Cuatro palas de pádel Harlem que no te dejarán indiferente

0
3165
palas de pádel Harlem
Análisis de las palas de pádel Harlem
palas de pádel Harlem
Análisis de las palas de pádel Harlem

Han llegado las nuevas palas de pádel Harlem, una colección que ha tenido mucha popularidad esta temporada. Harlem pádel es una marca relativamente joven, pero su corta historia no le ha impedido convertirse en una firma con muchas ventas. Estas palas son excelentes para jugadores que buscan una verdadera alta calidad, con componentes de alta gama para un juego serio.

Nuevas palas de pádel Harlem para la temporada 2020

Tabla de Contenidos

Harlem Vulcan

La nueva Vulcan va dirigida a jugadores desde nivel intermedio hasta nivel avanzado. Una pala que destaca por su gran control y manejabilidad. Estas características son facilitadas con su formato redondo y balance medio. Su punto dulce es amplio y centrado para golpear con mejor calidad con la parte central de las caras.

En cuanto a la estructura, está fabricada con un marco híbrido, compuesto por fibra de carbono y fibra de vidrio. Por su parte, las caras tienen una composición 100% fibra de vidrio, para que el tacto sea más cómodo y flexible. En su interior aparece una goma EVA Soft, de tacto suave para mejorar el control.

Harlem Akyra

Por su parte, Akyra es una pala polivalente, para encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. Aunque, algunas de sus características como el formato redondo, destacan cualidades de control y comodidad al momento de golpear la pelota. Esta pala va dirigida a jugadores desde nivel intermedio hasta profesional, una pala muy versátil.

Esta pala tiene una estructura más sólida que la Vulcan, lo que también ayuda a incrementar la potencia. Empezando por unas caras compuestas de fibra de carbono 3K, uno de los materiales más sólidos. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA 30, una goma con un poco más solidez que la goma EVA Soft, para que el tacto pueda llevar un poco más de potencia.

Harlem Alexya

La nueva Harlem Alexya es una de las palas de gama alta de la colección, concebida para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. Esta pala ofrece también un buen equilibrio entre control y poder, pero su esencia es la potencia. Cuenta con un formato de diamante con una cabeza más pesada para facilitar la impresión de fuerza en el golpe.

La estructura de esta pala está compuesta al 100% de carbono, tanto para el marco como para los planos. El tubular de carbono garantiza estabilidad y solidez para la estructura. Sus caras de fibra de carbono 3K fueron hechas para los jugadores pegadores que buscan la máxima potencia.

Sin embargo, toda esa potencia y rigidez, es balanceada con un núcleo suave. A diferencia de las otras palas, se ha elegido un núcleo Foam Soft, una espuma que tiene un poco más de absorbencia y rebote que la goma EVA. Su balance medio permite mantener una buena potencia sin sacrificar manejabilidad.

Harlem Haakun

La pala Haakun es otra pala para jugadores avanzados y profesionales. Esta es la pala de mayor categoría en la colección, creada para ofrecer el máximo nivel de potencia y un control sobresaliente. Esta pala cuenta con un formato híbrido, una combinación entre una pala con formato de diamante y una de lágrima. Con un balance medio para equilibrar los pesos.

Pero, lo más increíble de ella, está en su composición. Sus caras presentan una fibra de carbono 21K, una de las más resistentes en el mercado. Además, se incluye una capa de aluminio para llevar la resistencia al siguiente nivel. Por su parte, el marco presenta un tubular mixto, de fibra de vidrio y carbono para que la estructura sea un poco más flexible y manejable.

En cuanto a su interior, Harlem ha incorporado una goma Black EVA. Esta goma tiene una densidad mayor a la de la goma EVA Soft. Con esta goma de mayor dureza se consigue un tacto más sólido, ideal para los jugadores de potencia que buscan poder en su golpe. A pesar de ser una goma que permite más potencia, también tiene una excelente absorbencia de vibraciones.

Dejar respuesta