Descubre la colección de palas de playa Adidas

0
1000
Palas de playa adidas
Palas de playa adidas 2021
Palas de playa adidas
Palas de playa adidas 2021

El verano está más listo que nunca para recibir a todos esos amantes del pádel que trasladarán todo su potencial a las playas. El beach tennis es uno de los deportes más populares del verano, y que cada año, gana más adeptos. Por eso traemos las nuevas palas de tenis playa Adidas.

Nuevas palas de playa Adidas 2021, las mejores armas para el beach tenis

Tabla de Contenidos

Adidas pádel ha creado colecciones de palas especialmente diseñadas para el beach pádel. A continuación, te presentamos los detalles de cada una de las armas contenidas en la colección, para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades.

Adidas BT Adipower, las más profesionales

El pádel convencional cuenta con las palas Adipower, que son las más profesionales de Adidas. El beach tennis también cuenta con su propia serie Adipower. Esta serie está compuesta por tres palas diferentes, pero la única diferencia entre ellas es su diseño y colores. Con una versión en color naranja, otra en color verde y una más en color rosa para las jugadoras.

Esta serie presume una construcción de carbono aluminizado, uno de los materiales más resistentes del mercado. Fueron creadas para los jugadores de beach tennis explosivos, agresivos y rápidos. Sin embargo, cuentan con una goma Eva Soft Performance, una de las más suaves de Adidas. Además, cuentan con tecnologías del pádel convencional como los planos rugosos Spin Blade para tener mejores efectos.

Adipower Lite, las palas de playa para avanzados

Así como la colección de palas de pádel convencional, tiene su gama Lite para las palas Adipower, la colección de beach tennis tiene lo mismo. Las nuevas Adidas BT Adipower Lite van dirigidas a jugadores de playa de nivel avanzado. Estas palas son un poco más ligeras y ágiles, para un manejo más sencillo. Una de las grandes diferencias es que están compuestas de fibra de vidrio, un material que es más elástico y suave, para favorecer el control y la comodidad. Las palas Adipower Lite de beach tennis cuentan también con la goma Eva Soft Performance, para un mayor rebote y más comodidad en el golpe.

Esta serie también cuenta con tres modelos distintos, en los que solo cambia el diseño y colores. Las Adipower Lite están disponibles en color rojo, naranja y amarillo.

Adidas BT Essnova Carbon 3.0

La nueva pala de playa Adidas BT Essnova Carbon 3.0 está inspirada en la pala de pádel que lleva el mismo nombre. Esta poderosa arma se caracteriza por tener una construcción 100% carbono, lo que la hace mas rígida y ofensiva. Sin embargo, cuenta también con el núcleo de Eva Soft Performance para equilibrarla con más suavidad.

Adidas GreenBeachTennis

Esta es una pala de beach tennis, y que también tiene un modelo similar en la colección de palas de pádel de Adidas. La nueva Adidas GreenBeachTennis es una pala que se caracteriza por estar elaborada con materiales reciclados, es la primera pala sustentable de la historia. Pero, también es un arma poderosa que se centra en el control, con un formato redondo, un núcleo de Eva Soft Performance y una construcción 100% fibra de vidrio.

Adidas BT RX, la serie de palas beach tennis para principiantes

La colección de palas de playa de Adidas también cuenta con armas pensadas para los que se inician en este deporte. Así es como nace la serie Adidas BT RX, con una construcción de fibra de vidrio y núcleo suave. Estas son las palas de beach tennis ideales para la familia, para el entrenamiento casual. La serie está disponible también entres diseños con tres colores diferentes.


Palas de playa adidas
Palas de playa adidas 2020

Este verano, el beach tennis ha adquirido una popularidad impresionante. Para ello, algunas marcas han fabricado palas de playa especializadas para ese deporte. Unas de las más reconocidas son las palas de playa Adidas, que destacan por estar fabricadas con la gran calidad que les respalda. A continuación, te presentamos todas las palas de tenis playa Adidas que están disponibles en la colección, para que encuentres la que más se ajusta a tus necesidades de juego.

Análisis de las nuevas palas de playa Adidas

Adidas BT Adipower 2.0, la serie de palas de playa Adidas para profesionales

Esta pala pertenece a la gama más alta de la colección de palas de playa Adidas. Creada para obtener la máxima potencia en el golpe. Cuenta con un balance alto que le permite facilitar la impresión de fuerza en el golpe. Cuenta con una estructura resistente fortalecida con las tecnologías Structural Reinforcement y Power Embossed para más durabilidad. Además, tiene una goma EVA High Memory en su interior, para un golpeo con más potencia de salida.

Adidas BT Adipower CTRL 2.0

Esta es la versión de control de la Adipower, que también pertenece a la gama más alta. A diferencia de la pala anterior, esta va más enfocada el juego manejable y de control. Esto lo logra con un formato un poco más redondo y un balance medio, que lleva los pesos a la zona del puño. La goma EVA de su interior proporciona comodidad en el golpeo y absorbe vibraciones.

Adidas BT Carbon CTRL

Esta es una de las palas de playa con mejor resistencia estructural en toda la colección. Las caras están fabricadas con una fibra de carbono 6K, una de las más resistentes. Esta pala fue concebida para un juego de control, gracias a su núcleo interno de goma EVA Soft, para que el golpeo sea suave, cómodo, sin vibraciones y con mucho rebote.

Adidas BT Carbon 2.0

Esta pala presenta también la construcción 100% carbono, pero va dirigida a un juego de potencia. Tiene un formato de diamante con una cabeza más pesada, característica que beneficia a los jugadores de potencia. A pesar de ser una pala de mucha potencia, cuenta con un núcleo Blando, con una goma EVA Soft Performance para más comodidad en el golpeo.

Adidas BT Essnova CTRL

La nueva pala de Beach Tennis Essnova CTRL destaca por su control y manejabilidad. Una pala con núcleo de goma EVA Soft, suave y elástico para un golpe más cómodo. Esta pala cuenta con planos rugosos para mejorar los golpes con efecto. Presenta también una fabricación de carbono, tanto para el marco como para las caras. Su balance medio permite tener manejabilidad pero también una buena potencia.

Adidas BT Essnova Mujer

Esta es la versión femenina de la Essnova. Una pala para las jugadoras de beach tennis que buscan comodidad y control en su juego. Al igual que la pala Essnova, cuenta con un núcleo de goma EVA Soft para que la pelota tenga más rebote y genere menos vibraciones. Está compuesta por un marco de carbono y planos de Alutex, una de las fibras de vidrio más resistentes del mercado. Presenta un diseño exclusivo para ellas, con un peso reducido para más manejabilidad.

Adidas BT V7, palas de playa Adidas en diferentes colores

La serie de palas de playa V7 va dirigida a jugadores de nivel iniciación e intermedio. Están compuestas por un marco de carbono y planos de fibra de vidrio para que el golpeo sea más cómodo. Además, su goma EVA Soft en el interior reduce vibraciones y proporciona más rebote para una mejora salida de pelota. Esta pala de playa está disponible en tres colores diferentes: naranja, lima y azul.

Adidas BT Match 2.0

La nueva Adidas BT Match 2.0 es perfecta para los primeros partidos de beach tennis. Una pala de playa que destaca por su equilibrio entre control y potencia. La BT Match 2.0 cuenta con una resistente estructura de carbono y fibra de vidrio para una mejor respuesta pero también para un golpeo cómodo. Además, su goma EVA Soft en su interior, atenúa los impactos para reducir las vibraciones.

Dejar respuesta