Palas de pádel Star Vie 2017: así nace una estrella

0
7345
Palas de pádel Star Vie 2017
Palas de pádel Star Vie 2017
Palas de pádel Star Vie 2017
Palas de pádel Star Vie 2017.

COLECCIÓN PALAS DE PÁDEL STAR VIE 2017

Tabla de Contenidos

La colección de palas de pádel Star Vie 2017 ya está con todos nosotros. Una colección renovada, con algunas sorpresas y, como cada temporada, de gran calidad.

Y es que Star Vie es una de las marcas que más expectación levanta entre los aficionados al pádel cada temporada.

Ahora, la nueva colección de palas Star Vie 2017 se presenta con 15 palas a la espera de una última sorpresa. Según anuncian desde su página web, todavía queda una pala por conocer dentro de esta nueva colección que cuenta con modelos para todo tipo de jugadores.

ASÍ SE FABRICA UNA PALA STAR VIE | COLECCIÓN PALAS 2017

La esencia de las palas Star Vie reside en su calidad y diseño. Hoy analizamos su nueva colección.

STAR VIE R 9.1 DRS CARBON BASALTO 2017

Un año más, la Star Vie Carbon Basalto 2017 vuelve a ser su modelo más destacado. Una pala casi perfecta. Completa en todos sus aspectos.

Su rendimiento volverá a sobrepasar todas tus expectativas. Fabricada en basalto para otorgarle la mejor resistencia y durabilidad. Con núcleo de goma EVA Soft.

STAR VIE R 9.1 DRS CARBON ALUMINIUM 2017

En la nueva Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium 2017 destaca en su composición el aluminio. Combinación perfecta entre potencia y control.

Tiene forma redonda, el punto óptimo se localiza en el centro del plano. Su peso está bien repartido y la forma es aerodinámica gracias a su composición DRS.

STAR VIE R 9.2 DRS CARBON ALUMINIUM SOFT 2017

Una de las grandes novedades dentro de la colección de palas de pádel Star Vie 2017. La nueva 9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017 incluye fibras de Aramida Tech en el marco con el objetivo de mejorar la resistencia.

Tiene forma redonda, el punto óptimo del golpe se localiza en el centro del plano. Destaca en su composición, la fibra de aluminio junto a las capas de fibra de carbono, combinación que aporta mayor potencia y control en el golpe.

STAR VIE R 9.2 DRS CARBON SOFT 2017

Excelente pala con goma EVA Soft. Renovada con un toque estético más de moderno. La pala se ve más limpia y elegante.

Además, su relieve en forma de estrella permitirá al jugador la posibilidad de realizar efectos con mayor precisión.

STAR VIE BRAVA 9.2 DRS CARBON SOFT 2017

Con forma de lágrima, es una de las palas más equilibras y polivalentes de las palas Star Vie 2017. La densidad de la goma soft, contribuye a lograr una mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe.

STAR VIE R 8.2 CARBON SOFT 2017

Una pala fabricada completamente en carbono. Incluye goma EVA Soft, una goma que se caracteriza por su gran salida de bola.

Una pala ligera y de gran movilidad, perfecta para todo tipo de jugadores.

STAR VIE R 8.2 CARBON 2017

Evolución de la R8.1 Carbon, esta nueva pala cuenta con un diseño ergonómico renovado en el corazón. De esta manera, la Star Vie R8.2 Carbon 2017 permitiendo así una mayor agilidad de los movimientos de la misma, transmitiendo una mayor potencia del golpe a la bola.

STAR VIE COSMIC ORANGE SOFT 2017

Con una cosmética del espacio, la Cosmic está pintada con pintura metalizada, dándole un color y brillo que resaltará como ninguna en la pista.

Tiene forma redonda, el punto óptimo del golpe se localiza en el centro del plano. Destaca en su composición, el Flex Core System, sistema de laminado de fibras de vidrio diseñadas para tener la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de la pala. La densidad de la goma es Soft.

STAR VIE COSMIC SKY SOFT 2017

La Star Vie Cosmic Sky Soft 2017 es similar en características a la Cosmic Orange, pero con una estética diferente. ¡Siente con ella cada golpe como si fuera el primero!

Dejar respuesta