Las palas de pádel más económicas

0
2688
Padel de padel baratas para todos los bolsillos

Padel de padel baratas para todos los bolsillos

No existe mejor combinación que la de precio bajo y calidad alta, ¿no es verdad?. Es por eso que hemos dedicado un espacio en el blog de Street Padel a las palas de pádel más baratas que cuentan con la mejor calidad. Si eres de esos jugadores que buscan un arma poderosa, con tecnología, materiales resistentes y que con un precio que se ajuste a tus bolsillos, no cabe duda de que estás en el lugar correcto.

Las palas de pádel más baratas que tienes que probar alguna vez

Tabla de Contenidos

Afortunadamente, el mercado de las palas de pádel es gigantesco. Esto crea el gran beneficio de tener una amplia gama de opciones al momento de elegir una. La oferta es enorme, cada año, nuevos modelos y marcas salen a la luz con más y mejores tecnologías.

La verdad es que, no es tan común encontrar palas de pádel baratas para todos los bolsillos. Generalmente, las palas con más tecnologías y con materiales más resistentes tienen un precio demasiado elevado para un jugador amateur o semi-profesional. Pero, ojo, esto no es una regla general. Si es posible encontrar palas de excelente calidad y precio asequible.

Es por eso que en New Padel, nos hemos dado la tarea de investigar el mercado de las palas de pádel para encontrar el arma perfecta. Hemos encontrado algunas palas que te sorprenderán, no solo por sus características, sino también por su bajo precio. Estas son las mejores palas de pádel baratas para todos los bolsillos que podrás encontrar.

Asics Hybrid Soft 2018, una pala polivalente

Una de las palas más completas del mercado. La Asics Hybrid Soft 2018 es una pala que combina lo mejor del control y la potencia con un formato de lágrima. Su estructura está compuesto en su totalidad por el carbono más resistente, con el fin de mejorar la resistencia y la potencia en el golpeo. Su goma EVA interna ofrece un tacto cómodo y agradable que absorbe los fuertes impactos. Además, proporciona una salida de bola con precisión.

Bullpadel Gold 2.0, equilibrio de control y potencia

Otra de las palas destacadas para los jugadores versátiles que buscan control y potencia. La Bullpadel Gold 2.0 cuenta con un formato de lágrima y un balance medio que equilibra los pesos. Su tubular de carbono y planos de fibra de vidrio combinan la resistencia y la flexibilidad para un juego cómodo y con potencia. Sus planos cuentan con un acabado rugoso que mejora los golpes con efecto. Gracias a su goma EVA Soft, los golpes son cómodos, sin vibraciones y con buena salida.

Black Crown Revolution, precisión y control total

La Black Crown Revolution es una pala increíble que puedes conseguir con un bajo precio. Está pensada para los jugadores de control que buscan manejabilidad. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo para más agilidad en los movimientos. Está fabricada con carbono tanto en el marco como en los planos para un golpeo más sólido con una estructura más estable. Cuenta con un acabado en 3D para mejorar los efectos.

Siux Mortal Red 3.0, una de las mejores palas de pádel baratas para todos los jugadores

Desde luego que no podía faltar Siux en esta lista. La Siux Mortal Red 3.0 es una pala de potencia para el jugador exigente. Una con formato redondo y un balance medio-alto para ofrecer un excelente equilibrio entre control y potencia. Está fabricada con unos planos que combinan la fibra de vidrio y la fibra de carbono 3K. Su núcleo de goma EVA Soft ofrece un golpeo suave que absorbe vibraciones con una salida de bola excelente.

Siux Viking II, perfecta para intermedios

La Siux Viking II es una pala de potencia para jugadores intermedios y avanzados. Su formato de diamante y balance alto ayudan a imprimir mucha más fuerza en cada golpe. Para el marco se ha empleado una combinación de carbono y fibra de vidrio que le da un plus de manejabilidad a la estructura. Sus planos están compuestos también por una fibra de vidrio de alta resistencia que propone un golpeo fascinante. Así es como se convierte en una pala de potencia que también puede generar un excelente control.

Eclypse Solar, otra de las mejores opciones de palas de pádel baratas para todos los bolsillos

La Eclypse Solar es una pala polivalente para jugadores avanzados. Construida con carbono en su totalidad y con un formato de lágrima que ofrece lo mejor del control y potencia. Su puente doble mejora la estabilidad de la estructura y la reducción de las vibraciones. Cuenta con un interior de goma EVA Super Soft que ofrece un golpeo cómodo y con buena salida de bola.

Dejar respuesta