palas de padel

La temporada de pádel 2020 llega con un nuevo e interesante baile de parejas. Nuevos retos y nuevos proyectos se han creado para afrontar los compromisos de esta temporada. Conoce las nuevas parejas más llamativas y las palas de pádel que estarán utilizando durante este año.

Las palas de pádel de las parejas nuevas en el World Padel Tour

Poco antes de que terminara el año 2019, se comenzaban a confirmar las nuevas parejas para la temporada 2020 del World Padel Tour. Vimos separaciones inesperadas los Nº1 del ranking, tanto en el rango masculino como en el femenino (Navarro-Lebrón y Las Martas). Pero ahora que sabemos con quiénes van a compartir pista estos guerreros, queda una cosa por saber, la pala pádel que tendrán en sus manos.

Estas son las palas de pádel que utilizarán los jugadores profesionales durante la temporada 2020 del World Padel Tour.

Palas de pádel de Ale Galán y Juan Lebrón

Galán saltará a la pista con la Adidas Adipower Soft 2.0, una pala de potencia pero con tacto suave para mayor comodidad. Por su parte, «el lobo» jugará con la nueva Babolat Viper Carbon 2020, una pala de potencia total.

Paquito Navarro y Pablo Lima

El excompañero de Lebrón, Paquito Navarro, jugará al pádel con su ya conocida Bullpadel Hack 02 2020, una pala de ataque. Mientras que el brasileño lo hará con la nueva Asics Speed Hard, otra pala para los jugadores ofensivos.

Maxi Sánchez y Mati Díaz

El argentino Maxi Sánchez sigue siendo parte de Bullpadel, por lo que jugará esta temporada con su favorita, la pala de potencia Bullpadel Vertex 02 2020. Mati Díaz «el warrior» lo hará con su sello propio, la StarVie Metheora Warrior, una de las palas de pádel de control más deseables del momento.

Las palas de pádel de las gemelas Sánchez Alayeto

Si bien no se trata de una pareja nueva, las gemelas Sánchez Alayeto estuvieron separadas durante varios meses por la lesión de Mapi. Ahora planean regresar con todo para la temporada 2020 y lo hacen con un nuevo patrocinador. Después de 10 años, las gemelas han cortado relaciones con StarVie para firmar un contrato con Nox.

Majo jugará con la Nox Luxury Power L.6, una pala 100% de ataque, mientras que Mapi saltará a las pistas con la Nox Luxury Control L.6, una pala que destaca por su precisión y manejabilidad.

Marta Ortega y Bea González

Una de las Nº1 del mundo, Marta Ortega, jugará al pádel esta temporada con la nueva Adidas Adipower Light 2.0, una pala de potencia con una construcción más ligera. Por su parte, Bea González jugará con la nueva StarVie Titania Moon 2020.

Palas de pádel de Marta Marrero y Paula Josemaría

Le segunda de las Martas jugará con la nueva Black Crown Piton Nakano 3K, una de las palas de potencia que más ruido hicieron en su lanzamiento esta temporada. Por su parte, Paula Josemaría lo hace con la Head Touch Delta Motion Blue.

Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez

Franco Stupaczuk dejó a Nox después de 6 años juntos, desde la temporada 2019 juega para el equipo de StarVie. La temporada 2020 la jugará con la nueva StarVie Raptor Pro 2020, una pala que hace brillar más su control. Por su parte, Sanyo sigue siendo parte del equipo de Head y saltará a las pistas con la Head Graphene 360 Alpha Pro.

Álvaro Cepero y Pablo Lijó

La incorporación de Álvaro Cepero al team Siux fue una de las noticias más relevantes, tras dejar a Wingpadel después de cuatro años. Cepero jugará ahora con la Siux Jaguar, una nueva pala de potencia. Por su parte, Lijó, quien ahora forma parte del equipo del gigante americano Wilson, jugará con la poderosa Wilson Pro Staff Tour.

 

Lucho Capra y Ramiro Moyano

El argentino Lucho Capra jugará con la Siux Genesis Hybrid Gold Carbon, una pala que ofrece control y potencia por igual. Por su parte, Ramiro Moyano lo hará con su favorita, la Dunlop Nemesis.

 

Victor Ruiz y José Antonio García Diestro

Victor Ruiz jugará al pádel durante la temporada 2020 con la Siux Trilogy Hybrid, una pala polivalente. Mientras que García Diestro lo hará con la Black Crown Piton 8.0.

Juani Mieres y Javi Garrido

El número 11 del mundo, Juani Mieres, jugará esta temporada con la nueva Dunlop Galactica, una pala con gran control y potencia. Javi Garrido jugará con la StarVie Basalto.

Las palas de pádel de Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira

La argentina Delfi Brea jugará esta temporada con una de las palas femeninas más buscadas, la Bullpadel Vertex 02 W. Por su parte, la portuguesa lo hará con la Volt 700.

Cata Tenorio y Julieta Bidahorria

Tanto Cata Tenorio como Julieta Bidahorria, jugarán esta temporada con la misma pala, la nueva Bullpadel Vertex 02W, la versión femenina de la pala de Maxi Sánchez.

Dejar una respuesta