La estabas esperando: nueva colección de palas Nox 2023

0
3180
palas Nox 2023

palas Nox 2023

Tabla de Contenidos

La larga espera ha terminado, la nueva colección de palas Nox 2023 por fin ha llegado. Este lanzamiento ha sido uno de los más esperados del año, especialmente por esos jugadores conocedores que están enterados de la grandeza de esta marca. La nueva colección Nox Pádel 2023 es una de las más grandes que hemos visto, con palas para jugadores y jugadoras de todos los niveles y estilos de juego. A continuación, te presentamos un resumen para que las conozcas todas.

World Padel Tour Series, las oficiales Nox 2023 del WPT

  • Serie inspirada en el máximo circuito de pádel, con los logotipos oficiales del World Padel Tour.
  • Para jugadores avanzados y profesionales.

Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2023

Esta es la pala de potencia de la serie, para jugadores atacantes. Su formato de diamante y balance alto la hace más agresiva, en combinación con sus caras de fibra de carbono 18K y su goma Black Eva de alta densidad para un tacto sólido y potente.

Nox Tempo World Padel Tour Official Racket 2023

La Nox Tempo es la versión polivalente de la serie WPT. Una pala para los jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima, balance medio, caras de fibra de carbono 12K y un núcleo HR3 Black Eva. Una pala polivalente pero con un toque de potencia.

Nox Equation Lady World Padel Tour Official Racket 2023

La Nox Equation Lady es una de las palas Nox 2023 exclusivas para mujeres. Se trata de una pala de control, que destaca por su comodidad, manejabilidad y precisión. Presume un formato redondo, un balance bajo y caras de fibra de vidrio 3K. Con estos planos, la pala tiene un tacto más cómodo y elástico.

Luxury Series, la más profesional de las palas Nox 2023

  • La gama más alta de la serie.
  • Para jugadores de pádel profesionales.
  • Tope de calidad y tecnología.

Nox AT10 Genius 18K

Esta es la nueva pala de Agustín Tapia. Un arma de juego polivalente, con un formato de lágrima y balance medio para ofrecer control y potencia. Esta pala cuenta con unas caras de fibra de carbono 18K, que le dan un toque extra de ataque. Además, presume un núcleo HR3 de densidad media para un juego más equilibrado.

Nox AT10 Genius Arena

La versión Genius Arena de la pala de Tapia es muy similar. Proporciona también un juego polivalente con control y potencia, tiene el mismo formato de lágrima y el balance medio. La diferencia es que sus planos están compuestos de fibra de carbono 12K, que es ligeramente menos sólido que el carbono 18K.

Nox AT10 Genius Attack 18K

La Genius Attack 18K es la versión totalmente de potencia en la serie de Agustín Tapia. Comparte características como la fibra de carbono 18K y el núcleo de goma Eva HR3. Sin embargo, para tener un perfil más agresivo, cuenta con un formato de diamante y un balance alto.

Nox ML10 Pro Cup Luxury Series

La Nox ML10 Pro Cup es una de las palas más vendidas de la historia, y llega esta temporada en su versión Luxury para expertos y profesionales. Un arma versátil que lo tiene todo, con un formato redondo, balance bajo, caras de carbono 3K y una goma HR3 de densidad media. Es una de las palas favoritas de Miguel Lamperti.

Nox ML10 Luxury Shotgun

La serie de Miguel Lamperti continua con la Luxury Shotgun, un arma creada para el juego ofensivo. Esta pala de potencia cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Además, combina un núcleo HR3 con unas caras de fibra de carbono 12K para tener un tacto más seco y potente. Una de las palas de ataque favoritas de la colección de palas Nox 2023.

Nox ML10 Luxury Bahia

Miguel Lamperti cuenta con una palas más creada con inspiración en su nombre: la Luxury Bahía. Esta pala es polivalente, y por eso cuenta con un formato de gota y un balance medio. El resto es igual a la pala Shotgun, con unas caras de carbono 12K y un núcleo HR3 de densidad media.

Nox VK10 By Aránzazu Osorio

La Nox VK10 es una pala completamente nueva para la marca y la colección de palas Nox 2023. Se trata de la nueva arma de Aránzazu Osorio, jugadora top del World Padel Tour. Se trata de una pala de control con formato redondo, balance bajo, caras de fibra de vidrio y núcleo de goma HR3. Esta pala destaca por su tacto cómodo y manejabilidad total.

Nox MP10 Luxury By Mapi Sánchez Alayeto

Las palas de las «Gemelas Atómikas» regresan este año. La MP10 es una pala que se concentra en el control. Cuenta con un formato redondo, un punto dulce amplio y un balance bajo. Sin embargo, cuenta también con un núcleo HR3 y unas caras de carbono 3K para tener un tacto ligeramente sólido que beneficie a la potencia.

Nox MJ10 Luxury By Majo Sánchez Alayeto

Por el contrario, la pala de Majo es un arma de ataque. Es por eso que cuenta con unas caras más sólidas con carbono 12K, un formato de diamante y un balance alto. Esta pala es ideal para las jugadoras avanzadas y profesionales que tienen un estilo de juego ofensivo.

Pro Series, para jugadores de nivel avanzado

  • Una de las gamas más populares de la marca por su versatilidad.
  • Palas ideales para jugadores intermedios y avanzados.

Nox ML10 Pro Cup Corp

La Nox ML10 Pro Cup Corp es una de las palas más versátiles de toda la colección, pues ofrecen control, potencia, comodidad y velocidad. Cuenta con un formato redondo, un balance bajo, caras de fibra de vidrio 3K y un núcleo HR3 de densidad media. Esta pala se puede ajustar a cualquier nivel y estilo de juego.

Nox ML10 Pro Cup Rough Surface Edition

La versión Rough Surface es casi exacta a la versión Corp, con la diferencia de tener unos planos rugosos con la tecnología Rough Surface, para los golpes con efecto. Esta pala es también un arma versátil con formato redondo, balance bajo, construcción de fibra de vidrio y núcleo de goma HR3.

Casual Series, para jugadores principiantes

  • La gama de entrada de la marca.
  • Palas para jugadores de iniciación.

Nox X-One Evo Blue

La Nox X-One Evo Blue posee un formato redondo oversize, el más grande de la colección. Esto le permite tener un punto dulce más amplio para facilitar el control. Su estructura posee un marco que solo tiene el 20% de carbono para ser más elástica, además de contar con unas caras de fibra de vidrio para un tacto suave. La pala ideal para comenzar a jugar con control.

Nox X-One Evo Red

Esta pala es exactamente igual a la Evo Blue, con un formato redondo oversize, fibra de vidrio y goma HR3. La única diferencia está en su diseño, con un acabado en color rojo.

Nox X-One

Esta es la versión más manejable de toda la serie, perfecta para los que buscan su primera pala. Es muy similar a las versión Blue y Red de la gama, sin embargo, posee un formato redondo más pequeño para ser más manejable. Cuenta también con caras de fibra de vidrio, el marco 20% carbono y el núcleo HR3.

Nox Silhouette

La Nox Silhouette es la versión femenina de la Nox X-One, con un diseño en color negro y fucsia. Una pala de control para jugadoras primerizas. Cuenta con un formato redondo, caras de fibra de vidrio, el marco 20% carbono y un núcleo de goma HR3.

Ultra Light Series, las palas Nox 2023 más ligeras

  • Palas con construcción especial para ser más ligeras.
  • Para jugadores de nivel intensivo.
  • Suelen ser elegidas por jugadores y jugadoras jóvenes.

Nox AT10 Genius Ultra Light

Esta es la hermana pequeña de la pala de Agustín Tapia, la AT Genius 18K. Sin embargo, cuenta con características como unas caras de fibra de vidrio 3K, un goma HR2 más suave y un marco que solo tiene el 20% de carbono. Con esto, se logran reducir unos cuantos gramos de su peso total.

Nox ML10 Pro Cup Ultra Light

La Nox ML10 Pro Cup Ultra Light cuenta con un formato redondo, balance bajo, caras de fibra de vidrio 3K y una goma HR3. Sin embargo, al ser parte de la serie Ultra Light posee una estructura más ligera, que la hace más manejable y con más control.

Junior Series, palas Nox 2023 para niños y niñas

  • Palas infantiles para los más pequeños del hogar.
  • Peso y dimensiones reducidas.

Nox AT10 Genius Junior By Agustín Tapia

Esta es una réplica exacta de la pala de Agustín Tapia, pero con características que se ajustan más a los niños y niñas. Sus dimensiones reducidas y su puño más corto hacen que sea más manejable y agradable para golpear la pelota. Sin embargo, posee las características de la serie Casual como las caras de fibra de vidrio, el marco 20% carbono y el núcleo HR3.

 

 

Dejar respuesta