5 palas Dunlop por menos de cien euros

0
1879

¿Una pala de la más alta calidad por menos de 100 euros? Aunque no lo creas, si es posible. Las cinco palas que te traemos a continuación no rebasan ni el centenar. No cabe duda de que tu bolsillo estará feliz, pero más lo estarás tú al tener esa increíble calidad en tus manos. Es momento de conocer las mejores palas Dunlop que puedes conseguir por menos de 100 euros.

Las mejores palas Dunlop con mejor relación calidad-precio

Tabla de Contenidos

Dunlop es una de las marcas con más prestigio en el mundo del pádel. Son miles y miles de aficionados los que eligen estas palas para saltar a la pista. Una marca que está presente siempre en los eventos más importantes, incluso en las manos de los mejores jugadores del World Padel Tour. Esta no es una simple lista de las mejores palas de pádel, es una de las mejores palas de pádel que puedes conseguir por una cantidad de dinero increíble.

Cualquiera de estas cinco palas tiene la calidad que necesitas para un juego de alto rendimiento. Materiales ultra-resistentes que garantizan una larga durabilidad. Tecnología de última generación para disfrutar de un comportamiento único. Lo único que tienes que hacer es elegir la pala que mejor se acomode a tu estilo de juego.

Estas son las mejores cinco palas Dunlop por menos de 100 euros.

Dunlop Speed Control

La Dunlop Speed Control es una pala para los amantes del control y el juego cómodo. Ha sido construida con un formato oversize para ampliar el punto dulce. Es perfecta para los jugadores de iniciación y que están proceso de mejorar su nivel.

Su goma interna Pro Touch ofrece una pegada fabulosa llena de poder, con un tacto suave que le dará el control total a cada pelota. Cuenta con un marco de carbono y la tecnología Aeroframe que mejora la agilida y al aerodinámica de los movimientos.

Dunlop Speed Control
La Dunlop Speed Control, una pala de control increíble.

Dunlop Motion

Una pala para los jugadores de nivel avanzado que buscan la mejor calidad. La Dunlop Motion es una pala de control para los que buscan manejabilidad y precisión. Con un formato redondo y un balance medio se consigue un buen control y potencia.

Cuenta con una construcción Full Carbon para garantizar la resistencia y una fibra 3K en los planos. Su goma Pro Touch ofrece una pegada y salidas de bola llenas de poder y control.

Dunlop Motion
Dunlop Motion, una pala de control.

Dunlop Inferno Elite Pro

La pala Dunlop Inferno Elite Pro es una pala para jugadores intermedios y avanzados que no te puedes perder. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que generan un excelente control y manejabilidad total. El puente tiene una estructura llamada Tri-Bar que aumenta la estabilidad de la zona y ayuda a reducir vibraciones.

Con su construcción anatómica se consigue un aumento de resistencia y de estabilidad en el juego. Su núcleo Super Flex es una de sus cualidades más destacadas. Un núcleo suave y elástico enfocado en brindar un toque cómodo y con buen rebote para mejorar las salidas de bola.

Palas Dunlop
La Dunlop Inferno Elite Pro.

Dunlop Hyperfibre Supreme

Esta pala es para los jugadores avanzados que buscan un equilibrio entre control y potencia. La Dunlop Hyperfibre Supreme se orienta un poco más al juego ofensivo, sin embargo también es capaz de desarrollar un juego manejable. Tiene un formato oversize que agrande el punto dulce, y un balance medio que ayuda a encontrar el equilibrio entre control y potencia.

El marco incorpora el material Hyperfibre+ para llevar la resistencia y durabilidad al máximo nivel. Además,cuenta con los Vibrapods incorporados, que reducen las molestas vibraciones generadas por los impactos. El puente se encuentra reforzado con el objetivo de elevar la estabilidad al máximo nivel. Con una goma EVA Ultra Soft, se consigue una pegada cómoda con salidas de bola llenas de control y potencia.

Dunlop Hyperfibre Supreme
La Dunlop Hyperfibre Supreme, una pala polivalente.

Dunlop Pulsar 2.2

Una de las palas más equilibradas del mercado. La Dunlop Pulsar 2.2 está fabricada con un formato de lágrima pero que centra su balance en la potencia. Su formato oversize agranda el punto dulce para proporcionar una gran dosis de control.

La resistencia está garantizada con su marco de carbono y el protector incorporado Dunlop Protection System, además de los VibroPods que reducen las vibraciones generadas por los impactos. Su goma EVA Super Flex ofrece una pegada llena de potencia y control.

Dunlop Pulsar 2.2
La Dunlop Pulsar 2.2, una pala polivalente que destaca por su potencia.

Dejar respuesta