Cuatro nuevas palas se incorporan a la gama Siux Revolution

0
822
palas siux revolution

palas siux revolution

La colección Siux 2021 se sigue expendiendo y sumando nuevas armas a su arsenal. Es ahora un momento especial para la marca porque cuatro de sus modelos más emblemáticos se han renovado. Estas cuatro armas forman parte ahora de la serie de palas Siux Revolution, con un mayor grado de tecnología y calidad. No te despegues de la pantalla para conocer todos sus detalles.


Conoce las nuevas Siux Diablo Revolution 


Nuevas palas Siux Revolution

Tabla de Contenidos

Las primeras palas en incorporarse a la serie Revolution fueron las famosas palas Diablo, haciéndolo con tres versiones diferentes. Ahora, la Pegasus, la Spartan, la Spyder y la Platinum han decidido transformarse bajo este concepto. Las cuatro nuevas palas Siux Revolution tienen las siguientes características en común:

  • Doble tubular plano de carbono para el marco.
  • Núcleo de goma Eva Soft High Recovery 5 laminaciones en su interior.
  • Sistema Antishock para eliminar las vibraciones y evitar la epicondilitis.
  • Puente reforzado para mejorar el balance, reducir las vibraciones y fortalecer la estructura.

Siux Pegasus Revolution

La nueva Pegasus Revolution es la más reciente actualización de la famosa Pegasus, que ha sido pala campeona del World Padel Tour. Un arma polivalente para los profesionales que buscan un equilibrio entre control y potencia. Las caras de esta pala están compuestas por una fibra de carbono 12K y dos capas adicionales de fibra de vidrio. Estos materiales permiten un tacto más flexible y con más rebote para la pelota. Su formato de lágrima y balance medio ayudan a encontrar el punto intermedio entre ataque y defensa. Esta pala cuenta con planos arenosos para mejorar los golpes con efecto.

Siux Spyder Revolution

La Spyder Revolution es algo diferente porque es una pala que está enfocada un poco más en el ataque, aunque no deja de ser un arma polivalente. Esta agresividad se obtiene gracias a que cuenta con un formato de diamante y un balance completamente alto. Estas características son convenientes para los jugadores más agresivos. Sus caras cuentan con una fibra de carbono 21K y dos mantas de fibra de vidrio. Esta fibra 21K tiene un entrelazado que la hace más elástica, mejorando la velocidad y el rebote de la pelota.

Siux Spartan Revolution

Por su parte, la Siux Spartan Revolution es la única de las palas Siux Revolution que es 100% de potencia. Sin embargo, cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto. Estas características le ayudan a tener un mayor nivel de polivalencia. Esta pala cuenta con las caras de carbono 12K y las capas adicionales de fibra de vidrio, para brindar buenos niveles de control, rebote, manejabilidad y salida de bola.

Siux Platinum Revolution

La nueva Siux Platinum Revolution es una pala 100% polivalente, que busca el mejor equilibrio entre control y potencia. Esta pala cuenta también con un formato de lágrima y un balance medio, al igual que la nueva Pegasus. Sin embargo, tiene unas caras de carbono 24K, con un entrelazado más elástico para los que buscan un golpeo que se sienta más suave. A diferencia de las otras palas de la colección, la Platinum Revolution tiene un acabado liso, que reacciona mejor ante los golpes planos.

Dejar respuesta