6 palas perfectas para empezar en el pádel

0
2354
palas de padel

palas de padel

¿Eres un jugador de pádel de nivel principiante? ¿Buscas una pala de pádel nueva y de alta calidad? ¿Quieres encontrar una pala a buen precio y que garantice un juego completo? Entonces no te puedes perder ni un detalle de esta publicación. En esta ocasión, le dedicamos un espacio a los jugadores de nivel inicial que buscan un arma para sus primeros partidos y entrenamientos. Street Padel te presenta: las mejores seis palas de pádel iniciación del mercado.

Las mejores palas de pádel iniciación del mercado

Tabla de Contenidos

Los jugadores de pádel de iniciación no quieren cometer un error al momento de elegir su pala. El mercado de palas es gigantesco, existen cientos de modelos, marcas y tipos de palas que pueden crear confusión en el cliente. Es por eso que es importante cerciorarse de que estamos eligiendo la pala adecuada para nuestras necesidades.

En el mercado, las palas están segmentadas de acuerdo a diferentes factores, pero uno de los principales es el nivel de juego. Generalmente, las palas se dividen, de acuerdo a su nivel de experiencia, en palas de pádel iniciación, intermedio, avanzado y profesional.

En esta ocasión le hemos dedicado el tiempo a los jugadores principiantes que buscan una pala de pádel iniciación. Te enseñamos seis modelos de palas de pádel para iniciados que lo tienen todo.

Bullpadel Shake 2019, una de las palas de pádel iniciación favoritas

Esta pala para principiantes está fabricada con un formato redondo y un balance bajo que permiten una manejabilidad mucho mayor. La Bullpadel Shake 2019 cuenta con planos fabricados con fibra de vidrio de alta resistencia y una goma Evalastic que ofrece un tacto suave y con flexibilidad para una salida de bola con más velocidad. Su marco de carbono garantizar una alta resistencia. Se convierte en una de las mejores palas de control para los principiantes.

Bullpadel Libra 2019

La Bullpadel Libra 2019 es una pala excelente para jugadores jóvenes o para mujeres principiantes. Cuenta con una construcción «lightweight» de peso reducido para mayor agilidad en el movimiento. Su formato es redondo y tiene un balance bajo que mejora la manejabilidad y el control. Se trata de una pala para jugadores que prefieren la precisión y el control. Está construida con un marco 100% de carbono y planos de fibra de vidrio.

ADIDAS Drive EVO 1.9

Esta pala es ideal para los jugadores que dan sus primeros golpes. Está construida con un formato redondo y un balance medio que ofrece un golpeo con control y potencia. Su construcción incorpora una fibra de vidrio de alta resistencia. El interior de esta pala está compuesto por una goma EVA Soft Performance de tacto suave para una salida con mejor control.

ADIDAS Match 1.9 Light

La Match 1.9 cuenta con una construcción más ligera que reduce su peso y aumenta la manejabilidad. Construida con una fibra de vidrio alta resistencia tanto para el marco como para los planos. Su interior de goma EVA Soft Performance ofrecen un tacto suave y cómodo. Cuenta con un formato allround y un balance ligeramente alto que aumenta la potencia y la hace destacar por encima del control.

Siux SX4, una de las mejores palas de pádel iniciación

Esta es una de las palas favoritas de los jugadores de iniciación que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Está fabricada con carbono al 100%, tanto para los planos como para el marco. Además, su goma interior de EVA Soft laminada ofrece un golpeo increíble lleno de control y potencia. Cuenta con un formato redondo que da como resultado un punto dulce amplio para un golpeo más efectivo.

Head Flash Pro

Esta pala tiene un formato de lágrima que ayuda a balancear el peso para ofrecer manejabilidad y potencia. Se trata de una de las mejores palas polivalentes para principiantes que puedes encontrar. Su goma blanda interior ofrece un golpeo cómodo, que absorbe vibraciones y que proporciona una salida de bola excelente. Su composición híbrida que incluye Innegra, da como resultado una estructura altamente resistente y durable. Además, su tecnología Flexible Chassis mejora la unión entre el marco y los planos para ampliar el punto dulce.

Dejar respuesta