Palas de pádel Royal Padel 2018: calidad y rendimiento

1
8630
Mejores palas de pádel Royal Padel.
Mejores palas de pádel Royal Padel.
Mejores palas de pádel Royal Padel.
Mejores palas de pádel Royal Padel.

PALAS DE PÁDEL ROYAL PADEL 2018

Tabla de Contenidos

Royal Padel es una de esas marcas clásicas dentro del mundo del pádel. Y no es para menos. Fue una de las primeras firmas especializadas en pádel. Royal Padel lanzó su primera colección de palas en 1991 y, 27 años después, siguen al pie del cañón, ofreciendo productos de alta calidad.

Mucho ha cambiado la historia desde entonces. Su primera colección estaba compuesta por tres palas fabricadas… ¡en madera! Ahora, sin embargo, cuentan con la tecnología más avanzada y los materiales más destacados.

De hecho, las palas Royal Padel son las preferidas por muchos jugadores que sufren problemas de epicondilitis, por la goma que utilizan y su poco peso. Este año han vuelto a renovar su flota de modelos, con renovados diseños y mejores prestaciones. Os dejamos con algunas de las mejores palas de pádel Royal Padel 2018.

ROYAL PADEL RP 771 EFE 2018

La Royal Padel RP 771 EFE 2018 es una de las mejores palas Royal Padel 2018. No solo por su calidad precio, sino por las asombrosas prestaciones que aporta al jugador de pádel. Está diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional y su núcleo de polietileno ofrece un tacto suave. Además, tampoco deja de lado la potencia. Destaca por su excelente salida de bola. Posee una forma redonda con un marco acabado en un tubular bidireccional de fibra de carbono. El empleo de los mejores materiales y las últimas tecnologías favorece la potencia de esta pala.

ROYAL PADEL M27 HYBRID 2018

Una de las mejores palas de pádel Royal Padel 2018. Gracias a sus características técnicas resulta perfecta para jugadores de cierto nivel. Entre las novedades que incorpora la Royal Padel M27 Hybrid 2018 en sus últimas tecnologías, cuenta con la Shock Absorption reduciendo en gran medida las vibraciones proporcionadas por los golpes. Además, en su composición cuenta con polietileno y goma eva en su núcleo. Por otra parte, la Royal Padel M27 Hybrid 2018 también posee una estructura externa de carbono.

ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2018

La nueva Royal Padel Aniversario 2018 se trata de una de las mejores palas Royal Padel 2018. Diseñada en forma redonda con un balance bajo para proporcionar un control óptimo. Centra el peso de la pala en la zona del puño y proporciona un manejo cómodo y estable. Las caras y el marco de la pala están compuestas por fibra de carbono, aportando una resistencia a los golpes inmejorable.

ROYAL PADEL RP 795 CROSS 2018

Una pala recomendada a cualquier tipo de jugador, sea cual sea su nivel de juego. Para los que busquen intensidad en cada partido, comprobarán cómo este modelo está a la altura de los partidos más complicados. También ofrece un tacto suave por su fabricación a base de polietileno. Se trata de una de las palas más polivalentes del mercado, ofreciendo una seguridad dentro de la pista incomparable.

ROYAL PADEL RP M27 AZUL

Una de las palas de gama alta de la colección Royal Padel. Está destinada para jugadores de nivel avanzado. Además, incorpora el sistema Shock Absorption en el corazón abierto para reducir en su totalidad las vibraciones del impacto de la bola.

ROYAL PADEL RP M27 WOMAN

La jugadora de nivel avanzado tiene en este pala un arma de primera calidad. De similares prestaciones a su homóloga masculina, la RP M27 Woman está fabricada en forma redonda overs-size. Se trata de una de las palas de pádel más equilibradas para mujer del momento. Polivalencia y versatilidad son sus grandes puntos fuertes. Con un peso de 350-370 gramos, es una pala ligera, que se mueve fácil en todo tipo de remates.

ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO ESPECIAL

Otra de las míticas palas de pádel Royal Padel es su RP Aniversario Especial. Una pala de amplio punto dulce para ofrecernos un destacado control en todos los puntos. Los planos están fabricadas en tejido de vidrio aluminizado con el objetivo de ofrecernos una alta durabilidad. El corazón, por su parte, es 100% carbono.

ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO

Por último destacamos otra pala que hará las delicias de los padeleros más exigentes. La RP 790 Whip Polietileno tiene un formato lágrima para garantizar una plena relación potencia-control. Sin duda, una de las mejores palas de pádel Royal Padel del momento. Además, a diferencia de otros modelos, incorpora una goma EVA Ultra Blanda que le confiere un toque suave y absorbente al impacto.

¿Con qué pala os quedáis de su colección 2018? ¿Habéis tenido ya la oportunidad de probar algunas? ¿Creéis que son las mejores palas para evitar problemas de epicondilitis?

1 Comentario

Dejar respuesta