Palas de pádel Star Vie 2021

0
4992
palas de pádel star vie
Nueva colección StarVie 2021.
palas de pádel star vie
Nueva colección StarVie 2021.

Nuevas palas Star Vie 2021

Tabla de Contenidos

¿Estás en busca de una nueva pala? Tu momento ha llegado, no busques más. La colección de palas Star Vie 2021 está disponible y llega con palas de pádel Star Vie para todos los jugadores. El blog de Street Padel las analiza por completo para que encuentres la que se adapte mejor a tus necesidades.

Palas de la gama Premium para profesionales

Star Vie Metheora Warrior 2021

La nueva pala de Mati Díaz el Warrior, que llega con un diseño totalmente renovado. Una pala que busca el balance perfecto entre control y potencia, destacando su manejabilidad gracias a su formato redondo con punto dulce amplio. Esta pala cuenta con una nueva pintura metalizada que le da un toque brillante. Además, presenta un nuevo puente, con la pieza Star Balance, para mejorar el equilibrio de la pala y su manejabilidad.

La pala cuenta con un formato redondo y una composición 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Estas caras tienen un tacto rugoso Full Plane Effect que mejora los golpes con efecto. En su interior, se encuentra una goma Eva Soft de baja densidad para un golpe lleno de control y retorno de energía.

Star Vie Triton 2021

La Triton 2021 llega con la misma esencia polivalente de su antecesora, pero con una combinación de colores totalmente nueva. Esta pala es perfecta para el jugador avanzado que quiere un equilibrio entre control y potencia. Su formato de lágrima permite una buena combinación entre manejabilidad y poder de golpeo.

La pala presume una construcción 100% carbono, con un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave. Además, se incluyen tecnologías como los planos rugosos y diseño anatómico para el puente para mejorar el agarre de la pala.

Star Vie Triton Pro 2021

La colección de Star Vie 2021 también cuenta con la presencia de la versión “Pro” de la famosa Triton. La temporada pasada vimos también el lanzamiento de estos dos modelos, que se diferencian por un solo aspecto, su núcleo interno. La Star Vie Triton Pro 2021 cuenta con una goma de densidad media, es decir, una goma más dura que el Eva Soft. Esta goma hace que el tacto sea más sólido, favoreciendo a los jugadores más agresivos que buscan potencia.

En cuanto a tecnologías y materiales, ambas palas son idénticas. Cuenta también con un formato de lágrima, construcción 100% carbono, planos rugosos y un puente Star Balance.

Palas de la gama Universe para avanzados y profesionales

Star Vie Raptor 2021

La Star Vie Raptor 2021 es la nueva pala de Franco Stupaczuk para esta temporada. Esta pala fue una de las más vendidas del 2020, y por eso llega con la misma tecnología y esencia de control, con cambios mínimos. La nueva versión conserva ese mismo diseño en color negro, pero con algunas pequeñas variaciones.

La pala cuenta con un formato redondo que favorece el control, con una construcción 100% carbono y un núcleo de goma Eva Soft. Esta pala es genial para el jugador que busca un golpeo cómodo y con manejabilidad. Cuenta con tecnologías como Full Plane Effect en las caras y una pieza Core en el corazón que mejora la estabilidad de la pala.

Star Vie Basalto Osiris

No podía faltar la actualización de la famosa pala Basalto en la colección 2021. Una pala que, como su nombre lo dice, lleva una fibra de basalto en sus planos, material que mejora el control del golpeo sin sacrificar potencia, además de alargar la durabilidad de la pala. La gran novedad de la versión 2021 es que ahora cuenta con la pieza Star Balance en el puente, para mejorar la estabilidad y el balance de la pala.

Se trata de una pala polivalente, para jugar con control y potencia. Cuenta con un marco 100% carbono y planos combinados de carbono y basalto. Su interior está compuesto por una goma Eva Soft de tacto suave para un golpeo cómodo. Cuenta también con los planos rugosos Full Plane Effect.

Star Vie Dronos Galaxy

La Star Vie Dronos Galaxy es una pala totalmente nueva, que llega como una de las grandes novedades de la colección Star Vie 2021. Se trata de un arma polivalente, con formato de lágrima para encontrar un mejor equilibrio entre control y potencia. La pala cuenta con un marco 100% carbono y con un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave.

Pero, sin duda alguna, lo mejor de esta pala está en sus caras. Están compuestas por una combinación de carbono y aluminio. Este material hace que la pala sea más durable y más resistente al desgaste. Además, presume tecnologías como los planos rugosos Full Plane Effect y la pieza Star Balance en el corazón para mejorar el equilibrio y el balance de la pala. Por último, aparece una de las tecnologías más importantes, Aluminium Tubular System. Se trata de un refuerzo ubicado en el tubular, que aumenta la potencia de golpeo y la durabilidad de la pala.

Palas de la gama Star para jugadores intermedios y avanzados

Star Vie Kraken Pro

La Star Vie Kraken Pro es otra de las palas inéditas de la colección. Esta es la pala más innovadora de la nueva colección, que llega con un nuevo molde de 36mm, es decir, 2 milímetros más delgada que otras palas para adultos. Esto hace que se sienta más ligera y manejable.

La pala tiene un formato de lágrima para desarrollar un juego balanceado, además, cuenta con una goma de densidad media para favorecer el golpe de potencia. La Kraken Pro se presenta con tres tecnologías completamente nuevas. Extra Sweet Spot es una de ellas, una ampliación del punto dulce para un mejor golpeo. También se presenta Stiffness, un refuerzo de fibra de carbono para darle más rigidez a la estructura. Por último, se ha desarrollado Tubular Bicarbon, un sistema de refuerzos para que el marco sea más durable.

Star Vie Aquila Space Pro

La nueva Aquila Space Pro es la actualización de la exitosa Aquila Rocket Pro del 2020. Un arma polivalente para jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. Al ser la versión “Pro”, esta pala cuenta con un núcleo de goma Eva de densidad media, para que el tacto se sienta un poco más duro.

Por otro lado, la pala cuenta con un formato de lágrima y una construcción 100% carbono. Cuenta con conocidas tecnologías de la marca como el diseño anatómico del puente, el sistema Torsion System para más rigidez y la pieza Aquila Core en el puente para más estabilidad.

Star Vie Aquila Space

Esta es la versión estándar de la nueva Aquila Space. Tal y como sucede con las palas Triton, este modelo también cuenta con su versión normal y su versión Pro de tacto medio. La Aquila Space cuenta con un núcleo de goma Eva Soft, para los jugadores que prefieren un tacto más suave.

Esa es la única diferencia entre ambos modelos, ya que también cuenta con el mismo formato de lágrima, construcción 100% carbono y las tecnologías de Aquila.

Star Vie Titania Kepler

La nueva Star Vie Titania Kepler es una pala manejable, que destaca por su gran control y precisión. Esta pala cuenta con un formato redondo para tener un punto dulce más amplio. Al igual que las otras palas de la colección, la Titania Kepler cuenta con un marco 100% carbono, pieza que asegura la durabilidad y resistencia del producto. La diferencia es que cuenta con planos de fibra de vidrio, un material más elástico y menos sólido, para que el golpeo sea un poco más cómodo. Esta es la pala ideal de los jugadores en formación e intermedios.

Cuenta con conocidas tecnologías como Extreme Spot para una ampliación del punto dulce. Por otro lado, cuenta con Reinforcement Torsion System para evitar la torsión de la estructura y la pieza Titania Core en el corazón para una mejor estabilidad.

Star Vie Titania Kepler Pro

Esta pala también cuenta con su versión Pro, con un núcleo de goma Eva de densidad media para los jugadores que prefieren un tacto más sólido. Todos los demás componentes de la pala son idénticos a los de la Titania Kepler, a excepción de sus caras. Para tener un tacto más sólido, esta pala cuenta con planos de fibra de carbono en lugar de la fibra de vidrio.

Star Vie Spika

La nueva Star Vie Spika es la más avanzada de todo el lanzamiento. Un arma excelente para jugadores avanzados que están en busca del nivel profesional. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce localizado en el centro. De esta forma, logra destacar cualidades como el control, la precisión y la manejabilidad, sin embargo, es un arma que también tiene mucha potencia

Para lograr esa agresividad, la pala cuenta con una construcción 100% carbono. Este material está presente en el marco y las caras, para crear una estructura más sólida. Esta característica es perfecta para los jugadores agresivos. Sin embargo, su interior está compuesto por una goma de densidad baja, para tener un tacto suave y una salida de bola con más rebote.

Star Vie Icarus

La Star Vie Icarus, llega de la mano de la Spika, pero para jugadores que busca un control más notable. Esta pala tiene algunas características que le dan un comportamiento diferente al de la Star Vie Spika. En primer lugar, cuenta con unas caras de fibra de vidrio. A diferencia del carbono, este material es algo más elástico, es por eso que el tacto se siente más suave. Adicionalmente, esta pala cuenta con un tubular que está compuesto al 50% por carbono y 50% por fibra de vidrio. Esta combinación también hace que la pala sea más ligera y manejable.

Debido a las características mencionadas, la Star Vie Icarus se ajusta también a jugadores de nivel avanzado, pero que busca un poco más de comodidad y control. Presenta el mismo formato redondo con un punto dulce localizado en el centro de las caras. Además, esta pala tiene también el núcleo Eva Soft, con un tacto suave que reduce vibraciones y genera más salida de bola.

Star Vie Vesta

La nueva Vesta llega para complementar esta nueva colección de palas Star Vie. Se trata de un arma femenina, que tiene un elegante diseño en colores negro, rosa y fucsia. Esta arma, se recomienda para jugadoras de nivel intermedio o avanzado, que quieren saltar a la pista con el mejor control y manejabilidad. Es por eso que tiene un formato redondo, con la zona óptima de golpeo localizada en el centro de las caras.

En cuanto a sus detalles técnicos, presume una fabricación compuesta. El marco presenta una combinación de carbono y fibra de vidrio, para ser resistente pero también flexible. Por su parte, las caras están compuesta al 100% con fibra de vidrio, para favorecer la comodidad en el tacto sin perder durabilidad. Por último, se incorpora también el núcleo Eva Soft, la goma más suave para que el golpeo sea cómodo.

 


 

palas de pádel star vie
Palas de pádel Star Vie 2020

Análisis de la nueva colección de palas Star Vie 2020

Star Vie es una de las marcas con más popularidad en el mercado y una de las más elegidas por los jugadores. La firma de pádel española ha presentado una colección enorme que incluye palas para todos los jugadores. Cada una de ellas tiene su esencia propia y se adaptan a diferentes necesidades.

Sin más preámbulos, te presentamos a continuación, todas las palas Star Vie incluidas en la colección 2020.

Star Vie Metheora Warrior, la favorita de las palas de pádel Star Vie 2020

Esta es la pala de Mati Díaz «el Warrior». La Star Vie Metheora Warrior es una pala que destaca por su control. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que llevan la manejabilidad al siguiente nivel.

La pala está fabricada cal 100% de carbono, tanto para el marco como para los núcleos. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA Soft. Esta pala cuenta con un acabado rugoso y un puente con más estabilidad.

Star Vie Triton Pro

La nueva Star Vie Triton Pro es la pala polivalente más poderosa de la serie de palas de pádel Star Vie 2020. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio que ayuda a equilibrar el control y la potencia.

Esta pala cuenta con un núcleo de densidad media, la cual permite un poco más de potencia en el golpe. Presenta una estructura 100% carbono, acabado rugoso para las caras y un diseño de puente más anatómico para un mejor agarre. Además, la pieza Star Balance mejora el equilibrio y la estabilidad de la pala.

Star Vie Triton Soft

La Star Vie Triton Soft es casi idéntica a la version Pro. Presenta el mismo formato de lágrima con una construcción 100% carbono. Además, se incorpora también la rugosidad y la pieza de estabilidad en el puente. La única diferencia se encuentra en su núcleo. Para esta versión se ha elegido un núcleo de goma EVA Soft más suave para los que buscan un tacto más suave.

Star Vie Basalto Gravity

La nueva Star Vie Basalto Gravity es una pala polivalente que encuentra el equilibrio perfecto entre control y potencia.

La cualidad estrella de esta pala es la inclusión del basalto en sus planos para combinarlo con el carbono. Este material mejora la rigidez, la resistencia y permite un golpeo con más potencia. La pala también cuenta con un marco de carbono 100% y un núcleo de goma EVA Soft. Se incorporan también las tecnologías de acabado rugoso y Full Balance en el puente.

Star Vie Raptor Pro, palas de pádel Star Vie 2020 del World Padel Tour

La Star Vie Raptor Pro es una de las palas favoritas de la colección de palas de pádel Star Vie 2020 debido a que es el arma oficial de Franco Stupaczuk. La nueva Star Vie Raptor Pro es una pala que se caracteriza por su gran control y manejabilidad. Cuenta con un formato redondo que crea un punto dulce amplio.

Está fabricada con carbono en su totalidad, tanto para el marco como para los planos. Además, cuenta con un núcleo Soft para que el contacto sea más cómodo y sin vibraciones. En cuanto a tecnologías, la pala presenta el acabado rugoso y Core Raptor en el puente para optimizar el balance y aumentar la estabilidad.

Star Vie Aluminium

La Star Vie Aluminium también destaca por su control, precisión y manejabilidad. Pero su características única está en sus planos, ya que emplean el uso del aluminio en combinación del carbono. Este material mejora la resistencia de la pala ante el desgaste y permite golpes con más potencia.

La estructura de la palas de pádel star vie está compuesta por un marco 100% carbono y un núcleo de goma EVA suave. Cuenta con un acabado rugoso en los planos para mejorar los efectos y Full Balance en el puente para mejorar la estabilidad y la rigidez.

Star Vie Brava Black Edition

La Star Vie Brava Black Edition es una edición especial que presenta un diseño totalmente en color negro, lo que crea una estética mucho más profesional y elegante. Se trata de una pala polivalente con formato de lágrima.

Cuenta con una estructura 100% carbono y un núcleo de goma EVA Soft. Sus planos rugoso mejoran los golpes con efecto y su sistema Core Brava en el puente refuerza esta zona y aumenta la estabilidad.

Star Vie Aquila Rocket

La nueva Star Vie Aquila Rocket es una pala polivalente para jugadores de nivel intermedio. Presenta un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar el control y la potencia.

Presenta una estructura resistente compuesta al 100% por carbono, tanto para el marco como para los núcleos. Por su parte, el núcleo de goma EVA Soft aporta suavidad al golpeo. Esta pala cuenta con un diseño de puente más anatómico para un mejor agarre y Torsion System que refuerza el puente para reducir las vibraciones.

Star Vie Aquila Rocket Pro

La Star Vie Aquila Rocket Pro es casi idéntica a la Rocket. También es una pala polivalente que presenta una estructura 100% carbono y un núcleo de goma EVA Soft. Comparte también las mismas tecnologías.

La única diferencia se encuentra en su núcleo. Para esta pala se ha elegido un núcleo con densidad media, es un poco más duro para que el tacto se sienta más sólido. Esta característica es más conveniente para los que buscan golpes de potencia.

Star Vie Titania Moon, una de las palas de pádel Star Vie 2020 para intermedios

La Star Vie Titania Moon es una pala para el jugador intermedio y avanzado que busca precisión y manejabilidad en su juego. La pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo que facilitan el juego.

Titania está construida con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio. La combinación de estos materiales brinda resistencia junto con comodidad en el golpeo. La pala cuenta con un núcleo de goma EVA Soft para golpes más cómodo y sin vibraciones.

Dejar respuesta