Palas Royal Padel Woman 2014 – Palas de mujer

0
2125
Royal Padel Logo

Palas Royal Padel Woman 2014

 

Entre los modelos nuevos de este año, presentados por la marca de pádel Royal Padel en la serie woman, encontramos los modelos: 790 Whip Woman y Aniversario Serie Woman.

 Royal Padel 790 Whip Woman:

Royal Padel Whip Woman 790
Royal Padel Whip Woman 790

En su estética hay que destacar el Sistema Shock Absorption incorporado en el corazón abierto de la pala y el tono del color fluorescente empleado en el mismo, para resaltar el novedoso  sistema anti vibratorio. La pala Royal Padel Whip 790 Woman presenta forma de lágrima.

En cuanto a su fabricación destacar en el plano de la pala, el tubular bidireccional de fibra de vidrio con refuerzos de tejido de carbono de alta densidad, así como en su núcleo la incorporación de goma ultra blanda Foam.

Es considerada a nivel de juego como una pala técnica, destinada a jugadores con nivel profesional y competición. Excelente potencia con buen control. La goma ultra blanda con la que está fabricada le da un toque suave y absorbe el impacto con la bola extraordinariamente.

Royal Padel Aniversario Serie Woman:

Royal Padel Aniversario 2014 Woman
Royal Padel Aniversario 2014 Woman

Llega el momento de centrarnos en el modelo Aniversario 2014 de la Serie Woman, de la marca Royal Padel, encuadrada dentro de las palas de gama alta para las jugadores expertas y profesionales en la práctica del juego.

En esta ocasión, en su estética se deja de lado el color rosa, identificativo de palas destinadas a jugadoras en muchas ocasiones, empleando en su lugar el color azul. Se añade en el plano de la pala el detalle en la escritura Serie Woman, pero esta vez sí en color rosa, para identificar de alguna manera que es una pala destinada a las jugadoras.

El marco está compuesto por fibra de vidrio con refuerzos de tejido de carbono y el plano con tejido de vidrio aluminizado aumentando de esta manera la durabilidad de la pala. Presenta forma redonda de tamaño Oversize.

Al igual que el modelo anterior, también lleva incorporado el Sistema Shock Absorption en el corazón de la pala, reduciendo las vibraciones ante el impacto del golpe en la pelota.

Su goma de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación da unas prestaciones de potencia y control inigualables.

Entre las prestaciones a destacar de este modelo: presenta un control total acompañada de una potencia espectacular, haciendo de la pala que sea pala bastante equilibrada y muy manejable en el desarrollo del juego.

Podrás conseguirlas como siempre, en tu tienda online de referencia en el mundo del padel: Streetpadel

Dejar respuesta