Descubre las nueva palas de J’Hayber, una colección completa

0
2050
palas de pádel J'Hayber
Nuevas palas de pádel J'Hayber
palas de pádel J'Hayber
Nuevas palas de pádel J’Hayber

La firma de palas de pádel J’Hayber ha presentado sus nuevas palas 2021. Esta colección incluye un arma para todos los estilos de juego y para todos los niveles. De esta forma, jugadores desde nivel intermedio hasta profesional, podrán aprovechar la enorme calidad de esta marca. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de la Spartack y la Warrior, dos de las favoritas de las nuevas palas 2021.

Las dos nuevas palas de pádel J’Hayber 2021

Tabla de Contenidos

J’Hayber Spartack

La Spartack es una pala que ha sido definida como All-Round. Esto significa que se ajusta a todos los estilo de juego. Es una pala polivalente que buscan encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. La Spartack ofrece una muy buena agresividad cuando el jugador ataca cerca de la red. Pero, también garantiza un buen manejo al defender un punto. En cuanto al nivel de juego, está recomendada para jugadores expertos. Es una excelente arma para llevar a tus partidos de alto nivel.

La pala presuma una de las construcciones de mejor calidad en el mercado. En primer lugar, un marco tubular 100% carbono. Pero, lo mejor está en sus caras de fibra de carbono 12K. Este material hace que el tacto de la pala sea más duro, ideal para golpear con mayor potencia. Además, es una fibra de excelente resistencia y larga durabilidad. Por su parte, el núcleo está compuesto por Multiple Density Eva. Se trata de una goma que tiene diferentes densidades para tener un tacto más equilibrado, facilitando la versatilidad. Además, las caras de fibra de carbono 12K tienen un acabado rugoso que mejora los efectos al realizar golpes cortados.

La polivalencia de esta pala no solo se logra por la combinación de sus materiales. También se facilita gracias a su formato de lágrima redondeada y su balance medio-alto. Este formato es el más óptimo para una pala polivalente, pero tiene una forma un poco más redonda para que su punto dulce sea más amplio. Esto mejora también la precisión y el control del golpe.

J’Hayber Warrior

Por su parte, la J’Hayber Warrior es una pala que va dirigida a jugadores de nivel avanzado. Si bien, es algo menos exigente que la Spartack, es recomendada para los que ya tienen experiencia en la pista, pero están en busca del nivel más alto de competición. A diferencia de la Spartack, esta pala se enfoca al 100% en el juego de control. Un arma ideal para los jugadores más estratégicos y defensivos que buscan precisión y manejabilidad. Es por eso que la pala cuenta con un formato redondo y un balance medio. Este formato hace que su punto dulce sea más amplio y esté localizado en el centro de las caras.

Sin embargo, al ser una pala de nivel avanzado, presume una estructura de alta calidad que garantiza un buen rendimiento y un larga durabilidad. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de carbono. Estos materiales también crean más solidez para tener una buena potencia. En su interior aparece una goma Dark Eva Impulse. Esta goma se caracteriza por tener un retorno de energía mucho mayor y un tacto más elástico. Así es como el golpe logra ser más cómodo, con menos vibraciones y con más salida de bola.

J’Hayber Warrior Fit

Esta pala es creada para los padeleros más guerreros de nivel medio. Estamos ante un arma de control para los jugadores que tienen como objetivo llegar al más alto nivel. Esta versión cuenta con un molde en redondo y un blance medio, para proporcionar un gran control sin sacrificar la potencia.

El marco está construido de carbono en su totalidad. Las caras, que es la principal diferencia con la Warrior, está compuesta de fibra de vidrio, esto hace que se convierta en una pala resistente a la vez de ligera. En el interior, se encuentra la goma EVA Soft, con una baja densidad que proporciona una gran recuperación y además un rebote excepcional.

J’Hayber Dominator-R

Se presenta como el arma polivalente de la marca. La Dominator-R posee un molde redondo con un balance medio con el que conseguirás una estupenda relación control-potencia.

Está compuesta de carbono en su marco, y de fibra de vidrio en sus planos. Mejorando la durabilidad, resistencia y ligereza. Además, esta pala cuenta con un acabado rugoso, mejorando de este mismo modo, la salida de la bola, aumentando el control.

Esta pala está enfocada a un jugador con un nivel avanzado-profesional, el interior de la pala cuenta con la goma Dark Eva Impulse que tiene una densidad dura-media para proporcionar la mayor potencia en las pegadas.

Dejar respuesta