Las palas que usan las parejas del World Padel Tour 2022

0
11333
palas de padel
Palas de pádel de las nuevas parejas de WPT 2022
palas de padel
Palas de pádel de las nuevas parejas de WPT 2022

Con el inicio de la temporada 2022, comenzaba el famoso baile de parejas, para conocer a las nuevas duplas que saltarían a la pista por primera vez. Pero, ¿con qué palas pádel jugarán las nuevas parejas? ¿Qué modelos eligieron para esta temporada? No te despegues de la pantalla para conocer a las nuevas parejas y sus palas de pádel.

Las palas de las nuevas parejas del World Padel Tour 2022

Tabla de Contenidos

Miguel Lamperti y Jon Sanz

El joven Jon Sanz se ha unido a uno de los jugadores más experimentados y veteranos del circuito, Miguel Lamperti. Esta temporada, ha sido presentada la nueva pala que utilizará Lamperti en sus partidos. Se trata de la Nox ML10 Pro Cup Luxury, una de las palas más famosas de la historia. Es una pala que, a diferencia de las otras de la colección, es más manejable y enfocada al control. Por eso cuenta con un formato redondo con un punto dulce amplio y unas caras de fibra de vidrio.

Javi Ruiz y Lucho Capra

La nueva pareja conformada por Javi Ruiz y Lucho Capra es una de las favoritas para la temporada. Ambos jugadores forman parte del equipo Siux, por lo que utilizan palas de esa marca para sus torneos. Javi Ruiz juega con una Siux Fenix, una pala reconocida por su polivalencia perfecta, con una sólida fabricación de fibra de carbono 1K.

Por su parte, Capra juega al pádel con una Siux Genesis Hybrid Black. Una pala que, como su nombre lo dice, es híbrida para tener un comportamiento polivalente, con un equilibrio perfecto entre control y potencia.

Coki Nieto y Miguel Yanguas

El jugador número 23 del ranking, Coki Nieto, se ha unido a Miguel Yanguas para disputar los compromisos del World Padel Tour 2022. Nieto juega al pádel con una Star Vie Basalto Osiris. Esta es una de las palas más novedosas de la colección, porque es una de las únicas palas que incorporan basalto a la estructura, un material que mejora la jugabilidad y la durabilidad. Además, se combina con el carbono para garantizar al rendimiento.

Uri Botello y Pablo Lijo

El jugador nacido en Melilla se unió al equipo de Siux desde la temporada 2021 y ahora, jugará al lado de su nuevo compañero Pablo Lijó. Botello juega con una Siux Pegasus Revolution especialmente creada para él. Este modelo de pala es considerado como uno de los más famosos de la firma española, por ser muy poderosa, pero con un buen control. Además, tiene una construcción de carbono 12K en las caras, que mejora el tacto y lo hace muy exquisito y cómodo.

Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez

Juan Martín Díaz, con sus 46 años de edad, sorprende nuevamente al anunciar que estará en una temporada más del World Padel Tour. Además, ha presentado a su nueva pareja, Agustín Gutiérrez. Un jugador joven que se caracteriza por su potencia y juego explosivo. El joven nacido en Argentina, forma parte del equipo Head.

Esta temporada, Agustín Gutiérrez saltará a las pistas con la nueva Head Delta Pro 2022, la pala más profesional presentada al momento. Un arma creada para el juego de potencia, con una construcción de carbono para garantizar su durabilidad y su agresividad.

Matías Díaz y Aris Patiniotis

El famoso Mati Díaz “El Warrior”, ha conseguido una nueva pareja para esta temporada. Se trata de Aris Patiniotis, conocido como “El griego”. Este jugador ha tenido mucha popularidad últimamente, así como un rendimiento muy llamativo. El griego se encuentra actualmente por arriba de la posición 100 del ranking, pero tiene el objetivo de ir escalando poco a poco.

Como era de esperarse, Mati Díaz saltará a las pistas con su nueva Star Vie Metheora Warrior 2022. Una pala de control para jugadores profesionales. Se caracteriza por tener un formato redondo, un balance bajo y un núcleo de tacto suave. Esto la convierte en una pala de gran comodidad.

Juani Mieres y Denis Perino

Juani Mieres sigue jugando al pádel con la Dunlop Galáctica. Una pala conocida por su gran ataque, pensada para avanzados de juego agresivo. Además, esta pala ha sido muy llamativa por presumir una construcción de carbono japonés para el marco y sus caras.

El jugador español, que es uno de los más experimentados, ha decido unirse con Denis Perino, un jugador joven que, con sus 26 años de edad, puede presumir su presencia en el puesto 62 del World Padel Tour. Denis forma parte del equipo Siux, y la firma española ha diseñado una pala especialmente para él, pero que ya puede ser adquirida por todos.

Hablamos de la Siux Spyder Revolution, uno de los modelos más míticos de la marca, que ahora se suma a esta nueva serie. Se trata de una pala de potencia para profesionales, con formato de diamante, balance alto y composición 100% carbono.

Sofía Araujo y Lorena Rufo

Sofía Araujo y Lorena Rufo es una de las nuevas parejas femeninas para la temporada 2022. Es una de las más llamativas porque las dos jugadoras se encuentran en el top 25 del ranking, lo que significa que han estado peleando duro por llegar a la cima. La pala de Sofia es la Bullpadel Vertex Woman, que es considerada como una de las mejores palas femeninas para jugadoras profesionales. Se trata de una pala de potencia para las de juego agresivo. Además, es una de las palas con más tecnología en el mercado.

La jugadora nacida en Cáceres, Lorena Rufo, que tiene apenas 18 años de edad, es una de las jóvenes promesas de este deporte. Hay un aspecto que llama mucho la atención, sobre la pala que ha elegido para saltar a las pistas. Rufo juega con una Nox AT10 Luxury, la pala oficial de Agustín Tapia. Se trata de una de las mejores palas polivalentes para avanzados y profesionales. Aquí tenemos la muestra de que todas las palas pueden ser utilizadas por hombres y mujeres.

Mari Carmen Villalba y Ariadna Cañellas

Villalba es una de las jugadoras más experimentadas del World Padel Tour. Esta temporada, saltará a las pistas con una nueva pareja, y ha elegido a una jugadora joven. Se trata de Ariadna Cañellas, nacida en Palma de Mallorca y con tan solo 21 años de edad. La jugadora veterana jugará al pádel con la Star Vie Triton, otra de las palas más famosas, reconocida por ser polivalente y versátil. Además de contar con una construcción 100% carbono.

Lorena Alonso y Nuria Vivancos

Esta es otra de las nuevas parejas femeninas que se basa en la conjunción de la experiencia con la juventud. Lorena Alonso es una de las veteranas del torneo, con sus 39 años de edad y una larga experiencia. Por su parte, Nuria Vivancos es considerada una joven promesa que está por estallar, con apenas 20 años de edad.

Lorena salta a las pistas de pádel con la Star Vie Aquila Space. Es considerada como una de las palas más manejables y con mejor control, de hecho, también es famosa en entre jugadores y jugadoras de nivel principiante o intermedio.

Por su parte, Nuria Vivancos juega al pádel en el equipo de Siux. La firma española también ha visualizado ese talento para un futuro muy cercano, y por eso la han incorporado a su equipo. Vivancos juega al pádel con una Siux Diablo Fucsia 3.0, una de las palas más emblemáticas de la historia.


 

palas de padel
Palas de pádel de las nuevas parejas de WPT 2021.

Las palas de las nuevas parejas del World Padel Tour 2021

Estas son las palas de pádel que utilizan los jugadores profesionales durante la temporada 2021 del World Padel Tour.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno

El famoso multi-campeón Navarro eligió al joven Di Nenno para compartir pista. Una dupla se caracteriza por la combinación de experiencia y juventud. Navarro juega con la versión más reciente de la Hack, la nueva Bullpadel Hack 02 2021. Un arma de potencia para jugadores profesionales, con una construcción 100% carbono, un núcleo MultiEva de doble densidad y otras famosas tecnologías como CustomWeight y VibraDrive.

Por su parte, Martín Di Nenno ha elegido la Bullpadel Vertex 3 Comfort. Se trata de la versión “cómoda” de la Vertex de Maxi Sánchez. Para lograr esto, la pala cuenta con unas caras que tienen fibra de carbono y fibra de vidrio, para que tenga un tacto algo más suave y elástico.

Agustín Tapia y Pablo Lima

Agustín Tapia competirá con la nueva Nox AT10 Luxury Genius Arena. Se trata de una pala polivalente para jugadores avanzados, con un buen equilibrio entre control y potencia. Esta pala presume una construcción 100% carbono con una fibra 12K en las caras. Además, llega con un nuevo acabado de sílice para mejorar los efectos.

Por su parte, el brasileño saltará a la pista con su famosa Asics Speed Lima, que, durante muchos años, ha sido una de las palas más vendidas de la marca. Un arma para los jugadores agresivos que buscan potencia.

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín

La dupla conformada por El Mago y por Bela es una de las favoritas a ganar la mayoría de los torneos de la temporada. Esta pareja reúne el talento de Sanyo y la experiencia de Fernando Belasteguín.

Sanyo juega con la nueva Head Graphene 360+ Alpha Pro. Un arma polivalente con una construcción de grafeno y un núcleo Power Foam de espuma para un golpeo más cómodo. Esta pala es como un guante de alta precisión en las manos. Por su parte, Belasteguín juega esta temporada 2021 con la famosa Wilson Bela Pro, una de las palas más famosas de la historia.

Franco Stupaczuk y Alex Ruiz

La pareja conformada por Franco Stupaczuk y Alex Ruiz fue una de las sorpresas de la temporada. Esta dupla se caracteriza por la potencia y remates constantes en cada momento del partido.

Stupa ha elegido la Star Vie Raptor 2021 para saltar a la pista. Un arma que se caracteriza por su gran control, con un diseño redondo, una construcción 100% carbono y un núcleo Eva Soft de tacto suave. Por su parte, Alex Ruiz juega con la Adidas Adipower CTRL 3.0. La versión de control/polivalencia de la serie Adipower. Una pala con un diseño redondo, construcción 100% carbono y un núcleo Eva High Memory de densidad media para no perder la potencia.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría

La nueva dupla conformada por Ariana Sánchez y Paula Josemaría es una de las candidatas femeninas a llevarse más títulos. La catalana empuña esta temporada 2021 la Head Graphene 360+ Alpha Motion. Se trata de la versión femenina de la pala de Sanyo, un arma polivalente con una composición de grafeno, para las que buscan un equilibrio entre control y potencia.

Por su parte, Paula ha elegido la Head Graphene 360+ Delta Motion. Una pala con un punto dulce más amplio y la incorporación del grafeno que brinda un control impresionante, para sentir que se tiene un guante en las manos.

Maxi Sánchez y Tito Allemandi

El argentino Maxi Sánchez jugará este año con Tito Allemandi. Esta es otra de las parejas favoritas, que se caracteriza por su gran agresividad y velocidad dentro de la pista.

La pala de Maxi es una de las más conocidas y vendidas de la historia, hablamos de la Bullpadel Vertex 3 21. Una pala un diseño de diamante, carbono 12K y balance alto para los jugadores profesionales más agresivos. Esta pala es considerada como una de las más tecnológicas de la actualidad.

Por su parte, Tito Allemandi sigue formando parte del equipo Black Crown, empuña en la pista, la Black Crown Genius. Esta arma es genial para los jugadores avanzados y profesionales que buscan un buen equilibrio entre control y potencia.

Pablo Lijó y Lucho Capra

Pablo Lijó y Lucho Capra forman una pareja jóven, pero ya con experiencia en el máximo circuito de pádel. El español Lijó juega al pádel con una Wilson Blade Tour, un arma polivalente para los que buscan un equilibrio entre control y potencia.

Mientras, Lucho Capra compite con una de las palas favoritas del mercado, la Siux Genesis Hybrid. Un arma polivalente con un molde híbrido, un tubular de carbono-kevlar y unas caras de fibra de carbono 21K. Con estos materiales, esta pala se convierte en una de las más tecnológicas del momento para jugadores profesionales.


palas de padel

La temporada de pádel 2020 llega con un nuevo e interesante baile de parejas. Nuevos retos y nuevos proyectos se han creado para afrontar los compromisos de esta temporada. Conoce las nuevas parejas más llamativas y las palas de pádel que estarán utilizando durante este año.

Las palas de pádel de las parejas nuevas en el World Padel Tour

Poco antes de que terminara el año 2019, se comenzaban a confirmar las nuevas parejas para la temporada 2020 del World Padel Tour. Vimos separaciones inesperadas los Nº1 del ranking, tanto en el rango masculino como en el femenino (Navarro-Lebrón y Las Martas). Pero ahora que sabemos con quiénes van a compartir pista estos guerreros, queda una cosa por saber, la pala pádel que tendrán en sus manos.

Palas de pádel de Ale Galán y Juan Lebrón

Galán saltará a la pista con la Adidas Adipower Soft 2.0, una pala de potencia pero con tacto suave para mayor comodidad. Por su parte, «el lobo» jugará con la nueva Babolat Viper Carbon 2020, una pala de potencia total.

Paquito Navarro y Pablo Lima

El excompañero de Lebrón, Paquito Navarro, jugará al pádel con su ya conocida Bullpadel Hack 02 2020, una pala de ataque. Mientras que el brasileño lo hará con la nueva Asics Speed Hard, otra pala para los jugadores ofensivos.

Maxi Sánchez y Mati Díaz

El argentino Maxi Sánchez sigue siendo parte de Bullpadel, por lo que jugará esta temporada con su favorita, la pala de potencia Bullpadel Vertex 02 2020. Mati Díaz «el warrior» lo hará con su sello propio, la StarVie Metheora Warrior, una de las palas de pádel de control más deseables del momento.

Las palas de pádel de las gemelas Sánchez Alayeto

Si bien no se trata de una pareja nueva, las gemelas Sánchez Alayeto estuvieron separadas durante varios meses por la lesión de Mapi. Ahora planean regresar con todo para la temporada 2020 y lo hacen con un nuevo patrocinador. Después de 10 años, las gemelas han cortado relaciones con StarVie para firmar un contrato con Nox.

Majo jugará con la Nox Luxury Power L.6, una pala 100% de ataque, mientras que Mapi saltará a las pistas con la Nox Luxury Control L.6, una pala que destaca por su precisión y manejabilidad.

Marta Ortega y Bea González

Una de las N.º 1 del mundo, Marta Ortega, jugará al pádel esta temporada con la nueva Adidas Adipower Light 2.0, una pala de potencia con una construcción más ligera. Por su parte, Bea González jugará con la nueva StarVie Titania Moon 2020.

Palas de pádel de Marta Marrero y Paula Josemaría

Le segunda de las Martas jugará con la nueva Black Crown Piton Nakano 3K, una de las palas de potencia que más ruido hicieron en su lanzamiento esta temporada. Por su parte, Paula Josemaría lo hace con la Head Touch Delta Motion Blue.

Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez

Franco Stupaczuk dejó a Nox después de 6 años juntos, desde la temporada 2019 juega para el equipo de StarVie. La temporada 2020 la jugará con la nueva StarVie Raptor Pro 2020, una pala que hace brillar más su control. Por su parte, Sanyo sigue siendo parte del equipo de Head y saltará a las pistas con la Head Graphene 360 Alpha Pro.

Álvaro Cepero y Pablo Lijó

La incorporación de Álvaro Cepero al team Siux fue una de las noticias más relevantes, tras dejar a Wingpadel después de cuatro años. Cepero jugará ahora con la Siux Jaguar, una nueva pala de potencia. Por su parte, Lijó, quien ahora forma parte del equipo del gigante americano Wilson, jugará con la poderosa Wilson Pro Staff Tour.

Lucho Capra y Ramiro Moyano

El argentino Lucho Capra jugará con la Siux Genesis Hybrid Gold Carbon, una pala que ofrece control y potencia por igual. Por su parte, Ramiro Moyano lo hará con su favorita, la Dunlop Nemesis.

Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro

Víctor Ruiz jugará al pádel durante la temporada 2020 con la Siux Trilogy Hybrid, una pala polivalente. Mientras que García Diestro lo hará con la Black Crown Piton 8.0.

Juani Mieres y Javi Garrido

El número 11 del mundo, Juani Mieres, jugará esta temporada con la nueva Dunlop Galactica, una pala con gran control y potencia. Javi Garrido jugará con la StarVie Basalto.

Las palas de pádel de Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira

La argentina Delfi Brea jugará esta temporada con una de las palas femeninas más buscadas, la Bullpadel Vertex 02 W. Por su parte, la portuguesa lo hará con la Volt 700.

Cata Tenorio y Julieta Bidahorria

Tanto Cata Tenorio como Julieta Bidahorria, jugarán esta temporada con la misma pala, la nueva Bullpadel Vertex 02W, la versión femenina de la pala de Maxi Sánchez.

Dejar respuesta