palas de pádel 2022
Descubre las mejores palas de pádel 2022

¿Estás buscando las mejores palas de pádel 2022? Pues te traemos la respuesta definitiva. A continuación, te presentamos las más grandes novedades que nos han presentado las marcas de pádel más reconocidas, las que apuntan a convertirse en las palas más exitosas de este año. Si eres un jugador de alta exigencia, que solo busca palas de clase mundial, has llegado al lugar indicado.

Adidas Metalbone HRD 2022

La Metalbone HRD 2022 es la nueva pala de Alejandro Galán. Se trata de una nueva versión de la famosa Metalbone que utilizó en el 2021. La diferencia es que, ahora cuenta con un núcleo Eva High Memory, que es más dura que la Eva Soft Performance. Esto nos indica que se trata de una pala de potencia de tacto duro, para jugadores profesionales. Además, cuenta con otros detalles como un formato de diamante, construcción 100% carbono y tecnologías como Structural Reinforcement, Weight & Balance y planos rugosos para los golpes con efecto.

Adidas Adipower Light 3.1

Esta es la nueva pala de Martita Ortega, una de las mejores jugadoras del circuito. Se trata de un arma que se enfoca en el juego de control, aunque también es capaz de proporcionar una buena potencia. Se recomienda para las de nivel avanzado o profesional, que buscan algo ligero, ya que cuenta con una construcción Lightweight, que la hace más ligera que el resto de la serie. La pala cuenta con una composición 100% carbono aluminizado, con un núcleo Eva Soft Performance para el tacto cómodo y un formato redondo para hacer brillar al control y la manejabilidad.

Bullpadel Hack 03 2022

Probablemente la pala más famosa del 2022, la que estará utilizando Paquito Navarro en todos los torneos. Se trata de una pala de potencia para jugadores profesionales, que tiene un formato de diamante y un balance alto para ser más pesada. Además, presume una construcción 100% carbono y un núcleo MultiEva de doble densidad que permite golpear con potencia y también con control. Sin embargo, lo que la hace brillar es su tecnología. Cuenta con un protector de aluminio sobre el marco que lo cuida de los golpes, además, tiene VibraDrive para eliminar vibraciones y el sistema Custom Weight que permite al jugador modificar el peso y el balance de la pala a su gusto. Es una de esas palas que tienes que conseguir antes de que se agoten.

Bullpadel Flow Woman 2022

La Flow Woman 2022 es la nueva pala de Alejandra Salazar. Tiene un formato híbrido y es ligera, su objetivo es proporcionar un equilibrio perfecto entre control y potencia. A pesar de ser una pala de la línea Pro, puede ser utilizada también por jugadoras avanzadas. Cuenta con una construcción compuesta, que tiene fibra de vidrio y también carbono, para encontrar más versatilidad y polivalencia. Esta pala cuenta también con planos 3D Grain rugosos para los efectos, un protector adhesivo sobre el marco y la tecnología FlowForce que mejora el balance y la resistencia de los materiales.

Babolat Technical Viper 2022

La nueva pala Babolat Technical Viper 2022 es la nueva pala de Juan Lebrón, el jugador número 1 del mundo. Este jugador es conocido como uno de los más agresivos, por tener un remate realmente sorprendente. Esto es exactamente lo que hace la pala, tener un comportamiento ofensivo para el jugador profesional atacante. Cuenta con un formato de diamante, una construcción de carbono 12K y un núcleo Black Eva de mayor dureza para que el golpeo sea más agresivo. Además, tiene planos rugosos para darle efecto a la pelota en golpes cortados y liftados. Esta pala es considerada como una de las de tacto más sólido en el catálogo, por eso es recomendada para los que tienen experiencia.

Babolat Counter Veron 2022

La Counter Veron 2022 es una de las palas Babolat que pertenecen a una gama intermedia, para los jugadores de nivel medio o avanzado que están cerca del nivel profesional. Es por eso que, cuentan con una construcción de Carbon Flex, que es una fibra más elástica que el carbono convencional, para que la pala sea más manejable y con un tacto más agradable. Además, cuenta con unas caras rugosas para los golpes con efecto y la tecnología Vibrabsorb System que ayuda a controlar las vibraciones para evitar las lesiones de codo. El estilo de juego de esta pala es el contraataque, ideal para jugadores que prefieren resistir el punto con un buen control, para luego poder finalizarlo con una respuesta potente.

Black Crown Piton 10

La décima entrega de la Black Crown Piton es muy especial. Se trata de una pala con formato redondo que buscan brillar por su potencia, pero al mismo tiempo con un control excelente. Es por eso que la pala tiene un tacto más duro que la versión anterior. Cuenta con dos capas de fibra de vidrio en sus caras y una adicional de fibra de carbono 3K, la más sólida de las tres. Además, tiene un marco construido de carbono para seguir fortaleciendo la estructura. Esta pala es una de las más exitosas de la gama profesional cada temporada, caracterizada por su versatilidad.

Black Crown Hurricane Pro

Esta es la nueva pala oficial de Marta Marrero, jugadora top del World Padel Tour. Se trata de una pala de ataque para los jugadores y jugadoras de nivel avanzado en adelante, sin embargo, su formato redondo también la hace destacar con un buen control y precisión. La pala cuenta con unas caras de carbono 12K, que es lo que brinda ese tacto duro que se necesita para la potencia. Sin embargo, tiene un núcleo Super Soft Eva para el control y la comodidad en el golpeo.

Head Delta Pro 2022

La nueva Head Delta Pro 2022 es una pala de potencia para jugadores de nivel avanzado. Ideal para subir a la red y enfocarse en un estilo de juego ofensivo y contundente.  Es por eso que cuenta con un formato de diamante, con una cabeza más pesada para tener una mayor inercia en el golpeo. Presume una fibra de carbono en sus caras, en combinación con un núcleo de goma Power Foam para que la potencia y la dureza sean sus principales cualidades. Adicionalmente, cuenta con un protector para el marco, unas caras rugosas para los efectos y la incorporación de grafeno a la estructura, material que mejora el control y la salida de bola.

Head Zephyr Pro 2022

La nueva Zephyr Pro 2022 apunta a convertirse en una de las palas más vendidas de la temporada, porque es una de las mejores opciones por su relación calidad precio, para jugadores de nivel avanzado. Además, llega con un diseño renovado completamente en color negro que la hace ver mucho más seria y profesional. La pala tiene una construcción de grafeno, en combinación con un núcleo Comfort Foam de mayor suavidad. Estos componentes dan como resultado un tacto más suave y con más rebote, para enfocarse en el control y la precisión. Es recomendable también para jugadores de nivel intermedio.

Nox AT10 Genius by Agustín Tapia

Una de las palas de la serie de Agustín Tapia, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Se trata de un arma polivalente para profesionales, es decir, para encontrar el punto exacto entre control y potencia. Para ello, cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Además, presume unas caras de fibra de carbono 12K, más dura que las otras en el mercado para favorecer a la potencia. Además, su interior está compuesto por un núcleo HR3, que tiene una mayor densidad, es decir, es más dura que la Eva Soft, para tener más potencia. Como detalles adicionales, la pala cuenta con unas caras rugosas para los efectos y el sistema AVS anti vibraciones.

Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 2022

La serie de palas Nox ML10 Pro Cup es una de las más famosas en toda la historia, una serie creada por y para Miguel Lamperti, una leyenda del World Padel Tour. Sin embargo, esta temporada, vemos una nueva versión, que ahora es más avanzada y de mayor gama para los jugadores profesionales. Esta pala cuenta con un formato redondo para favorecer el control, además, sus caras están compuestas de fibra de vidrio para que el contacto sea más suave. Sin embargo, tienen una goma HR3 de mayor dureza para que la pala también pueda tener potencia. Esta pala cuenta con las tecnologías de la serie Luxury como las caras rugosas y el sistema anti vibraciones.

Nox MP10 Gemelas Atómikas by Mapi Sánchez

Esta es la nueva pala de la jugadora Mapi Sánchez Alayeto, una de las famosas “Gemelas Atómikas”. Se trata de una pala que se enfoca en el control, y por eso cuenta con un punto dulce más amplio y centrado. Sin embargo, presume unas caras de fibra de carbono 3K, con una mayor dureza para un golpeo más firme, seco y con potencia. Además, cuenta con el núcleo HR3 de tacto duro para el juego ofensivo. Esto la convierte en una excelente opción para jugadoras profesionales que buscan control, pero con una potencia destacada.

Vibora King Cobra Classic Edition 2022

La famosa pala King Cobra aparece esta temporada bajo el nombre Classic Edition, es decir, es la versión estándar y conocida de esta mítica arma, conservando incluso el diseño que la ha hecho famosa. Se trata de una pala muy agresiva, para jugadores profesionales que buscan potencia. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto, para que la cabeza sea más pesada. Además, tiene una construcción 100% carbono para el marco y las caras. Sin embargo, incorpora un núcleo Eva Soft para que la pala tenga también comodidad en el tacto y el jugador pueda desarrollar un buen control en los momentos necesarios.

Vibora Yarara Classic Edition 2022

La Yarara llega también bajo esta nueva serie Classic Edition, conservando su esencia inicial. Esta pala, a diferencia de la King Cobra, es polivalente, es decir, busca un mejor equilibrio entre control y potencia, con un poco de ambos mundos. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto, para tener algo más de manejabilidad. Sin embargo, cuenta también con una construcción de carbono y ese mismo núcleo Eva Soft para un golpe cómodo. Ideal para los jugadores profesionales que tienen un estilo de juego versátil.


palas de pádel 2021
Descubre las mejores palas de pádel 2021

Te presentamos las palas de pádel 2021 más destacadas del momento. Street Padel ha creado una selección de armas que realmente valen la pena. Descubre la verdadera calidad, tecnologías y prestaciones que un jugador exigente puede pedir. Es momento de saltar a la pista y jugar como todo un profesional.

Las mejores palas de pádel 2021

¿Cuáles son las palas de pádel 2021 que más triunfan? Las marcas de pádel más importantes han presentado sus mejores armas de este año, si estás en busca de una pala de alta calidad, de gama tope para profesionales, una de estas puede ser tu mejor opción. ¿Con cuál te quedas?

Siux Diablo Revolution

Siux nos ha sorprendido a todos con la nueva serie Revolution. Se trata de una serie donde podrás encontrar las palas estrellas de la marca española mejoradas y con el nuevo y revolucionario sistema revolution. La primera pala en sufrir este cambio es la mítica Siux Diablo.

La nueva Diablo Revolution se presenta en tres tipos de carbono de diferentes durezas: 3K,12K y 24K. Además, incluye el sistema Revolution el cuál se trata de la utilización de un bitubular plano en el marco de la pala unido al puente de cuatro brazos (similar a las Trilogy). Esto da como resultado una absorción de vibraciones mayor, así como, un plus de consistencia y firmeza.

Esta no es la única novedad, y es que además, las nuevas Revolution incorporan cuatro antivibradores ShockOut en la parte superior e inferior de los planos de la pala, logrando así eliminar al máximo las vibraciones y evitar posibles lesiones al jugador.

Estas tres Siux Diablo Revolution siguen manteniendo la esencia de su antecesora, gota invertida y balance medio. Los planos contiene grafeno, de esta manera aportan un toque de dureza al golpe. El núcleo está construido de goma EVA ultra Soft High Recovery laminada para proporcionar una gran velocidad de la bola. Por último, esta pala está enfocada a jugadores polivalentes que tengan un gran nivel en la cancha de pádel.

Siux Pegasus Revolution

La Pegasus fue la siguiente, junto a la Spyder, Spartan y Platinum, en sufrir el cambio. La nueva Siux Pegasus Revolution sigue conservando la misma línea que sus versiones anteriores. Llega con una estética renovada ofreciendo un gran confort y potencia a partes iguales.

Esta nueva Siux contiene también el novedosos sistema Revolution que tiene como objetivo minimizar al máximo las vibraciones producidas en los golpeos, así como, ofrecer más consistencia y firmeza en el juego. Esta Revolution, incorpora los cuatro ShockOut en los planos de la pala, convirtiendo de este modo, un juego mucho más liviano.

Como sus antecesoras, la Pegasus tiene un molde de gota invertida para una potencia absoluta, y un balance medio para proporcionar un juego polivalente al jugador. En el interior se encuentra la goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones con una gran capacidad de recuperación que ayuda a controlar aún más la bola. Por último, el acabado de esta pala es mate – arenoso y los planos están fabricados con carbono 12K, un carbono de dureza media que aporta una mayor rapidez en la salida de la bola.

Akkeron Armageddon R X20

Es una de las últimas incorporaciones al catálogo de palas 2021. La nueva Akkeron Armageddon R X20 aterriza al mercado con un impresionante y llamativo diseño como la marca nos tiene acostumbrados. Se trata de una de las palas más ágiles y cómodas de la colección Akkeron.

Esta pala está enfocada a jugadores exigentes con un nivel avanzado de pádel que tengan como objetivo llegar al nivel más superior. Está construida al 100% de carbono e incorpora un nuevo sistema de taladro FaceTense, el cuál, hace que la pala tenga más tensión en el plano reduciendo de esta forma las vibraciones.

Los planos exteriores están compuestos por carbono 5k que aseguran el mejor rendimiento y resistencia de además, un golpeo lleno de energía. Por otro lado, el sistema Legacy, un sistema desarrollado por la marca, hace que todas estas prestaciones estén aún más pronunciadas.

Enebe Supra Carbon 21

Esta pala de pádel Enebe es la reina de la potencia en la colección Enebe 2021. Se trata de una pala polivalente que ofrece una increíble potencia y control a partes iguales. Esta es la pala que utiliza el jugador del World Padel Tour Javi Rico.

Es una pala en la cual se ha empleado en su totalidad el carbono. En las caras se encuentra la fibra de carbono 3K, más resistente y firme que la fibra de carbono convencional. Por otro lado, la pala cuenta con la tecnología Triple-Brigdem una estructura para el puente que tiene como finalidad aportar más estabilidad y rigidez en dicha zona.

Nox AT10 Luxury Genius Arena

Esta es la pala del gran jugador del World Padel Tour, Agustín Tapia. Se trata de un arma polivalente que se caracteriza por su gran versatilidad dentro de la pista. Gracias a su balance esta pala Nox permite realizar distintos tipos de golpes. La nox está enfocada a jugadores profesionales que quieran seguir avanzando en su juego.

El marco de la pala está compuesto por un tubular de carbono dandole una apariencia rígida y estable. Para las caras se ha elegido la fibra de carbono 12K, una de las más resistentes que hay actualmente en el mercado de palas. Por último, en el núcleo interior de la pala se encuentra el material HR3, una goma EVA con una densidad mayor respecto a otras que proporciona una excelente potencia en el golpe.

Bullpadel Hack 02 2021

La famosa pala Hack de Paquito Navarro llega en su versión 2021. Tiene ahora una esencia un poco más polivalente, aunque no deja de ser un arma que se centra en la potencia. Para lograr esta mayor versatilidad, presenta un nuevo formato híbrido, dejando atrás el de diamante. Sin embargo, sigue teniendo el balance alto con un punto dulce en la parte más alta de las caras.

En cuanto a sus materiales, se presenta con un marco 100% carbono y planos de fibra TriCarbon, una de las mejores del mercado. Por su parte, el núcleo está compuesto por la goma MultiEva de doble densidad, que fue presentada en el 2020. Lo mejor de esta pala es su tecnología, cuenta con la exitosa CustomWeight que permite modificar el balance y el peso de la pala. También, se vuelve a incorporar VibraDrive para reducir vibraciones y el protector de aluminio MetalShied para proteger al marco.

Siux Raven 18k Hybrid

La nueva Raven 18K Hybrid es una de las palas de pádel 2021 de la firma de pádel española. Una pala que tiene una gran polivalencia, para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Es un arma excelente para jugadores de nivel avanzado y profesional.

Lo más impresionante está en su construcción, con un marco tubular de carbono y planos de fibra de carbono 18K. Esta fibra es una de las más sólidas, favoreciendo la potencia para los jugadores pegadores. En su interior, la pala cuenta con un núcleo Eva Soft High Recovery laminada. Se trata de una goma suave, que absorbe el impacto, pero también ofrece retorno de energía para mejorar el rebote en la salida de la pelota. Esta pala tiene un balance medio-alto, para favorecer un poco más la potencia.

Adidas Metalbone

Esta es otra de las palas de pádel 2021 que ya se encuentra en lo más alto de las ventas. Es la pala más potente de la colección, y la pala oficial de Ale Galán, uno de los mejores del World Padel Tour. Cuenta con un formato de diamante oversize, que favorece la potencia, presumiendo también un punto dulce amplio.

Para su construcción, se ha empleado un carbono aluminizado, que la hace más sólida para favorecer el contacto duro para la potencia. Además, tiene un núcleo Eva High Memory, una goma de mayor densidad que es genial para los jugadores ofensivos. Esta pala también cuenta con tecnologías como Dual Exoskeleton y Power Embossed para fortalecer la estructura y llevar la potencia a los niveles más altos. Una de las mejores palas para profesionales de juego ofensivo.

StarVie Raptor 2021

La StarVie Raptor 2021 es la nueva pala de Franco Stupaczuk. Se trata de un arma que favorece el control y la manejabilidad. Es por eso que cuenta con un formato redondo, con un punto dulce localizado en el centro de las caras.

La Raptor 2021 tiene una composición 100% carbono, empleado para el marco y las caras. Para contrarrestar la dureza de sus caras, la pala cuenta con un núcleo de goma Eva Soft, de tacto suave y elástico para un golpe más cómodo y con más control. Adicionalmente, esta pala tiene la tecnología Full Plane Effect, unos planos rugosos para mejorar los efectos en golpes cortados y liftados. Una pala excelente si lo que buscan es el control y la precisión.

Black Crown Piton 9.0

La famosa Piton de Black Crown llega en su versión 9.0, con algunos cambios que la hacen mejor a su predecesora. En primer lugar, un núcleo totalmente nuevo, Super Control Back Eva, que ofrece una buena potencia, pero con control mejorado. Además, las caras ahora están complemente compuestas de fibra de carbono 3k, dejando atrás la fibra de vidrio. Esto hace que el tacto se sienta más sólido. Beneficiando a los jugadores pegadores que buscan la potencia.

La Piton 9.0 es una pala que se centra en el juego de control, precisión y manejabilidad. Es por eso que tiene un formato redondo, que da como resultado un punto dulce más amplio. De esta forma, se evita perder el control de la pelota, aunque el contacto no sea centrado.

Head Graphene 360+ Alpha Pro

La nueva pala de Sanyo Gutiérrez es ya también una de las más exitosas de la temporada 2021. Una pala polivalente para poder encontrar potencia y control en todo momento del partido. La pala tiene un formato de lágrima, que ayuda a balancear la manejabilidad y su agresividad.

Lo más destacado a nivel técnico es su tecnología Graphene 360+. Se trata del uso del grafeno para la estructura, con el objetivo de mejorar su manejabilidad, rebote y nivel de respuesta. En su interior, la pala cuenta con un núcleo Power Foam, se trata de una espuma suave que favorece la potencia, con una excelente absorbencia de vibraciones.


palas de padel
Las mejores palas de pádel 2020

Las palas de pádel 2020 más destacadas

La temporada 2020 ha comenzado más ardiente que nunca, con palas totalmente nuevas que prometen pasar a la historia. Cada año vemos una carrera inalcanzable de las mejores marcas por crear la mejor pala del mundo. La verdad es que, es difícil elegir solo algunas palas, ya que la oferta es gigantesca y con mucho potencial.

Sin embargo, hemos elegido algunas de las mejores palas de pádel 2020 que demuestran un balance perfecto entre calidad, jugabilidad, tecnología y diseño. De manera concreta, son ocho palas de las marcas más reconocidas del mundo, lo tienen todo para un verdadero campeón.

Bullpadel Hack 02 LTD Master Final 19

Hemos elegido la edición espacial de la pala de Paquito Navarro para el Master Final de Barcelona. La poderosa Bullpadel Hack 02 LTD Master Final 19 es una pala de potencia total, construida con un formato de diamante y balance alto para más poder. Esta edición cuenta con únicamente 1000 unidades en todo el mundo.

Está construida con un carbono 1K para el marco y los planos. En su interior presume la nueva goma MultiEVA. En cuanto a tecnologías, es una de las más avanzadas. VibraDrive reduce las vibraciones, MetalShield es un protector de aluminio para el marco. CustomWeight permite modificar el balance y el peso de la pala para ajustarse a las necesidades del jugador. Su puente Hack mejora la estabilidad, aerodinámica y aporta rigidez a la estructura.

Vibor-A King Cobra Black 1K

Pasamos a otra pala que destaca por su potencia. La Vibora King Cobra Black 1K sorprende con su potencia de salida pero también con su gran control. Es una pala que puede ajustarse tanto a jugadores pegadores como a los que buscan más manejabilidad en su juego.

Está construida con una resistente fibra de carbono 3K tanto para el marco como para los núcleos. Por dentro, una goma EVA Soft permite un golpeo con mayor salida y con menos vibraciones. La pala tiene un formato redondo que mejora el punto dulce para no fallar en el golpeo.

ADIDAS Adipower 2.0

La nueva adidas Adipower 2.0 es la pala más potente de la colección adidas 2020. Cuenta con un formato de diamante oversize que crea una zona de punto dulce más amplio. El carbono ha sido elegido para conformar el marco y los planos. Las tecnologías estructurales Dual eXoskeleton y Power Embossed garantizan más resistencia y durabilidad. Su goma EVA High Memory se recupera rápidamente para ofrecer más rebote. Además, cuenta con unos planos con textura rugosa que mejoran el agarre para más efectos.

Babolat Viper Carbon 2020

Esta es la nueva pala de Juan Lebrón. La Babolat Viper Carbon 2020 es una pala de potencia total, construida con un formato de diamante y un balance alto. El carbono compone tanto el marco como los planos y se le suma una goma Black EVA en su interior, con un que medio para encontrar más potencia. Sus planos 3D Spin mejoran los golpes con efecto.

ENEBE Spitfire Black PRO

ENEBE es una de las marcas que más ruido han estado haciendo, y vaya que han sorprendido con sus palas. LA ENEBE Spitfire Black PRO es garantía total para el jugador experimentado. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para un juego versátil.

Su construcción es ultra resistente, con carbono 24K para los planos y un marco 100% carbono. Su interior está compuesto por una goma HR3 de tacto blando para que el golpeo sea más cómodo y con menos vibraciones.

Head Graphene 360+ Delta Hybrid

Esta es la pala más poderosa de la colección Head 2020. La nueva Head Graphene 360+ Delta Hybrid es una pala de potencia construida con un formato de diamante. Su estructura de grafeno aporta más estabilidad y resistencia, así como más respuesta para los golpes de potencia. Su núcleo interno está compuesto por una goma Power Foam que brinda una salida de bola excelente. La tecnología Extreme Spin mejora los golpes con efecto a través de sus planos con textura rugosa.

Siux Tsunami 4.0 Azul

Esta es una de las mejores palas de pádel 2020 con mejor polivalencia en el mercado. La Siux Tsunami 4.0 Azul cuenta con dos ediciones, la versión Brillo y la versión Mate. Son muy similares pero con algunos detalles en particular. Ambas palas cuentan con un marco de carbono y kevlar, con planos que presentan la fibra Blue Carbon y un núcleo interno EVA Soft High Recovery 5 laminaciones. Se convierte en unas de las palas más completas del mercado y con mejores materiales. La única diferencia está en su balance, la versión brillo cuenta con un balance medio mientras que la versión mate tiene un balance ligeramente más alto.

Dejar una respuesta