su peso reducido.

Dunlop Galactica Junior

Esta pala está inspirada en el diseño de la Galactica de adultos. Es la pala perfecta para niños y niñas que tienen un nivel de iniciación o intermedio en el pádel. Cuenta con un formato híbrido oversize que facilita el golpeo y equilibra el control con la potencia. El marco cuenta con la tecnología Graphite que mejora su rigidez para ser más durable. Su núcleo cuenta con una goma Ultra Soft para que el golpeo sea más cómodo para los más pequeños del hogar.

Dunlop Inferno Power

Esta es la evolución de la famosa Inferno para la temporada 2020. Una pala polivalente con excelente control y potencia. Presenta un formato híbrido con una construcción de carbono y un refuerzo de grafito para mejorar su respuesta. La pala cuenta con un núcleo Power Flex que hace brillar a la potencia. De igual forma, presume un puente con refuerzo Tri Bar para hacerlo más rígido y mejorar la estabilidad.

Dunlop Blitz Power

La nueva Dunlop Blitz Power es muy similar a la Inferno Power, una pala polivalente que equilibra el control y la potencia. La diferencia principal es que cuenta con Open Frame, un marco con aperturas que mejora la aerodinámica para movimientos más ágiles. Esta pala cuenta también con una capa de grafito para mejorar la respuesta en los golpes y un núcleo Pro Touch para golpear con más potencia.

Dunlop Blitz Light

La Dunlop Blitz Light es una pala casi idéntica a la Blitz Power, pero destaca un poco más por su control y manejabilidad. Esta es una de las palas más ligeras de la colección, que también cuenta con Open Frame. Su estructura cuenta también con grafito y la tecnología Power Flex para mejorar la salida de la pelota. A diferencia de la Power, esta pala cuenta con un núcleo Ultra Soft, es más suave y elástica para que el golpeo sea más cómodo y fácil de controlar.

Dunlop Speed Control

La nueva Dunlop Speed Control es una pala que destaca por su manejabilidad, control y precisión. Cuenta con un formato redondo oversize, con un punto dulce más amplio. La pala cuenta con una composición de carbono para garantizar la resistencia y la durabilidad. Destaca la tecnología Aeroframe, un diseño aerodinámico en la base del marco para añadir más velocidad al swing. Cuenta con un núcleo Pro Touch que permite golpear con más potencia.

Dunlop Boost Power

La Dunlop Boost Power es una pala polivalente con formato híbrido para ofrecer equilibrio entre control y potencia. Cuenta con una construcción resistente de carbono para el marco y los planos. La tecnología Aerogel se aplica en la zona del puente, con el objetivo de aumentar la rigidez para conseguir más potencia. Su goma Pro EVA tiene la dureza necesaria para equilibrar la salida de bola, la potencia y la absorbencia de vibraciones.

Dunlop Boost Light

La Dunlop Boost Light es parecida a la Boost Power pero con algunas diferencias. Esta pala permite un juego un poco más manejable y con más control, gracias a que cuenta con un núcleo Ultra Soft con mayor suavidad. De igual forma, tiene un peso más ligero, que alcanza apenas los 350 gramos.

Dunlop Rapid Power

Esta pala presenta un formato híbrido oversize, que equilibra la potencia y el control en cada golpe. Además, cuenta con un marco reforzado con grafito, el cual mejora su rigidez y la potencia en el golpe. Esta pala cuenta con un núcleo de goma Pro EVA, con un tacto medio para que pueda ser aprovechada por jugadores pegadores y por los que buscan manejabilidad.

Dunlop Rapid Control

Esta versión va dirigida a los jugadores que buscan control y manejabilidad en su juego. A diferencia de la Rapid Power, cuenta con un formato redondo y un núcleo Ultra Soft. Este núcleo es más suave y elástico, para que el tacto sea más cómodo. En cuanto a la estructura, presume un marco reforzado con grafito.

Dejar respuesta