Vibora King Cobra King 1K 2020

0
2108
palas de pádel Vibor-a
Nueva Vibor-a King Cobra 1K - Novedades 2020 palas de pádel
palas de pádel Vibor-a
Nueva Vibor-a King Cobra Black 1KNovedades 2020 palas de pádel

¿En busca de una nueva arma para saltar a la pista en 2020? Street Padel te presenta una de las palas de potencia más sorprendentes del momento. Hablamos de la King Cobra Black 1K, una de las palas de pádel Vibor-a más poderosas que se ha convertido en un lanzamiento esperado por muchos. Te presentamos el análisis detallado de todas sus características para poder conocer a este poderoso ‘reptil’ de cola a cabeza.

Nueva arma de potencia de las palas de pádel Vibor-a 2020

Tabla de Contenidos

Vibor-a es ya una de las marcas de pádel con más éxito y no es nada raro ver sus palas en manos de jugadores de todos los niveles. Cada año continúa creciendo cada vez más, desde su nacimiento en la ciudad de Madrid en el 2011 no ha detenido su mejora. Con la llegada de la colección de palas Vibor-a 2020, la firma madrileña apunta a seguir en la cima de las marcas un año más.

La colección 2020 de palas de pádel Vibor-a no pierde la esencia que presentó en el 2019. Si bien sigue manteniendo las prestaciones por las que se les conoce, llega ahora con una renovación en cuanto a materiales y tecnologías. Lo mejor de estas palas es que no descuidan ni un solo aspecto de su jugabilidad y adquieren una versatilidad muy conveniente para que cualquier estilo de jugador pueda sacar lo mejor de ellas.

Te presentamos a continuación, las características técnicas de la nueva Vibor-a King Cobra Black 1K 2020 y todos los detalles que la convierten en una de las palas de potencia más destacadas del momento.

Una de las palas de pádel Vibor-a para profesionales que buscan poder

La nueva King Cobra Black 1K 2020 está pensada para estar en manos de jugadores ofensivos que buscan una pala de potencia. Esta arma se comporta de una manera increíble al realizar golpes definitivos como los remates o cualquier golpe que tenga intención de hacer daño. Sin embargo, es una pala que también se defiende muy bien cuando lo requiere, su control y manejabilidad también son dignas de destacar.

La King Cobra Black 1K es parte de la serie Pro en la colección de palas de pádel Vibora 2020. Va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional que juegan partidos de alto nivel.

Características generales de la pala

  • Estilo de juego: potencia.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Formato: diamante.
  • Balance: alto.
  • Composición del marco: tubular carbono 6K.
  • Composición de las caras: fibra de carbono 1K.
  • Núcleo: goma Black EVA Soft.
  • Peso: 360-375 gramos.
  • Ancho del perfil: 38mm.

Composición del marco, núcleo y caras

Hablar de las características técnicas de una pala siempre será necesario. Sobre todo cuando se trata de una pala que precisamente destaca por la calidad de sus materiales. La King Cobra Black 1K cuenta con un tubular compuesto al 100% por carbono 6K, este tubular garantiza más resistencia, estabilidad y durabilidad para la estructura, así como una mejora en la respuesta.

Por su parte, los planos están conformados por una resistente fibra de carbono 1K, esta fibra es más resistente y con mejor rendimiento que la fibra de carbono convencional. Proporciona un tacto sólido ideal para los jugadores que quieren aplicar más potencia en sus golpes.

En su interior podemos encontrar una goma Black EVA Soft. Se trata de una goma con una dureza media, un tanto superior ante la eva común. Esto ayuda a encontrar un balance adecuado entre potencia, control y manejabilidad, además mejora la salida de la pelota gracias a su rápida recuperación.

Tecnologías de última generación

En lo que se refiere a tecnología, la King Cobra Black 1K cuenta con algunas que mejoran cosas específicas del juego. Anti-Vibration logra reducir las vibraciones que se generan al momento del golpeo, evitando que lleguen hasta el codo y provoquen molestias como la epicondilitis. También se incorpora un refuerzo de Aramida en el corazón, que añade un plus de estabilidad para la misma causa, menos vibraciones y lesiones en el brazo.

Un diseño que conserva su elegancia

La pala presenta una estética muy similar a su predecesora. El color negro sigue siendo el color base y dominante para no perder ese estilo serio y elegante. Las únicas diferencias de su diseño son sus líneas que han pasado de color rojo a color blanco, así como la empuñadura que ahora incorpora un grip de color negro para reemplazar el de la versión anterior. La King Cobra Black es una de las palas más elegantes y con estética profesional que se pueden encontrar.

Dejar respuesta