palas de pádel Nox 2020
Colección de palas Nox 2020

Una de las colecciones más esperadas del próximo año ha llegado ya a StreetPadel. Después del haber obtenido un gran éxito con muchos de sus modelos, la marca española nos trae los que serán sus lanzamientos estrellas del 2020. Estas nuevas palas Nox han sido mejoradas con las últimas tecnologías creadas por la marca.

Nox 2020, nueva colección

Nox ML Pro Cup Black

Una de las novedades más esperadas del próximo año es la Nox ML10 Pro Cup Black Edition, una petición de los fanáticos de Nox. Reclamaban el modelo Nox ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti, pero con una estética en color negro. Pues bien, por fin lo han creado. La pala comparte molde y prestaciones idénticas, con la única diferencia del color. Esta es una versión renovada de la pala más vendida en la historia de la marca.

Nox AT10 Luxury Genius

Esta pala ha sido desarrollada junto a la gran estrella Agustín Tapia para la nueva temporada. La Nox AT10 Luxury Genius by Agustin Tapia comparte molde y la goma HR3 con su predecesora, ya que tanto le gustaron a Tapia. Como novedad se ha incluido la fibra de carbono 12K y el acabado rugoso en sus caras. La estética también ha sido diseñada por el jugador. Este modelo también incluye el nuevo sistema de antivibraciones AVS.

Nox ML10 Pro Cup 10th Anniversary

La marca cumplirá 10 años el próximo 2020 y para celebrarlo han creado un modelo exclusivo. Se trata de nuevo de una edición limitada de la famosa ML10 Pro Cup. Para fabricarla han combinado el modelo de la pala de Miguel Lamperti con sus últimas tecnologías e innovaciones. Su núcleo está desarrollado con el Multilayered Core, un sistema que consiste en utilizar una mezcla de distintos materiales para darle mayor confort y precisión. La Nox ML10 Pro Cup 10th Anniversary está fabricada con una fibra de carbono 3K para darle mayor solidez al golpeo.

Nox Stinger 10th Aniversario

Otro de los modelos han creado para celebrar su décimo aniversario ha sido la Nox Stinger 10th Aniversario. Es una edición especial y limitada de la Stinger de Lamperti. Su molde tiene forma de gota y es una pala polivalente, por lo que será fácil de usar para cualquier tipo de jugador. Da igual si eres un jugador ofensivo o de ataque, con esta pala conseguirás tener el mejor juego en la pista. Además tiene el carbono 3K  y el sistema AVS, para eliminar las vibraciones. A su vez incorpora este nuevo sistema de Multilayered Core. Con esta nueva tecnología conseguirás imprimir mayor velocidad a la bola.

Nox Luxury Power L.6

Dentro de la gama Luxury encontramos la Nox Luxury Power L.6, todo un referente dentro de la palas de potencia de esta marca. Su molde ha sido renovado por completo y ahora está fabricado con fibra de carbono 12K en las caras. Esto le da mayor potencia en cada golpe y serán aún más precisos gracias a su goma HR3 y aun estudio de balance creado para en exclusiva para la pala. Incorpora el sistema antivibración AVS, que reduce al mínimo las molestas causadas por las vibraciones del golpeo.

Nox Luxury Control L.6

Tras el éxito de sus anteriores ediciones, han creado la nueva Nox Luxury Control L.6. Su molde y su diseño han sido renovados. Es una pala muy versátil, cómoda y manejable. Es capaz de responder ante las exigencias de cualquier jugador tanto ofensivo como de aquellos que buscan el máximo ataque. Está fabricada también con carbono 12K en sus caras y goma HR3 en el núcleo. Incluye el sistema AVS contra las vibraciones.

Nox Equation Pro P.6 WPT

La Nox Equation Pro P.6 World Padel Tour Edition es una pala que une la manejabilidad, el control y la precisión. Con un gran tacto y un amplio punto dulce que le proporciona la combinación de la goma HR3. Sus caras tienen una rugosidad que se consigue gracias a unas láminas transparentes 3D que ayudará los jugadores a dar mayores efectos. Está fabricada con carbono 3K e incluye el sistema AVS contra las incómodas vibraciones.

Nox Attraction Pro P.6 WPT

La nueva Nox Attraction Pro P.6 World Padel Tour está orientada totalmente a un juego de ataque. Ha sido elaborada para jugadores que disfrutan dominando y rematando en la red. Incorpora el nuevo sistema AVS, que elimina las vibraciones y así evitar lesiones en las articulaciones. Las caras de esta pala están fabricadas en carbono 3K, mientras que su  goma es la HR3, utilizada en palas profesionales.

Nox Fenix

Dentro de la serie Advance encontramos la Nox Fenix, una pala que se caracteriza por ser cómoda y muy consistente. Este modelo incorpora algunas tecnologías de gama superior como la goma HR3 pero con un gran precio. También incluye la rugosidad de sus caras, que en combinación a su marco de carbono y la fibra de vidrio 3K hacen de esta pala una gran opción.

Nox Pro 5.2

Esta pala está dirigida a un juego de control. El diseño de la Nox Pro 5.2 tiene un molde redondo y sus caras son oversize. Esto y la distribución de los agujeros de la pala, estratégicamente situados, consiguen una pala con un punto dulce mucho más amplio. Esta gran arma ofrece precisión y control en el juego.

Nox Pro 5.2 Ace

Esta pala es una de las mejores opciones para jugadores que se están iniciando en el pádel. La nueva Nox Ace 5.2 tiene un increíble precio para las prestaciones que otorga en la pista. Está fabricada con fibra de vidrio. Tiene un molde redondo que potencia el control y un gran punto dulce que se comporta de gran manera en los golpes descentrados.

Nox Force One

La Nox Force One está incluida dentro de la serie casual y es la gama más baja de Nox. Esta pala ideal para cualquier tipo de jugador ya que tiene un excelente equilibrio entre control y potencia. Es la pala con la mejor calidad precio de la marca.

Estas son todas las palas Nox 2020. ¿Cuál es tu favorita? ¡Te leemos!

 

palas nox 2019
Serie Luxury de Nox pádel 2019

Las palas Nox 2019 llegan con un aumento de calidad, potencia y control. Después del éxito rotundo que tuvo Nox en el 2018, prometen impactar aún con más fuerza el mundo del pádel este año. Es por eso que aquí en Street Padel te traemos las mejores armas de la colección de palas Nox 2019.

Nox 2019, profesionalismo puro

A continuación te presentamos las palas pertenecientes a las series Luxury y Pro de Nox. Estas son las dos gamas más profesionales de la marca. En ellas se han incorporado tecnologías para lograr la mejor resistencia estructural y el mejor comportamiento en la pista.

Estas son las mejores palas de Nox del 2019.

Nox ML10 Luxury L.5 Carbon 18K

Una de las mejores armas de la colección. La Nox ML10 Luxury L.5 Carbon 18K es la nueva pala de Miguel Lamperti. Compuesta por los materiales más resistentes del mercado como el carbono 18K en sus planos. Que además, presenta un marco tubular 100% carbono para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Construida con un molde en forma de diamante y un balance alto para imprimir mayor fuerza en el golpeo. En su interior se hace presente una goma HR3 con gran golpeo y salida de bola.

Sus tecnologías Carbon Frame y Dynamic Composit Structure refuerzan la estructura y la hacen más resistente. Otra de las tecnologías destacadas es AVS Anti-Vibration System que absorbe las vibraciones para un juego más estable.

Es sin duda, una de las mejores palas para los jugadores que buscan potencia máxima.

Nox 2019 de miguel lamperti
Modelos Nox 2019 de Miguel Lamperti

Nox ML10 Luxury Titanium L.5

Junto con la L.5 Carbon 18K, la nueva Nox ML1o Luxury Titanium L.5 es una de las mejores palas de esta colección. Cuenta también con un marco tubular de carbono y con planos de fibra de carbono 3K. Con forma de diamante y un balance alto para los jugadores que buscan golpear con potencia.

A diferencia de la Carbon 18K, la Titanium L.5 tiene una goma HRS Core aún más densa que la HR3. Esto da como resultado un tacto más duro y con más potencia en el golpeo. Otra de las diferencias más marcadas es el acabado de las caras, esta presenta un acabado rugoso mientras que la Carbon cuenta con un acabado liso.

Esta potente arma de Nox es perfecta si buscas una pala de potencia más dura y con una pegada mayor.

Nox Stupa Luxury Full Carbon L5

La pala de uno de los mejores jugadores del mundo, Franco Stupaczuk. Ha sido creada con una forma redonda y balance bajo para conseguir una mejor manejabilidad y control. Es una pala rápida y con movimientos ágiles. Su característica principal es su puente cerrado, que mejora la estabilidad, el balance y la aerodinámica. Tanto su marco como caras están compuestas de carbono para garantizar una larga durabilidad y buen rendimiento. En su interior, la goma HRS Core+ ofrece una mejor salida de bola y un gran comportamiento.

La nueva Nox Stupa Luxury Full Carbon L5 es una de las mejores opciones para los jugadores que buscan un juego de control y precisión.

Nox GT7 Luxury L5

Pala creada a inspiración de la poderosa Gemma Triay, jugadora profesional del World Padel Tour. La nueva Nox GT7 Luxury L.5 ha sido diseñada para los jugadores que buscan un control absoluto. Fabricada en forma redonda con un balance bajo para crear una pala manejable, cómoda, ligera y controlable.

Sus planos están compuestos de fibra de carbono 3K, una de las más resistentes y durables. Complementando esa estructura, se incorpora el marco de carbono 100%. Una de las grandes cualidades de esta pala es que a pesar de ser una pala de control, proporciona una potencia que la hace parecer una pala polivalente. Esto es posible gracias a su goma HR3 Core que mejora la pegada y la salida de bola.

serie pro nox 2019
Serie Pro de Nox, palas 2019

Nox AT10 Gold

La nueva Nox AT10 Gold es una de las favoritas de la colección. Inspirada en Agustín Tapia, uno de los mejores jugadores de pádel. Ha sido creada con forma redonda y un balance medio para encontrar un balance entre control y potencia. Su estructura es fuerte y resistente gracias a su marco de carbono.

Esta pala se vuelve más manejable, cómoda y con un tacto agradable debido a que sus planos están compuestos de fibra de vidrio. Este material es más elástico y suave que el carbono. Su goma HR3 Core ofrece un tacto muy agradable y una buena salida de bola.

Nox ML10 Pro Cup Survivor Gris

Una nueva pala de Nox que sorprende por su nuevo y peculiar diseño con camuflaje tipo militar, llega para los jugadores que busca dominar la pista con control y precisión totales. La nueva Nox ML10 Pro Cup Survivor Gris tiene forma redonda y un balance medio que también se puede adaptar a jugadores que busquen un juego más polivalente.

Su marco de carbono 100% garantiza la integridad de la estructura así como su resistencia y durabilidad. Sus planos de fibra de vidrio la hacen más suave y con un tacto más agradable. Su núcleo HR3 Black es un poco más denso y ofrece una pegada de bola con mucha potencia.

Una de las características únicas de esta pala es cuenta con un peso menor por lo que es perfecta para jugadoras mujeres o jugadores que buscan una pala ligera para un juego más ágil y veloz.

Nox AT10 Pro Cup

He llagado la nueva Nox AT10 Pro Cup más resistente y mejorada que nunca. Ahora presenta planos de carbono 18K para maximizar su resistencia y poder de golpeo. Este material le da un tacto más seco y pesado para una salida de bola con más potencia.

Sin embargo, ha sido fabricada con un molde en forma redonda y un goma HR3 con tacto suave y agradable para los jugadores que buscan control total. Su marco de 100% carbono le la fuerza necesaria a la estructura para resistir el desgaste en los partidos más intensos.

PALAS DE PÁDEL NOX 2017

Palas de pádel NOX 2017

Colección de palas de pádel NOX 2017.

Las palas de pádel NOX son garantía de calidad. Quien ha jugado con una de sus palas lo sabe perfectamente.

NOVEDADES, MATERIALES, GAMAS…

Las palas NOX 2017 no han tardado en hacer acto de presencia. NOX Padel no ha querido perder el tiempo y, antes de que finalice el 2016, ya ha presentado su colección de palas de la próxima temporada. Y el resultado no podría ser mejor, después de varios meses de testeos y pruebas.

  • Nota: En StreetPadel podéis adquirir las nuevas palas NOX desde el momento de su salida.

Para el lanzamiento de esta temporada Nox realizó una serie de vídeos que se alojan en su canal YouTube, con entrevistas a sus jugadores Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Gemma Triay y Lucía Sainz preguntándoles por sus peticiones y deseos para las futuras palas. Deseos que, como hemos podido comprobar ahora con las palas, se han hecho realidad.

Por esta razón esta nueva colección es el reflejo de varios meses de testeo de materiales y reuniones con jugadores para poder ofrecer un producto de alta calidad a todo tipo de jugadores.

Miguel Lamperti, con Nox Stinger Elite 2.1 Pro P.3
Miguel Lamperti, empuñando la NOX Stinger Elite Pro P.3 (Foto: WPT).

MÁS GAMAS Y NUEVAS PALAS

En este artículo no pretendemos hacer un análisis exhaustivo de cada una de las nuevas palas NOX. Servirá más bien como presentación, ya que más adelante tendremos tiempo de hacer reviews extensas tanto de las diferentes gamas como de las palas en concreto. ¡Y para eso tenemos que probarlas!

Es importante recalcar que, como viene siendo habitual, NOX ha segmentado muy bien sus palas en diferentes gamas o series. En total, la colección 2017 está compuesta por 22 palas, divididas en 7 líneas diferentes. Son las siguientes: Luxury, Full Carbon, Pro, Legends, Advance, Beginners y Junior.

Presentamos ahora todas las gamas con sus respectivas palas.

SERIE LUXURY 

Es la principal novedad de las palas de pádel NOX 2017. Compuesta por dos modelos de gama alta: Luxury Power y Luxury Control.

  • Nox Luxury Control. Pala de altas prestaciones para ofrecer la máxima precisión al jugador de pádel. Carbono visto, rugosidad, anti vibradores y protector en el marco son sus grandes puntos a favor.
  • Nox Luxury Power. Potencia en estado puro. Dispone de un núcleo con goma HRS+ de alta densidad con un mayor efecto memoria para un golpeo más potente. También incorpora una pieza de inyección en el corazón para dar mayor rigidez a toda pala.

SERIE FULL CARBON

La gama Full Carbon está compuesta por tres palas de sobresalientes prestaciones. Todas ellas con un atributo en común: corazón cerrado para proporcionar más fortaleza a la estructura de la pala.

  • Nox Stupa Full Carbon Hybrid. Una de las grandes sorpresas de la colección NOX 2017. Su principal novedad es su núcleo híbrido, compuesto por dos capas de EVA de alta densidad y otra central FOAM de baja densidad. Todo con la idea de otorgar más salida de bola y mayor sensación de control.

  • Nox ML10 Full Carbon EVA. Pala de destacada potencia gracias a su núcleo de goma EVA de alta densidad. Sistema DCS para ofrecer una sensación de golpeo homogénea.
  • Nox ML10 Full Carbon FOAM. Menos potencia pero más control gracias a su núcleo de polietileno. Sentiremos plenamente la bola en cada golpeo.

SERIE PRO

La familia de la Serie Pro ha sido renovada completamente y ha pasado a tener 5 palas completamente personalizadas según las exigencias de los jugadores de NOX.

  • Nox ML10 Pro P3. La pala total de NOX y la pala de Miguel Lamperti para sus partidos World Padel Tour. Impresionante potencia y mejor control.
  • Nox Portu P.3. Otra pala muy completa, realizada a los gustos de Ana Catarina Noguera, la jugadora número 1 de Portugal.

  • Nox Stinger Elite Pro P.3. Pala con los planos en colores diferentes (rojo y amarillo). Visualmente, atractiva como pocas. Será la pala de Miguel Lamperti cuando la pista sea lenta.
  • Nox GT7 Pro P.3. La pala de Gemma Triay también destaca por su equilibrio y versatilidad. Una pala perfecta para aquellos jugadores y jugadoras intensos. Formato redondo y amplio punto dulce.
  • Nox LS5 Pro P.3. Pala en forma de gota y de indiscutible potencia. Cuenta con un núcleo con goma R-21 de alta densidad que conserva su rendimiento en cualquier condición meteorológica.

SERIE LEGENDS

Una serie que pertenece a las palas NOX de 2016. Los cinco modelos permanecen intactos ante la buena acogida que tuvieron entre todos los jugadores.

  • Nox ML10 Pro Cup. Probablemente la pala de pádel más equilibrada de NOX. Con un diseño francamente bonito. Elegante como pocas.
  • Nox ML Woman Cup 3.0. Pala total para todo tipo de juego. Impresionante control y potencia. Una de las mejores palas de pádel para mujer.
  • Nox Magma Mate. Por relación calidad-precio, una de las palas preferidas por los amantes al pádel. Grip más largo para otorgar más comodidad a tu juego. Recomendadoanálisis completo NOX Magma Mate.

  • Nox Stinger 2.1. Una de las palas clásicas de NOX. La empuñó Lamperti en 2015 y sigue siendo una de las preferidas por todo el mundo. Gran potencia.

SERIE BEGINNERS

Entre las palas de iniciación Nox encontramos modelos para todo tipo de jugadores. ACE B.1 y Star B.1 para chicos, y la Silhouette V para chicas son las palas NOX para principiantes. ¡Vamos con ellas!

  • Nox ACE B.1. Es la pala de potencia de Nox para jugadores de iniciación que quieran golpear fuerte desde sus primeros golpes.
  • Nox Star B.1. Una pala para jugadores amateur perfecta. Cuenta con un molde con refuerzos estructurales que reducen las vibraciones y aumentan la rigidez del marco. Ideal dentro de las palas de pádel NOX para jugadores de iniciación.
  • Nox ACE B.1. Una de las palas femeninas más elegantes del momento. La NOX Silhouette V destaca por su espectacular diseño y por ser una de las más completas palas de pádel para mujer.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta