Palas de Pádel Enebe 2023: ¿preparado para la nueva era?

0
566
Palas Enebe 2023

Palas Enebe 2023

La nueva era de palas de pádel Enebe ha llegado al catálogo de Streetpadel. Las nuevas palas Enebe 2023 aterrizan con mucha fuerza, con una demostración magnífica de calidad premium, tecnología y frescura en sus diseños. En este artículo, te presentamos un resumen de cada una de las nuevas palas Enebe, para que puedas elegir el arma que mejor se ajuste a tu estilo de juego, nivel y preferencias.

Nuevas palas Enebe 2023

Tabla de Contenidos

¿Para quién son las nuevas palas Enebe?

Esta nueva colección llega con las características que hicieron que la versión 2022 sea exitosa. Es decir, las tecnologías, materiales y cualidades de cada una de ellas, se ha mantenido, pero con una ligera renovación en sus acabados, para diferenciarlas a sus predecesoras.

Las nuevas palas Enebe son perfectas para los jugadores de pádel exigentes y entusiastas. En el caso particular de la Spitfire y la Combat Carbon 9.2 se recomiendan para avanzados y para profesionales.

Enebe Spitfire 2023

La pala Spitfire se ha convertido en un estandarte de la marca, conocida como la principal arma en este arsenal. La esencia de su versión anterior sigue intacta, con sus materiales y prestaciones, pero con modificaciones en su acabado.

Cuenta con un formato de lágrima, balance medio y una goma interior Black Eva con más dureza. Además, sus caras están compuestas por una fibra de carbono 12K, una de las más resistentes y agresivas del mercado. La pala cuenta también con un acabado rugoso para los golpes con efecto.

Enebe Combat Carbon 9.2 2023

La nueva Combat Carbon 9.2 del 2023 es el arma perfecta para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Esto permite a los jugadores atacar y defender en un partido. Tiene un formato híbrido en combinación con un núcleo Black Eva de densidad superior (tacto más duro). Este formato es más similar al de una pala redonda, para tener un amplio punto dulce y enaltecer el control y la manejabilidad.

Por su parte, presume unas caras de fibra de carbono 3K, lo que indica que no es tan dura como la Spitfire. Sin embargo, esta fibra sigue siendo considerada como premium y adecuada para la potencia. Esta pala cuenta con acabados lisos para sus caras.

Enebe Aerox Pro Carbon 2023

La pala Aerox Pro Carbon es similar a la Combat Carbon, en el sentido de que también presume una buena versatilidad para ir al ataque y la defensa. Sin embargo, esto modelo cuenta con un formato de lágrima, que no es redondo, para conservar un poco más de potencia. Cuenta también con un balance medio y la misma goma Black Eva de alta recuperación.

La pala cuenta también con unas caras de carbono 3K y un marco 100% carbono. De igual forma, el acabado de sus caras es liso. A modo de resumen, se podría decir que es una pala polivalente que se acerca un poco más al juego de potencia.

Enebe RSX 2023

La Enebe RSX 2023 es una pala polivalente, pero que es muy manejable y controlable. Tiene un formato de lágrima, junto con un balance medio que pone los pesos en el centro de la pala.

El carbono es el material elegido para este modelo, presente como una fibra de carbono 3K y un tubular de carbono para el marco. El núcleo de goma Black EVA HR3 tiene una densidad alta, pero también una buena recuperación para brindar rebote a la pelota.

Dejar respuesta