Nueva colección de palas Eclypse 2020

0
912
Palas Eclypse 2020
Palas Eclypse 2020

Ha sido presentada la nueva colección de palas de pádel Eclypse, y como era de esperarse, es mucho mejora que la edición anterior. Las palas más emblemáticas de la marca (Lunar, Solar y Total) han sido renovadas para mejorar el rendimiento. El blog de Street Padel tiene el placer de compartir un análisis completo y detallado, para que el jugador encuentre la pala que más se adapta a su estilo de juego.

Características técnicas de la nueva colección de palas Eclypse 2020

Tabla de Contenidos

Todas las palas de la colección de palas Eclypse 2020 comparten los mismos materiales y características técnicas. Sus diferencias se encuentran únicamente en su formato, balance y por consiguiente, en su estilo de juego. Todas ellas pertenecen a la gama alta de la marca y van dirigidas a jugadores de nivel intermedio-avanzado.

Las palas cuentan con un marco de composición combinada: mitad fibra de carbono y mitad fibra de vidrio. Esta mezcla tiene un objetivo, encontrar un buen equilibrio en los beneficios. La rigidez del carbono y la flexibilidad de la fibra de vidrio permiten un buen balance entre resistencia, potencia y manejabilidad.

Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio. Este material es resistente, pero también es conocido por tener un buen nivel de flexibilidad, lo que aporta comodidad al golpeo. Otra de las características presentes en los planos es el acabado arenoso. Tiene como objetivo incrementar el agarre con la pelota para mejorar los golpes con efecto.

Ahora que ya conocemos todas las características que comparten las palas, es momento de entrar en los detalles que las diferencian. Como ya hemos mencionado, cada una de las palas va dirigida a un tipo de jugador en específico. Descubre cuál es la que más se adapta a tu estilo de juego.

Eclypse Lunar 3.0

Esta es una pala meramente de control, ideal para los jugadores que buscan un tipo de juego manejable y cómodo. La Lunar 3.0 presenta un formato redondo con un balance medio-bajo. Estas características facilitan el control, debido a que su punto dulce es amplio y los pesos están concentrados en el puño de la pala.

Eclypse Lunar 3.0 Woman, la femenina de las palas Eclypse 2020

Esta pala es idéntica a la Lunar 3.0, pero va dirigida exclusivamente a mujeres. En cuanto al formato, balance y materiales, es exactamente igual. También se trata de una pala de control con forma redondo y balance medio-bajo, para un juego manejable y preciso. La única diferencia, además de un diseño femenino, es su peso. Esta pala tiene un peso reducido, alcanzando apenas los 345 gramos. De esta forma se convierte en la pala más ligera de la colección.

Eclypse Solar 3.0

La nueva Eclypse Solar 3.0 es una pala de potencia, esta pala es ideal para los jugadores ofensivos que buscan un juego más agresivo y pegador. Las características que permiten esta potencia se encuentran principalmente en su formato de lágrima y balance medio-alto. De esta forma, los pesos se concentran en la parte más alta para hacer la cabeza más pesada, esto permite aplicar más fuerza al golpe.

Esta pala tiene una característica particular que la diferencia de las demás. El puente cuenta con un brazo horizontal rígido que tiene como objetivo eliminar las vibraciones de los impactos. Al ser una pala de potencia, las vibraciones suelen ser mayores en comparaciones con una pala de control.

Eclypse Total 3.0

La colección de palas Eclypse 2020 culmina con la poderosa Total 3.0, la pala polivalente. Esta pala es versátil y se adapta a cualquier jugador y estilo de juego. Su objetivo principal es encontrar el balance perfecto entre control y potencia. Esto lo logra con un formato de lágrima y un balance medio, los pesos están perfectamente equilibrados entre la cabeza y el puño para combinar la manejabilidad y la potencia.

Dejar respuesta